Family Faith News

Holy Family Parish

semana del 17 de mayo 2020

We Miss You!

¡Al comenzar nuestro tercer mes de cuarentena, nuestros catequistas y personal los extrañan! Realmente extrañamos reunirnos, rezar juntos y reír juntos. Durante estos tiempos difíciles, enviamos nuestros buenos deseos de esperanza y amor a su familia ... ¡y esperamos verlos pronto!
WE MISS YOU : Holy Family Parish

Stay Connected...to Holy Family Parish

En el Boletín parroquial de este fin de semana, el Pastor Ryan comparte sus reflexiones sobre las lecturas de la misa de este fin de semana, así como las actualizaciones de la Parroquia de la Sagrada Familia. Haga clic en este enlace al boletín semanal para leer su carta a las familias:

Carta del Pastor Ryan a Familias en el Boletín Semanal

Según lo compartido en el padre, las familias tienen la oportunidad de recibir actualizaciones y comunicaciones importantes de la Parroquia de la Sagrada Familia a través de la aplicación Flocknote. A continuación, hay 2 formas en que su familia puede registrarse:

  • Regístrese a través del sitio web de nuestra parroquia: holyfamilyparishnewbrunswicknj.flocknote.com
  • Envíe un mensaje de texto a holyfamilyforall al 84576 (o 202-765-3441 en español)

Activities for Family

Mass Readings for Sunday, May 17

En el Evangelio de Juan de este sexto domingo de Pascua, Jesús reitera su tema favorito: el amor. Durante esta discusión con sus apóstoles en la última cena, él promete el Espíritu Santo y enfatiza la unidad de Jesús, Dios, el Espíritu y el creyente. Jesús nos asegura que si lo amamos y guardamos sus mandamientos, seremos amados por su Padre.

Mass Readings for Sunday, May 17

Translated in English and Spanish

The Gospel - John 14:15-21 (Sixth Sunday of Easter)

Praying the Rosary as a Family in May

Cuando comenzamos nuestro mes devoción a la Santísima Virgen Maria, el Papa Francisco refleja que este tiempo de oración fiel es especialmente importante ya que tenemos esperanzas de poner fin a esta pandemia de COVID-19. El sábado 25 de abril, el Papa Francisco explicó:


“Se acerca el mes de mayo, un momento en que el Pueblo de Dios expresa con particular intensidad su amor y devoción por la Santísima Virgen María ... Por esta razón, quiero alentar a todos a redescubrir la belleza de rezar el Rosario en casa en el mes de mayo "


El Papa Francisco continúa describiendo que el rosario se puede rezar en grupo o individualmente, según las circunstancias de las personas, pero "aprovechando al máximo ambas oportunidades".


Como familia, hagan un plan para rezar el rosario. Aquí hay sugerencias para ayudar a seguir las palabras del Papa Francisco ...

  1. Elija un lugar que sea el mejor para todos. Posiblemente cambie el lugar según el clima u otras circunstancias. Cuando hace buen tiempo, tal vez en el patio. Si una persona está enferma, al lado de su cama.
  2. Elija una situación que sea especial: antes de una imagen o una estatua de María, tal vez con flores y velas; turnarse para configurar un pequeño santuario y decorarlo.
  3. Túrnense para decir cada oración, haga que sus hijos dirijan estas oraciones.
  4. Ponga música tranquila.
  5. Arrodíllese sobre las almohadas o siéntese o párese o una combinación.
  6. Que sea una celebración. Por ejemplo, si tiene el rosario después de la cena, tome el postre después del rosario.
Use el diagrama y el video a continuación para ayudar a enseñar a sus hijos sobre cómo rezar el Rosario.

Big picture
The Rosary in 2 Minutes