Informe de Robert Hunter

13 de febrero de 2022

Robert Hunter Elementary School

Mrs. Sherri Glaab, Principal

Mrs. Jessica Braynor, Vice Principal

13 de febrero de 2022

Estimadas Familias de Robert Hunter,


¡Tuvimos una gran semana en RH y esperamos con ansias algunas grandes celebraciones la próxima semana - con el Día de San Valentín y el 100º día de clases ambos el lunes! ¡Los estudiantes ciertamente disfrutaron del clima primaveral que tuvimos esta semana! ¡Vimos muchas clases obteniendo algo de tiempo extra afuera!


¡Gracias a todos los que se unieron a nosotros para el BINGO virtual -fue una manera divertida de terminar la semana!


Como recordatorio, no tendremos escuela el viernes 18 de febrero ni el lunes 21 de febrero.

¡Que tengan un buen fin de semana!


Saludos cordiales,


Sra. Glaab y Sra. Braynor


This week's calendar:

14 de febrero- Día 5, el Dia de San Valentín, 100º Día de Clases, reunión de la junta educativa

15 de febrero - Día 6

16 de febrero- Día 1

17 de febrero- Día 2


18 de febrero - No hay Escuela

El Dia de San Valentín

Como recordatorio, solo los padres de los salones de clases a los que ya se han conectado con los maestros de aula se les permite ingresar al edificio el lunes. Los padres que son voluntarios deben presentar una prueba de COVID negativa a más tardar el domingo 13 de febrero a la Sra. Cunniff por correo electrónico si no están vacunados. Si esta es la primera vez que se ofrece como voluntario y está vacunado y aún no ha enviado su tarjeta a la Sra. Cuniff, debe enviarle una copia por correo electrónico. ¡Estamos encantados de dar la bienvenida a los padres de la sala de clases de nuevo en el edificio, y esperamos más celebraciones en el futuro!

Relojes inteligentes

De acuerdo con la política de telefonía celular de nuestro distrito, los relojes inteligentes que tienen conexión a Internet / funciones de teléfono deben permanecer en la mochila y permanecer apagados durante todo el día.


.

¡Desafio Familiar Invernal STEM!

Aquellos de ustedes que estuvieron en RH el año pasado probablemente se acuerden del desafío Iglu STEM. ¡Este año, tenemos un nuevo reto familiar - gracias a la Sra. Cinquemani por organizarlo! En este desafío, tendrás que meter un mármol en una taza sin que un humano toque el mármol.


Por favor vea el volante (AQUI) HERE para obtener más información sobre nuestro desafío y para participar con su hijo.

Se proporcionarán mármoles - cortesía de nuestro comité de PTO. ¡Aquellos de ustedes que completen con éxito el desafío aparecerán en nuestro Salón de la Fama del Desafío Robert Hunter STEM! ¡Esperamos que considere probar este desafío con su hijo!


¡Estamos extendiendo las inscripciones hasta el 25 de febrero!

PTO

¡Ver el volante debajo para ordenar anuarios!