Liderá Argentina!

¿Por qué no impactar Argentina este verano 14.15?

Felicitaciones, ya hiciste el primer paso y aplicaste para realizar tu intercambio en Argentina

Hola !

Para garantizar que tu proceso de matcheo ( es decir tu proceso de selección de proyecto) se concrete y puedas viajar este verano 14. 15 , te escribimos para que nos respondas tres simples preguntas:



  1. Luego de que aplicarás en el Form Nacional y eligieras un proyecto y dos Entidades (Ej: Mendoza y Córdoba) ¿Recibiste respuesta por alguna de esas dos entidades ?
  2. ¿Estás al tanto que Argentina tiene 12 entidades diferentes a lo largo y ancho del país donde puedes realizar tu intercambio?
  3. ¿Desconoces los beneficios que cada comité ofrece?




Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas es NO, por favor escríbenos a macarena.munoz@aiesec.net o a pablo.molina@aiesec.net para que podamos resolverlo lo más rápido posible

Ellos ya se decidieron a viajar, ¿qué estas esperando?

Kendra realizó su intercambio en Argentina y así describió su experiencia

"Si tengo que describir mi experiencia en Argentina en solo una palabra, sería “increíble.” En serio, entre todo-- las personas que conocí, los niños con los que trabajaba , el lugar en que vivía-- no hubiera podido pedir una experiencia mejor. Fue mi primera vez afuera de mi país. Durante mi viaje para llegar me sentía nerviosa porque estaba sola y no conocía nadie. Sin embargo, el momento que llegué y vi la cara sonriente de los chicos de AIESEC esperándome, me sentí tranquila. Todas las personas de AIESEC, del hostel y los trainees, fueron muy agradables y ahora los considero no solo amigos sino mi segunda familia. Me gustó vivir en el hostel porque no soló aprendí sobre la cultura de argentina durante mi estancia, sino también sobre las culturas de muchas países diferentes. Ahora tengo amigos alrededor el mundo y todavía hablamos mucho. Estoy muy feliz de haber elegido Argentina para hacer mi intercambio. Es un país muy lindo con gente muy amable y muchas cosas para hacer. Los trainees y yo hicimos muchas actividades diferentes . Con respeto a mi proyecto, era parte de Cooparte Kids y trabajé con niños. Trabajar con ellos abrió mis ojos. Mi equipo era súper fantástico y nosotros trabajamos muy bien juntos. Era muy gratificante ver nuestro trabajo creando un impacto en los niños porque nuestro impacto era muy visible en las ultimas semanas. Por ejemplo, en nuestro primer día de trabajo, recuerdo, una chica se llamaba Martina. Ella estaba muy nerviosa cuando nos estábamos introduciendo y no quiso decir su nombre y su edad. Sin embargo, a través de las semanas, ella se empezó a abrir y en el ultimo día Martina nos preguntó si podía cantar en frente de todos. Fue un momento muy lindo. El proyecto tocó mi corazón. Siempre voy a recordar el momento cuando tuve que despedir a los niños. Todos ellos me abrazaron y me dieron besitos y corrieron con el coche con sus manos en las ventanas"