Noticias para los padres de Galindo

Boletín semanal de la Comunidad Galindo.

20-21 School Year

Familias de Galindo,

Mientras nos preparamos para el año escolar 2020- 20201, por favor sepan que estamos obligados a las decisiones que el distrito toma, y todavía estamos esperando para aprender la mayoría de ellas junto a ustedes. Nuestra prioridad en Galindo es la seguridad de nuestros estudiantes, familias y personal. Sabemos que este tiempo incierto puede ser difícil para todos, por favor sepan que estamos trabajando muy duro para preparar el mejor ambiente de aprendizaje para nuestros Grizzlies. Aunque todavía estamos aprendiendo mucho sobre cómo será la escuela este año, queríamos compartir la información que sabemos ahora mismo.

Anuncios Importantes

Inicio virtual de 3 semanas: AISD anunció un comienzo virtual de 3 semanas para todos los estudiantes a partir del 18 de agosto. Eso significa que comenzaremos a tener clases a través de Zoom, BLEND y Seesaw. El año pasado, a los estudiantes de 3º a 5º grado se les dio laptops. Si la laptop que recibieron no funciona bien o necesita ser reparada, pueden llevarla a la escuela Crockett High School Curbside Computer Repair para que le den servicio. Llame a nuestra línea principal para más información. Todos los estudiantes de PK-2º grado y los de 2º grado que suban a 3º grado recibirán laptop o iPad para nuestro inicio virtual. El AISD está trabajando en un formulario de solicitud que será ubicado en la nube de padres. Aún no está en vivo, pero les haremos saber cuando lo esté. Nuestro personal de la oficina también puede ayudar a solicitar una laptop o iPad para su estudiante cuando esté disponible.


Útiles escolares: No queremos añadir más estrés a su plato, así que estamos emocionados de asociarnos con la PTA de Galindo para proveer todos los útiles escolares para cada estudiante este año. No hay necesidad de ir a Walmart o al HEB para comprar nada. Estaremos preparando un paquete para las primeras 3 semanas de aprendizaje en casa para que sus estudiantes lo usen junto con la instrucción virtual. Estén atentos a los detalles de la distribución en la acera.


Paletas en el Patio virtualmente: Tendremos una edición virtual de nuestro evento anual Paletas en el Patio . Únanse a nosotros en el Zoom el 3 de agosto a las 5:00 p.m. para conocer a nuestro nueva consejera, aprender sobre los planes de reapertura del AISD y saludar. Por favor, use este enlace de Zoom:

Registro de estudiantes que regresan: Todos los estudiantes que asistieron a Galindo el año pasado tendrán que registrarse en línea. Si aún no lo han hecho, por favor llamen a nuestra oficina principal al 512-414-1756 y les ayudaremos a hacerlo. Ya que estamos comenzando virtualmente, también podemos colocar temporalmente a su hijo/a en una lista de clase mientras usted trabaja en la inscripción para que no tenga que preocuparse por perder la fecha límite para el comienzo de la escuela. Sabemos que hay mucho en pensar y esperamos hacer la inscripción un poco más fácil para ustedes. Llámenos con cualquier pregunta que tengas.

Inscripción para PK 3 o estudiantes nuevos en Galindo: La inscripción en la acera comenzará el 3 de agosto de 9:00 a 11:00 de la mañana y de 1:00 a 3:00 de la tarde en el estacionamiento. La inscripción en la acera es simple, usted conduce, llama al número que está escrito en la seña, y nosotros saldremos a ayudarle. El registro será completamente sin contacto. Le pedimos que ponga los documentos que necesite entregar en su maletero o en nuestro carrito de la acera, y los agarramos, haremos copias y los devolveremos. También tendremos un espacio exterior disponible para las inscripciones a pie. No se permitirá la entrada de padres, estudiantes u otros adultos en el edificio en este momento. Los nuevos estudiantes también pueden registrarse en línea usando la nube de padres y luego usar el servicio de la acera para dejar la documentación. Necesitará la siguiente documentación si está inscribiendo a un nuevo estudiante:

  • Certificado de nacimiento del niño
  • Tarjeta de seguridad social del niño (opcional)
  • Registros de inmunización de los niños
  • Formulario de retiro del niño/Último boletín de notas (si corresponde)
  • Identificación con foto de los padres/tutores
  • Prueba de la tutela (si procede)
  • Prueba de residencia

Volviendo a la instrucción cara a cara: Todavía estamos aprendiendo más información sobre cómo el AISD regresará a la instrucción Cara a Cara dentro del edificio. Sabemos que los padres podrán elegir lo que mejor funcione para sus familias. A partir del 5 de agosto, nuestros asistentes de maestros los llamarán y les preguntarán cuáles son sus preferencias y responderán cualquier pregunta que tengan sobre el regreso al edificio. Cuando y si regresamos al edificio, la seguridad de los estudiantes será nuestra prioridad.

Extend-A-Care: Extend-A-Care está actualmente proporcionando cuidado de niños en nuestro campus. Tienen clases con 10 estudiantes por clase. La inscripción para esta guardería está abierta al público y aunque hay una cuota semanal, puede solicitar una beca si es necesario. Puede encontrar más información en la página web de EAC o llamando a nuestra oficina principal.

Esperamos que usted y su familia hayan podido mantenerse a salvo este verano, y esperamos volver a conectarnos con ustedes pronto! Que tenga una gran semana.

Actualizaciones sobre las cabras