Newsletter Alumni Gdl.

Octubre #10

Números a la fecha


* 4 ---- IGIP - Profesionales entrantes

* 5 ---- OGIP - Profesionales salientes

*10 --- IGCDP - Sociales entrantes

*19 --- OGCDP- Sociales salientes

Congreso nacional "APOLLO"

La semana pasada la mesa directiva asistió a su cuarto congreso nacional Apollo 2015, del cual podemos retomar los siguientes puntos:


1. Retomamos la historia de los 52 años de AIESEC en México. Contamos con la participación de el señor Pedro Pinsón (Fundador) , la señora Idalia Pierdant (Alumna ITAM) y el señor Armando Armando Haro (Alumnus Queretaro), quienes contaron sus experiencias dentro de la organización y nos hablaron de la capitalización que se le puede dar a la red Alumni.


2. Nos sentimos muy orgullosos de nuestra vicepresidenta Montserrat Ramírez quien recibió el premio a mejor Vicepresidenta de Team experience TXP de el tercer cuarto de el año. Sabemos que todo es fruto del esfuerzo, dedicación y entrega.


3. Contamos con la presencia del señor Haruo Kano quien nos conectó un poco con la importancia de convertirnos en parte de la red Alumni al finalizar la vida AIESECa.


4. Se aprobó un nuevo procedimiento para la solicitud de status Alumni en cualquier entidad de AIESEC en México o de comité nacional. (Esperen noticias)



Nos quedan pocos días para finalizar el año, y estamos convencidos que las metas se pueden alcanzar, haremos que las cosas pasen y no nos detendremos hasta conseguirlas

Seminario de Induccion

Con cede el el hermoso pueblo de Mazamitla realizamos nuestro seminario de motivación e inducción SMI para la nueva membrecía de el comité .


Mismo en que se les proporcionaron herramientas e información para un mejor desempeño dentro de la organización, hablamos acerca de la historia, tradiciones y costumbres de la misma.


Un agradecimiento especial a nuestro Alumnus Alejandro Delgado quien fungió como facilitador en las conferencias impartidas.


Once an AIESECer always an AIESECer

Encuentro de Pades AIESECos EPA

Recientemente se presentó este evento en donde fueron solucionadas las dudas que tenían los padres de los miembros con respecto a la organización.


Se trataron temas referentes a las áreas principalmente al área de intercambios (en este caso de intercambios salientes). Así como no podían faltar los comentarios de algunos padres y el testimonio de nuestro Alumnus Miguel Moreno quien comento su experiencia dentro de la organización y como es que la misma le ha ayudado a desarrollarse.


Sin duda los padres se fueron muy contentos al conocer realmente la organización a la que sus hijos les invierten su tiempo y esfuerzos.

ALUMNITE


Alumni en Guadalajara tiene el grato placer de invitarles a nuestro ALUMNITE Nacional, en el cual contaremos con la presencia de AIESEC Alumni Mexico.


Nuestro principal objetivo poder generar Networking con toda la red, sin olvidar la convivencia entre ALUMNI de todas las generaciones.


26 de Noviembre ¡¡¡Esperenlo!!!


Estén al pendiente de nuestras noticias, vayan programando sus agendas.


#AlumniDay

CUMPLEAÑEROS

En este año nuestros deseos:
FUERZA para superar los PROBLEMAS,
VALENTÍA para afrontar los MIEDOS,
y buena energía para estar siempre FELIZ
- ¡¡Feliz CUMPLEAÑOS!! -


#Alumni #Cumpleañeros

ALUMNI TEAM