Mensaje del Superintendente

27 de enero 2023

Superintendent's Newsletter | Mensaje del Superintendente | 總監的話

Hola al personal del FUSD y a la comunidad,

Esta semana, muchos de nuestros sitios están celebrando la Semana de la Amabilidad, organizando eventos para el Año Nuevo Lunar e involucrando a nuestros estudiantes de otra manera. Envío mi gratitud a todos los que contribuyen con su tiempo y otros recursos a estos eventos enriquecedores, y les deseo a cada uno de ustedes una Feliz Año Nuevo Lunar.


El 19 de enero, nuestra Junta nombró a Sharon Coco para ocupar el puesto de Fideicomisaria del Área 1 que dejó vacante la ex Fideicomisaria Desrie Campbell al ser elegida para el Consejo de la Ciudad de Fremont. Damos la bienvenida a Coco a la Junta, y estoy seguro de que hará un excelente trabajo al servicio de FUSD durante los dos años restantes de este mandato.


La semana pasada FUSD organizó nuestro primer evento del Estado del Distrito. Gracias a todos los que sintonizaron o enviaron preguntas, y a la audiencia en persona limitada que se unió a mí en el Teatro Husky de Washington High School para disfrutar de esa instalación recién terminada hecha posible por los votantes de Fremont que apoyaron la Medida E. Actualizaciones sobre otros proyectos de la Medida E, incluyendo nuestras conversiones de escuela intermedia, se encuentran entre las actualizaciones incluidas en la grabación del evento y las diapositivas de la presentación disponibles en www.fremont.k12.ca.us/series.


Acceso no autorizado a nuestro Sistema de Notificación

Esta mañana, durante el horario escolar, alguien tuvo acceso a nuestro sistema de notificación de todo el distrito para transmitir en nuestros intercomunicadores. Aunque la emisión era inofensiva, no nos tomamos este acceso no autorizado a la ligera.


Estamos trabajando con diligencia para investigar este incidente y mitigar futuros accesos no autorizados, y asignaremos consecuencias en la mayor medida posible, y emprenderemos las acciones legales que correspondan.


Además, estamos trabajando con las autoridades estatales para aumentar la seguridad de nuestros sistemas de notificación, y este trabajo continuará.


Pedimos disculpas por la interrupción y por cualquier preocupación que esto haya causado.

Inscripciones para estudiantes nuevos para el año escolar 2023-24 ya están abiertas

Kínder de transición (TK), kínder, prioridad para hermanos y otras inscripciones para estudiantes nuevos para el año escolar 2023-24 ya están abiertas en www.fremont.k12.ca.us/enrollment.


La elegibilidad para el kínder de transición (TK) se está expandiendo: los niños que cumplan 5 años entre el 2 de septiembre de 2023 y el 2 de abril de 2024 pueden inscribirse en este programa gratuito para 2023-24 para obtener una ventaja inicial en la escuela y desarrollar sus habilidades sociales, de comunicación e independencia.


Si su estudiante actualmente asiste a una escuela de FUSD en los grados TK-11, no es necesario volver a inscribirse.

Involúcrate en el FUSD

Actualmente estamos reclutando representantes para servir en varios comités. Si usted es un padre, ex alumno, estudiante, maestro, o simplemente alguien que se preocupa por el futuro de Fremont y California, usted puede ayudar a apoyar FUSD y nuestros estudiantes sirviendo en un comité. Más información: involúcrate en el FUSD.

Gracias a todos por su continuo apoyo a nuestros estudiantes, personal y escuelas.

Sinceramente,


CJ Cammack

Superintendente