Stoops' Scoop

13 de agosto de 2020 - Edición de registro 15

El registro comienza la próxima semana

Este mensaje se envía a todos los padres y familias para informarles que cada una de nuestras escuelas envió cartas a los padres con información de inscripción. Por favor, busque esta carta que incluye instrucciones de registro en el próximo día o dos. La inscripción comenzará la semana del 17 al 21 de agosto. La inscripción para todos los estudiantes está disponible en línea este año. El registro en línea debería tardar entre 15 y 30 minutos. Si no puede completar el proceso de registro en línea, o necesita acceso a una computadora, brindaremos la oportunidad a los padres de registrarse en el sitio. Todas las inscripciones en el sitio para las tres escuelas se llevarán a cabo en Kennedy High School en el área común, el miércoles 19 de agosto y el jueves 20 de agosto de 8:00 am a 7:00 pm. Habrá asistencia en español disponible. Se implementarán medidas de seguridad y distanciamiento COVID-19. Se requieren cubiertas para la cara y estarán disponibles en el sitio.

Comprobante de residencia ahora requisito para el registro

Este año, todas las familias nuevas y que regresan deberán proporcionar copias de dos comprobantes de residencia. La prueba de residencia puede ser una factura de servicios públicos, un documento de alquiler / hipoteca, una licencia de conducir u otro documento de los últimos 30 días que incluya su nombre y dirección de residencia. Este es un nuevo requisito anual para todas las familias nuevas y que regresan. Estos documentos se pueden enviar a las escuelas por fax, correo electrónico o dejarlos en la puerta principal de cada escuela. Las horas de entrega para cada escuela son de 7:30 am a 3:30 pm, de lunes a viernes.

Información de contacto de registro

Modelos de instrucción propuestos para MASD

Big picture

El resumen de kindergarten es esta noche


  • Kindergarten Roundup está en línea esta noche, 13 de agosto a las 7:00 pm.
  • Conozca a nuestros maestros de jardín de infantes
  • Conozca nuestras 2 opciones de aprendizaje para este año: MASD Blended Learning y MASD Online
  • Conozca cómo personalizamos el aprendizaje a través de nuestro plan de estudios, expectativas y apoyos socioemocionales.
  • Aprenda cómo registrarse para 2020-2021
  • Aquí está el enlace de la reunión ZOOM: https://zoom.us/j/95379929867?pwd=KzZVRlZ4UVZlc05Wb2p5SEljR3E1dz09

Las escuelas compartirán los borradores de horarios con los padres el viernes

monte Los directores del Distrito Escolar de Angel publicarán su borrador de horarios el viernes 14 de agosto. Han considerado hasta una docena de horarios para encontrar uno para cada edificio que funcione mejor para los estudiantes y el personal mientras nos preparamos para el aprendizaje a distancia este otoño. Estos "borradores" de horarios están diseñados para mantenerse firmes cuando se requiere que los estudiantes y / o el personal cambien entre la instrucción en el sitio y la instrucción a distancia.

El calendario para el año escolar 2020-2021 ha cambiado

monte La Junta Escolar de Angel aprobó un calendario revisado para el año escolar 2020-2021 en su reunión regular de la junta el lunes 10 de agosto. Puede encontrar el nuevo calendario en nuestro sitio web aquí: https://drive.google.com/file/d/11Aldp520UNDQ-tCYtq3ZkoQlfcFtEkcO/view


La escuela para estudiantes comenzará oficialmente el lunes 21 de septiembre. Esto permitirá que el personal aprenda nuevos sistemas y herramientas para enseñar a distancia. El distrito también brindará capacitación a los padres sobre los nuevos sistemas y herramientas.

Cambios en el día de aprendizaje de la primavera pasada

A continuación se muestra una ilustración que compara las expectativas para la enseñanza y el aprendizaje de la primavera pasada con lo que serán las expectativas cuando comience la escuela el 21 de septiembre. Las expectativas para el personal, los estudiantes y los padres serán muy diferentes con un aumento de horas de instrucción y responsabilidad.
Big picture

La encuesta para padres aún está abierta

Esta semana se envió una encuesta a los padres para brindar orientación al distrito y las escuelas a medida que completaban su planificación para el año escolar que se acerca rápidamente. Si aún no ha completado la encuesta, siga este enlace y proporcione comentarios valiosos. https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdf2aznkX-zIJgK8svVAGNbljoLr7dCMtSyw_dnZirV0OFANw/viewform

monte Las escuelas de ángeles ofrecen comidas para llevar durante el verano

Se ofrecen desayunos / almuerzos gratuitos y saludables "Grab-n-Go" para niños y adolescentes de entre 1 y 18 años de edad. Los estudiantes y / o familias pueden pasar por la escuela primaria pública St. Mary's ubicada en 590 E. College Street en Mt. Ángel entre las horas de 10:30 a.m. a 12:00 p.m., de lunes a viernes. El programa de desayuno / almuerzo "Grab-n-Go" continuará hasta el 21 de agosto. El distrito planea continuar proporcionando comidas a las familias a partir del 8 de septiembre. Más detalles vendrán a medida que se finalice la planificación.