Informe del viernes WMS

6 de Diciembre del 2019 - Semana 16

Cómo ayudar a los adolescentes a lidear con el estrés

Ir más allá de los límites familiares no siempre se siente bien, pero el crecimiento y el aprendizaje -las claves de la escuela y de gran parte de la vida- no puede ocurrir de ninguna otra manera. Aqui tiene un gran articulo designado a ayudarle a su adolecente lidear con el estress. ¡Espero y le sea util!

Queridos Padres de 8vo Grado:

Atención padres de estudiantes de 8vo grado: Crealo o no, la preparatoria se acerca pronto para su estudiante de 8vo grado. En anticipación al próximo año, consejeros y administración de la preparatoria St. Charles East y St. Charles North visitaron a estudiantes de Wredling esta semana y compartieron información acerca de las inscripciones de preparatoria y se presentaron con ellos. El propósito de esta junta es para presentarle a los estudiantes quien son sus consejeros y planear sus cursos para su primer año de preparatoria. Durante la primer semana del 13 de enero del 2020, los estudiantes serán asignados tiempo para verse con su consejero, donde harán las selecciones finales a sus cursos. Las escuelas están programadas para las próximas fechas:


Miercoles, 15 de enero del 2020: Visita de consejeros de la preparatoria East

Jueves, 16 de enero del 2020: Visita de consejeros de la preparatoria North

Viernes, 17 de enero del 2020: Visita de consejeros de la preparatoria de North y East Make-ups a partir las 8:30-11:30


favor de hacer click aqui para determinar el consejero de su estudiante.


Aparte de su visita a WMS, las preparatorias han compartido las fechas para la noche de Los Saints del Futuro y la noche de Estrellas del Norte. Han sido programados para las proximas fechas:

St. Charles East Future Saints Night: Miercoles, 8 de enero del 2020 a las 6:30 pm St. Charles North Future North Stars Night: Jueves, enero 9 del 2020 a las 6:15 pm

El propósito de estos eventos es para proporcionarles información acerca del curriculum de la preparatoria, al igual que presentarles con las varias actividades/clubs/ y deportes disponibles para la clase del 2024.

Si tiene alguna pregunta acerca de estos eventos, favor de contactar las preparatorias o acceder las páginas web de las escuelas para más información.

Recibirán la forma en adjunto el lunes. ¡También proporcionaremos una copia de esta forma para que usted reemplace la forma que no llegara a casa o que esté arrugada dentro de la mochila!

PTO de la Escuela Secundaria WREDLING

Nos entristece leer el correo electrónico del Sr. Loversky sobre el fallecimiento de uno de nuestros Halcones Rojos. Si usted está leyendo esto, usted tiene un estudiante similar en edad y sólo puede imaginar lo devastada que está la familia. El PTO de Wredling estará enviando flores y está aquí para ayudar a coordinar si usted desea pasar una tarjeta a la familia. Por favor, envíe una nota, tarjeta, foto, etc. a la oficina y etiquétela como "PTO Care Package". Nos aseguraremos de que se entregue.

Gracias,

Wredling PTO Board

CALENDARIO DE ACTIVIDADES DE WREDLING

¡Seguimos añadiendo fechas!

RE: Asistencia

Los estudiantes que salen del edificio durante el día DEBEN ser recojidos por un padre/tutor en la ventana de seguridad. DEBE DEMOSTRAR UNA IDENTIFICACION PARA QUE SEA ESCANEADA CADA VES QUE RECOJA A SU ESTUDIANTE. Hay veces en que los padres/tutores muestran su identificación , PERO NO COMPLETAN la oja de salida. Nececitamos registros precisos en caso de una emergencia. Por favor ayúdenos asegurándose que la oja de salida sea completada cada ves que recoja a su estudiante.

¡GRACIAS!
Big picture

¡El Concierto de Pops de Invierno es esta noche!

