¡Η Ελλάδα δεν είναι Μουσουλμάνος!

Δυστυχώς, η δουλεία, τη δυστυχία, την αδικία υπήρξε Ελλάδα

¿Por qué la Independencia es lo mejor?

Grecia, es una de las antiguas civilizaciones que ha influido en muchos campos durante la historia.

Nosotros los Griegos, hemos sido muy relevantes en la arquitectura, la filosofía y las ciencias por no hablar de nuestra influencia en la política, ¿ A caso no os acordáis de quién invento la Democracia? Nosotros!!

¿Y todo esto para qué?

¿Para estar sometidos a un imperio musulmán que desprecia nuestra cultura?

Durante mucho tiempo hemos estado al margen de Occidente y obligados a obedecer sus miserables leyes, y por eso compatriotas, tenemos por derecho recuperar lo que nos pertenece: LA LIBERTAD DE NUESTRO PUEBLO!!

Así ..: ¡¡Qué se preparen para la batalla!!

Big image

Nuestro destino...

La Gran Idea, como muchos intelectuales piensan, representa nuestro poder e influencia pasada en un solo y único Estado nación para recuperar aquel glorioso imperio que abarcaba desde el Mediterráneo hasta los confines de Oriente.

Por tanto, Los griegos, sometidos a los Otomanos, deseamos disponer de idénticos derechos y tener un "gobierno que emane del consentimiento de los gobernados"

Big image

ESTA ES LA BANDERA DE LA REPÚBLICA DE GRECIA!!!!!!

¿Qué nos diferencia de los Otomanos...

El Imperio otomano ha comenzado siendo uno más de los pequeños estados turcos que surgieron en Asia menor durante la decadencia del imperio selyúcida.

Los turcos otomanos están controlando paulatinamente los demás estados turcos, están acabando con lo que queda del imperio bizantino. La primera fase de la expansión otomana esta teniendo lugar bajo el dominio de Osmán. Las victorias otomanas en los balcanes están alternando a Europa occidental sobre el peligro que este imperio representa, esto esta siendo el motivo central de la organización de la Cruzada de Seguismundo de Hungría

Big image
Big image

ELLOS SON ISLAM!

Big image

¡¡¡GRECIA ES ORTODOXA NO MUSULMANA!!!!

¡¡¡Grecia es República!!!