...

Big picture

26 de agosto de 2022

¡El año escolar 2022/2023 está sobre nosotros con nuestra velada Meet Your Teacher el próximo jueves (9/1) y el primer día escolar para los estudiantes de primer a quinto grado en menos de dos semanas! No hace falta decir que el nivel de energía en todo nuestro campus ha aumentado constantemente en las últimas semanas, lo que culminó con muchos de nuestros alumnos de kindergarten que se unieron a nosotros esta semana para nuestro Programa Everett Ready. Estamos ansiosos por ver a nuestras Águilas y esperamos darle la bienvenida en las próximas semanas.


A continuación hay una serie de actualizaciones de regreso a clases, incluida nuestra sección de próximas fechas e información adicional relacionada con la oportunidad de conocer a tu maestro de la próxima semana. Como siempre, si tiene alguna pregunta o necesita algo relacionado con el comienzo del nuevo año escolar, comuníquese o pase por nuestra oficina de Monroe (¡nos encantaría verlo!)


Gracias de antemano por leer a través de la siguiente.

Big picture

August:

  • Wednesday, August 31 - Teacher Assignment Notification through HAC


September:

  • Thursday, September 1 - Meet Your Teacher Event (5:00 - 6:30 pm)
  • Wednesday, September 7 - 1st Day of School (Grades 1-5)
  • Wednesday, September 7, through Friday, September 9 - Kindergarten WaKIDS Meetings
  • Monday, September 12 - 1st Day of Kindergarten
Big picture

¡Ven a conocer a tu maestro!

Nuestra noche anual para conocer a tu maestro es el próximo jueves 1 de septiembre por la noche. Esta es una oportunidad para pasar cuando sea de 5:00 p. m. a 6:30 p. m. A las 6:30 p. m., nuestras aulas cerrarán, pero organizaremos una breve reunión de información de Watchdog (información a continuación) en nuestra cafetería de Monroe para los padres, abuelos, etc. interesados. Si no puede asistir a la reunión de Watchdog, no se preocupe, ya que esta información serán enviados a casa también durante las próximas semanas. A continuación hay algunas notas relacionadas con Conoce a tu maestro.


¿Estamos temprano? Sí, nuestra noche de Conozca a su maestro es un poco temprana en el calendario, pero según los comentarios de las familias el año pasado, organizar el evento la semana anterior funciona mejor para las familias que un evento la noche anterior a nuestro primer día de clases. Dicho esto, le pedimos su gracia y comprensión ya que nuestras aulas estarán en desarrollo y aún no están completas para nuestro primer día de clases. Dicho esto, ¡estamos encantados de verlo y nos sentimos honrados de darle la bienvenida para el año escolar 2022/2023!


¿Tienes suministros? Cuando visite la próxima semana, no dude en traer sus útiles escolares con usted. Nuestros maestros con gusto aceptarán y guardarán estos artículos para usarlos en un futuro cercano.


¿Notificación temprana al maestro? La información sobre la asignación del maestro de su hijo estará disponible la tarde del 31 de agosto (la tarde anterior) a través de nuestro Centro de acceso desde el hogar (HAC). Como recordatorio, si necesita acceder a nuestro sistema HAC, envíe un correo electrónico a LMS@everettsd.org con su nombre, nombre del estudiante, número de identificación del estudiante y la escuela a la que asiste. El equipo LMS de nuestro distrito responderá con su nombre de usuario/contraseña al correo electrónico que tiene registrado en la escuela. Para obtener más información, haga clic aquí.


¿Medicamentos en la escuela? Si su hijo necesitará que se le administre algún medicamento y/o necesitará tener acceso a medicamentos/tratamientos ocasionales (como un Epi-pen), tenga en cuenta que nuestra asistente de sala de salud, la Sra. Judi Hanks, estará en nuestro Meet Your Evento docente para saludarlo y tomar cualquier medicamento y documentación asociada. Recuerde que la Sra. Hanks necesitará un formulario completo de las Escuelas Públicas de Everett (enlace al formulario), firmado por el médico de su hijo, para aceptar y administrar medicamentos.

Big picture

Seis consejos para el regreso a clases

El siguiente artículo proporciona una descripción general breve pero útil de seis consejos para crear rutinas para mañanas saludables y productivas en la escuela.
Big picture

Monroe AM and PM Procedures

Nuestro estacionamiento delantero ofrece una maravillosa cantidad de espacio para dejar y recoger a los niños todos los días. La mayoría de las mañanas y tardes, nuestro estacionamiento está ocupado pero es eficiente con una "hora pico" que dura aproximadamente quince minutos como máximo. Sin embargo, durante los primeros días de clases, nuestro estacionamiento está mucho más ocupado de lo normal. Recuerde agregar unos minutos a su rutina normal y ayúdenos siendo paciente durante la entrega por la mañana y la recogida por la tarde.


Dejar:

  • Los estudiantes que lleguen en autobús ingresarán por la puerta lateral de la escuela, directamente adyacente a nuestro circuito de autobuses.
  • Los estudiantes que lleguen en vehículo ingresarán por la puerta principal de la escuela, directamente adyacente a nuestro circuito de entrega de pasajeros en automóvil.
  • Los estudiantes procederán a la cafetería para desayunar o a sus áreas de llegada designadas con los niños de kindergarten reunidos en el frente de la escuela en nuestro Nido de Águilas, los estudiantes de primer, segundo y tercer grado en nuestro gimnasio, y los estudiantes de cuarto y quinto grado debajo del área cubierta en nuestro patio de recreo. . Todos los alumnos esperarán a su profesor, por clase.
  • Como se indica a continuación, cada Águila puede desayunar gratis este año, pero esto es 100% opcional y no se espera de ninguna manera.
  • Padres/Tutores: Si desea acompañar a su hijo(s) cada mañana, le pedimos que no pase por nuestro vestíbulo principal. Si bien amamos absolutamente a nuestras familias, esta pregunta está alineada con nuestro plan de seguridad escolar, ya que ayuda a garantizar que nuestro edificio esté seguro todos los días. El primer día siempre es un poco diferente (y lo entendemos) pero más allá del 7 de septiembre, le pedimos que se despida por la mañana desde nuestro lobby. ¡Gracias!