El Concierto de Pops de Invierno (antes conocido como el Jazz Café) es esta noche a las 6:30 pm en el Gimnasio Principal de Wredling. ¡Venga a escuchar a todos los maravillosos grupos de Wredling tocar algunas divertidas melodías! ¡Esperamos verlos entre el público!
Para obtener la forma de permiso con mas informacion, favor de hacerle click a la imajen de arriba.
Big picture

RECORDATORIOS DEL ESTACIONAMIENTO

Big picture
CLUBS DE WREDLING

¡Unete a un club!

Deseamos su opinión

El Distrito 303 participa en la Encuesta anual de Illinois 5Essentials que recoge

retroalimentación de nuestros estudiantes, maestros y padres. Su participación en la seccion de padres le permitirá compartir sus pensamientos sobre elementos importantes de la eficacia de la escuela. Todas las respuestas son confidenciales y nunca serán conectadas a usted o su hijo.


La encuesta para padres está actualmente abierta y permanecerá abierta hasta el 14 de febrero de 2020. Para realizar la encuesta, por favor visite https://survey.5-essentials.org/Illinois/ y seleccionela la encuesta apropiada. Asegúrese de ingresar el Condado Kane en la casilla de condado, incluso si su casa o la escuela de su hijo está en el Condado de DuPage. Esto le permitirá seleccionar la escuela de su hijo.

RedHawk Spotlight

¿Tiene algún estudiante que le gustaría destacar

en nuestro RedHawk Spotlight?

Por favor, envíe por correo electrónico su historia y un par de fotos

a Tim Loversky para que lo considere.


¡Nuestro primer estudiante en el RedHawk Spotlight aparece abajo!

ASE- Aprendizaje Social Emocional

Presentaremos nuestra información de Aprendizaje Social Emocional regularmente en nuestro informe del viernes. Vea el artículo en la parte superior de este boletín sobre cómo ayudar a los adolescentes a lidiar con el estrés. Esta es la información de ASE para esta semana.
Página de PTO de Wredling

Pague sus cuotas o inscríbase para ayudar

¡Guarde la fecha!

Viernes, 20 de diciembre de 2019 - 4:00 pm a 8:00 pm - Epic Air - South Elgin

Mencione el PTO de Wredling y los estudiantes pueden saltar por 2 horas por $15 ($5 de ahorro) con renuncia y calcetines de Epic Air ($2) ¡para celebrar su arduo trabajo durante la primera mitad del año escolar!

¡Las Porristas de WMS estan vendiendo Butter Braids!

  • El costo de los Butter Braids es de $14 cada uno, mientras el costo de las galletas es de $16 cada uno.
  • Los cheques tienen que ser echos al nombre de Wredling Middle School.
  • Si usted gusta comprar Butter Braids/o Gallletas pero no conoce a una porrista, contacte a Lucy Johnson en la Oficina Principal de Wredling.

HAGA CLICK AQUI para llenar la forma de orden de Butter Braids.

Eventos Comunitarios e Información

¡Home for the Holidays Boletos a la venta ahora!

Fue la noche antes del show....espera, ¿así es como va? Descubre como los ex-alumnos del CTE, los actores y el personal te traen un espectáculo único lleno de risas y corazón. No podemos esperar para verlos en este evento festivo - esperamos que se unan a nosotros en esta divertida y única noche a beneficio de CTE. Su noche también incluirá una cena, un bar de vino/cerveza (una bebida incluida con su boleto) y la oportunidad de pujar por varios artículos fabulosos de la subasta!


¡Entradas: $32 cada una, celebrando los 32 años de CTE haciendo recuerdos y moldeando vidas! ¡Llame al 847-214-7550, o envíe un correo electrónico a office@cteelgin.com para obtener sus boletos hoy!

Audiciones para Matilda empisesan el 12/9

Basada en la novela de Roald Dahl, Matilda es una chica extraordinaria con una imaginación vívida y una mente aguda cuyos talentos son constantemente menospreciados por sus crueles padres y directora. Soñando con una vida mejor para sí misma, se atreve a luchar contra estas fuerzas opresoras y toma su destino en sus propias manos.

CALENDARIO APROBADO POR LA JUNTA PARA los Años Escolares 2020-2021 y 2021-2022

Big picture
Big picture

Wredling Middle School - Home of the RedHawks

Contact us on Twitter @WredlingD303

#WredlingLearns