Conexión Familia WDES

Septembier 28-October 2

Que pasa en WD?

¡Hola, estudiantes y familias de WD! Gracias por trabajar con nuestro personal de la escuela para brindarle a su hijo una educación significativa mientras somos 100% virtuales. ¡Nuestra primera "lectura en toda la escuela" fue un gran éxito! Gracias a quienes compartieron fotos y videos de su hijo/a participando en el Estudio del libro de Narwhal. Nos complace informarles que continuaremos con otra lectura para toda la escuela en octubre. ¡Manténganse al tanto!



Continuamos con nuestro proyecto "Cambio de imagen de WDES" y hemos completado nuestra entrada principal y la entrada lateral. ¡Echen un vistazo a la siguiente imagen! Estén atentos mientras continuamos mejorando WD.

Los estudiantes de WDES Hacen Música

Ms. Passaretti, maestra de música de WDES, encargó a los estudiantes que hicieran música en casa. ¡Mira a estos jóvenes músicos tocando sincronizados!
Deen Family - Music

Calificaciones provisionales: disponibles para recolectar el 1 de octubre

Las calificaciones provisionales (grados 1-5) se enviarán a casa junto con el paquete de materiales de instrucción esta semana. Si a su hijo le faltan tareas, comuníquese con el maestro para que podamos trabajar juntos para completar estas tareas. ¡No es demasiado tarde para mejorar su calificación! Recuerden, todos estamos juntos en esto.
Big picture

Materiales Instruccionales

Esta semana, los estudiantes utilizarán materiales del paquete Carpeta o Folder Color "Oro" (amarillo). Asegúrese de devolver a la escuela la carpeta o folder azul, la envoltura pastica transparente y cualquier material instructivo que el maestro de su hijo haya solicitado si aún no lo ha hecho. Para su comodidad, pusimos dos archivadores (organizados por nivel de grado) en la entrada lateral del edificio. Puede devolver los artículos escolares en cualquier momento en estos archivadores.



POR FAVOR LEA:


En un esfuerzo por dar comodidad a nuestros estudiantes y familias, estamos ofreciendo tiempo adicional para recoger los materiales de instrucción. Ofreceremos la entrega de materiales educativos en la escuela el jueves de 9:00 a. m. A 3:00 p. m. Y los viernes de 8:30 a. m. A 10:30 a. m. Informe al maestro de su hijo si recogerá los materiales de instrucción o si necesita que los entreguen en la ruta del bus. Queremos asegurarnos de que todos los estudiantes reciban materiales de instrucción cada semana. ¡Gracias por su ayuda y apoyo con esto!



Recordatorio: Si no estara usted o alguien en la parada del autobús, deje un contenedor plasticoo caja plastica junto a la entrada del camino a su casa que esté claramente etiquetado como "Materiales de instrucción WDES".

¿Tienes espíritu escolar?

¡Nuestra PTO (Organización de Padres y Maestros) está recaudando dinero para nuestra escuela con la venta de Camisas: WDES Spirit Wear! Muestren su orgullo WD comprando artículos a través de la tienda de ropa de "espíritu escolar". Todo el dinero que recaude el PTO se destinará a libros y otros útiles escolares que mejorarán el aprendizaje de los estudiantes. Hemos ampliado la ventana de compra hasta el domingo 4 de octubre a la medianoche. ¡Agradecemos su apoyo!


¡Las dos clases con la mayor cantidad de participación podrán lanzar un pastel en la cara de la Sra. Douglas y el Sr. Bailey! ¡Esto será grabado en video para que los estudiantes lo vean!

Spirit Wear
Big picture

Día de agradecimiento al conserje: 2 de octubre

¡El viernes 2 de octubre es el día de agradecimiento al conserje! Por favor muestre su agradecimiento y apoyo a nuestros INCREÍBLES conserjes de WDES, la Sra. Jackson, el Sr. Robbins y el Sr. Jackson dibujándoles un dibujo o escribiendo una tarjeta. ¡Lo agradecerán mucho!
Big picture

Envien sus notas de apreciacion

Si desean enviar nota o dibujo aprenciando el fuerte trabajo de nuestros Conserjes. Que siempre van trabajando duro y ahora mas que nunca antes, por favor envien a monroejm@wmlcps.org o a traves de remind o ClassDojo a sus maestras.

Pruebas uno a uno aún continúan ...

Si aún no ha programado una cita con el maestro de su hijo, comuníquese con la escuela para programar una fecha / hora para que su hijo sea evaluado en matemáticas y lectura. Esto permitirá que el maestro de su hijo evalúe sus habilidades en matemáticas / lectura al mismo tiempo que le da la oportunidad a su estudiante de tener una interacción significativa con su maestro.

Involucrar a su hijo durante el aprendizaje a distancia

¡Nuestro personal en WDES agradece enormemente el apoyo de los padres y cuidadores en casa! Sabemos que la educación a distancia tiene muchos desafíos. ¡Haga clic aquí para obtener una buena lectura de consejos para ayudar a su hijo durante el aprendizaje a distancia!

SE HABLA ESPAÑOL

NO DUDE EN CONTACTARNOS, Ms. Alcazar. Ms. Salazar, Ms. Valdes y Ms. Medina podemos ayudarles si ocupan algo en español en WD.