Levantar:

  • Los estudiantes que viajan a casa en autobús esperarán en nuestro gimnasio a que llamen a su autobús. Un miembro del equipo acompañará a los estudiantes a cada autobús para cargarlos.
  • Los estudiantes que viajen a casa en vehículo saldrán por la puerta principal de nuestra escuela, acompañados por su maestro, y esperarán en el lugar de recogida designado para su nivel de grado/clase.
  • Los padres/tutores que recojan entrarán a nuestro estacionamiento de Monroe a través de la entrada del lote central (la entrada sur estará cerrada; la entrada norte está designada para los vehículos que salen).
  • Los padres/tutores que elijan estacionar ingresarán y girarán a la izquierda para estacionar en los lugares de estacionamiento disponibles en la parte norte de nuestro estacionamiento. Tenga en cuenta que los lugares de estacionamiento pueden ser limitados y que para salir del estacionamiento deberá unirse a otras personas que lo recogerán a través de su vehículo. Si viene caminando, es absolutamente imperativo que cruce nuestro cruce de peatones y recoja a su hijo frente a nuestra escuela. Tenga en cuenta que no podemos permitir que nuestros estudiantes crucen el cruce de peatones y entren al estacionamiento sin un adulto.
  • Los padres/tutores que recojan a través de su vehículo seguirán el flujo de tráfico designado (vea el gráfico a continuación) y recogerán a su hijo en el área de espera designada de ese nivel de grado.
  • Para mantener el flujo de tráfico, gire a la derecha en 27th Avenue.


Le pedimos su paciencia y cooperación, especialmente durante los primeros días del año escolar. Los procedimientos de entrega y recogida serán más eficientes durante los primeros días. A medida que comienza el año escolar, todos estamos aprendiendo/reaprendiendo estos procedimientos.


¡Su paciencia, apoyo y cooperación son realmente apreciados mientras trabajamos juntos para mantener a nuestras Águilas seguras!

Big picture
Big picture

Guía revisada de COVID para el regreso a la escuela

Nuestras Escuelas Públicas de Everett publicaron una guía actualizada de COVID-19 hoy que incluye síntomas actualizados y procedimientos modificados. Asegúrese de revisar esta guía, incluida la documentación asociada, ya que todas las escuelas públicas del estado de Washington deben cumplir con la guía de los departamentos de salud de nuestro estado y condado. Le agradecemos su cooperación para ayudar a mantener a nuestras Águilas saludables y presentes.
Big picture

Free Breakfast + Lunch at Monroe!

Este verano, se nos notificó que Monroe podrá continuar con nuestro programa de desayuno y almuerzo gratis durante el próximo año escolar 22/23. Más específicamente, esto significa que cada una de nuestras Águilas podrá comer gratis todos los días en nuestro Café Monroe (desayuno y almuerzo). Esta es una gran noticia y estamos agradecidos por esta oportunidad, tal como se proporciona/disponible a través de un programa titulado Provisión de elegibilidad comunitaria (WA OSPI/USDA). Las Escuelas Públicas de Everett han publicado información adicional relacionada con esta oportunidad en el sitio web de nuestro distrito. Para usted y su familia, sepa que su hijo o hijos seguirán teniendo la opción diaria de desayunar y almorzar sin costo alguno para usted.
Big picture

Rellena las mochilas del autobús

Gracias a nuestra Fundación de las Escuelas Públicas de Everett y nuestra generosa comunidad, una vez más tendremos mochilas y suministros disponibles para nuestras familias que los necesitan. Si necesita una mochila para su Eagle, pase por la oficina de nuestra escuela durante la semana del 29 de agosto durante el horario de oficina (8:00 am - mediodía o 1:00-3:30 pm).

Big picture

Everett Public Schools to Host Regional Meetings

Lo invitamos a conectarse con nuestra Superintendente Regional de la Región Dos de las Escuelas Públicas de Everett, Cathy Woods, para entablar una conversación sobre el regreso a clases y brindar comentarios para ayudarnos a mejorar. Queremos saber de usted y esperamos que pueda asistir a una reunión en persona para compartir sus pensamientos.


Octubre ¡Conectémonos! Reunión

Tema: Regreso a la escuela

Fecha: 6 de octubre de 2022

Hora: 6 - 7 p. m.

Ubicación: Evergreen MS - Cafetería


Preguntas que se harán:

  • ¿Cuáles son las necesidades académicas que su estudiante puede tener?
  • ¿Qué significa para usted el rendimiento estudiantil?

Big picture

---


En nombre de nuestro equipo de Monroe, estamos realmente emocionados de verlo pronto y servirle a usted y a su familia durante este próximo año escolar. Disfrute de estos días soleados de verano y únase a nosotros el próximo jueves para nuestra Noche de Conozca a su Maestro. ¡Esperamos volver a verlo pronto mientras volamos juntos sin miedo hacia el año escolar 2022/2023!


¡Gana el día, águilas!

Tyler y Catarino


Director y subdirector

Escuela Primaria Monroe

tream@everettsd.org - crodriguez@everettsd.org

Teléfono: 425-385-7300

Fax 425-385-7302

¿Te perdiste una actualización?

A continuación hay enlaces a ediciones anteriores de nuestro MOE News: