Escuela Secundaria Fulmore

Boletin Semanal - 11/16/2015

Del Escritorio de la Directora

¡Saludos estimadas familias!

Queremos Felicitar a los estudiantes que recibieron el premio “Orgullo Halcón” para estas segundas seis semanas. Cada seis semanas, nuestros maestros eligen los estudiantes que muestran cualidades que van más allá de: buena ciudadanía, mejoramiento académico, liderazgo, y actitud positiva. Los homenajeados son:


· Sexto grado: Sophía, Robert, Alex y Dulce.

· Grado siete: Jeremiah, Makayla, Elijah y Alexandra.

· Octavo grado: Aaliyah, Herschell, Jorge y Allegra.


Unas enormes felicidades a los esfuerzos que han dedicado todos nuestros halcones que fueron probados esta semana en Ciencia, Estudios Sociales y la Escritura. Nuestros estudiantes tomaron su tiempo, utilizaron sus estrategias de enseñanza y fuerte atención a los detalles que se manifiesta en los estudiantes que muestran su trabajo. Estamos orgullosos de todos nuestros alumnos y confiamos en que ellos seguirán sobre saliendo y no sólo continuará en la semana que viene, sino también durante la instrucción en el aula regular. La próxima semana se llevará acabo los exámenes de lectura y de matemáticas, MOY 1.


Aquí hay varios consejos que pueden preparar a su hijo para las pruebas acertadas:

  • Establezca un tiempo regular de dormir que permite de ocho a diez horas de sueño cada noche. Obtener una buena noche de descanso solo antes de la prueba no es suficiente; los hábitos de sueño deben ser regulares.
  • Tener una dieta bien equilibrada que incluye mucha agua.
  • Hable con su niño acerca de la importancia de hacer en todo momento su mejor y mayor atención a los detalles durante las evaluaciones es una necesidad. Las evaluaciones son una oportunidad para que los estudiantes muestren lo que saben y es una oportunidad para los profesores para que vean donde son las áreas de crecimiento o donde se necesita mejorar para propósitos educacionales.
  • ·Anime a su hijo a tomarse su tiempo durante las evaluaciones; sin embargo, siestas no son aceptables. STAAR es una prueba cronometrada, y queremos que los alumnos en la práctica de la auto estimulación.


Emocionantes eventos se acercan rápidamente en Fulmore. Esta noche y la próxima semana, nuestros Halcones estarán presentando: Zink: el mito, la leyenda, la zebra. Nuestros Halcones han trabajado duro en este conmovedor espectáculo. Esta obra teatral también será presentada en el One Act Festival de AISD.


También, no hay que perderse la próxima semana la Noche de STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas). Nuestros profesores han trabajado duro para crear una noche emocionante para nuestros Halcones, familiares y amigos. Maestros y miembros de la comunidad presentarán actividades en todas las áreas que serán personales, significativos, relevantes e interesantes para todos los estudiantes. Esperamos verle aquí en Fulmore, el martes 17 de noviembre de 5:00 p.m. – 8:30 p.m.


Por favor marquen sus calendarios para el día 5 de diciembre, pues tendremos la Noche de Elección de Escuelas Secundarias (Middle School Choice Fair). Fulmore es la anfitriona este año, y todas las escuelas secundarias serán representadas. Si usted está interesado en ser un embajador de Fulmore para este evento, póngase en contacto con la Sra. Quintanilla. Estamos esperando tener una enorme bandada de Halcones, padres y alumnos. Por favor anime a todos los posibles candidatos y a sus familias a que asistan. ¡Será magnífico!

Les deseo a todos un maravilloso fin de semana,

Lisa A. Bush

Del Escritorio de Nuestros Consejeros

Dotados y talentosos:


Hemos terminado la fase de "identificación" de los estudiantes dotados y talentosos. El último paso es tomar todas las muestras de trabajo, observaciones de profesores y encuestas de revisión para el Comité GT. Una vez que el comité ha revisado los portafolios y determine que los estudiantes califican para el programa de dotados y talentosos, los padres serán notificados por correo sobre si su hijo fue identificado como GT (generalmente a mediados de diciembre)! ¡Cualquier estudiante que necesita un ajuste de clase para cumplir con su nueva condición GT tendrá su horario cambiado en el siguiente semestre!


Boxtops:


Hemos comenzado oficialmente recolectar Box Tops! Por favor ayuda a Fulmore a recaudar dinero para el traje de la mascota de un halcón de cuerpo entero participando en nuestra recaudación de fondos “Box Tops”. ¡No hay ningún costo para usted, basta con escoger alimentos con un sello de color de rosa "Boxtops for Education", recorte el sello superior de la caja y envié a la escuela con su alumno! ¡General Mills nos dará $.10 por cada Box Top que recolectamos! Hemos convertido esta actividad en una competición entre las clases de SEL y se realizar un seguimiento de quién está a la cabeza-hasta el momento, SEL de la Sra. Michelson es nuestro recolector superior para la escuela. No dude en enviar los Box Tops en el sobre de papel que fue a casa con su hijo, en una bolsa de plástico o en cualquier sobre (sólo asegúrese de etiquetar su profesor SEL).


¡Gracias!