Bienvenida Oficial iGCDP 2014

Nos encanta poder contar contigo Karen

Karen!!

Este mensaje es para darte la bienvenida a un nuevo año dentro de AIESEC, específicamente dentro de iGCDP. Has sido muy importante para el área y nosotros durante todo el 2013 y espero que este año puedas disfrutar, aprender e integrarte mucho más con esta experiencia.


Ahorita estás de viaje, pero espero que llegues súper renovada para todo lo que tenemos que hacer este 2014! Se viene fuerte! Se viene con muchísimas metas y experiencias por cambiar que dependen de cada uno de nosotros. Por eso espero poder contar contigo, que me digas si en el algún momento no estás de acuerdo con algo, o no puedes hacerlo por diversos motivos, espero comunicación. POR FAVOR!


Quiero que siempre asumas nuevos retos y que sepas que puedes contar conmigo para todo lo que necesitas!! Que estamos aquí para desarrollarnos como personas y profesionales y estoy aquí para ayudarte.


Así que a trabajar y sacarnos la mugre por las vidas impactadas que debemos hacer este año y por todo lo que ello trae consigo en nuestra sociedad!


Como ya sentiste hoy, el año empezó y se nos va a venir encima así que te pido todo el COMPROMISO y MOTIVACIÓN para seguir logrando las metas :)


Besos,


Lauri


pd. REGLA DE ORO. "Check", "Leído", "Entendido" (se vale ser creativo) cuando recibas cada correo :)


pd2: tus trainees llegaron y están trabajando súper bien :) ya los conocerás!!