Información Viaje a Georgia

2-4 octubre 2019

INFORMACION DEL VIAJE

1. TAMAÑO DE LA MALETA: A cada niño se le asigna una maleta y un equipaje de mano. Por favor asegúrese de que todo el equipaje y todos los artículos esten etiquetados con el nombre, dirección y número de teléfono. Empacar ligero porque hay muy poco tiempo para cambios de ropa debido al itinerario completo.


2. HORA DE SALIDA: Los estudiantes necesitan estar en EPMS a las 6:15 AM Miércoles , 2 ª de octubre Los autobuses partirán a las 7:00 am en punto !!!


3. Los padres deben llegar a la escuela el viernes, 4 de octubre a las 6:15 pm para recoger a su hijo. Estamos programados para llegar a las 6:30 pm. Si por alguna razon nos retrasamos más de 30 minutos, los estudiantes pondrán en contacto con los padres para hacerles saber.


4. Embalaje : Los estudiantes deben traer 3-4 cambios de ropa, ropa de dormir, una chaqueta y ropa de lluvia. Los estudiantes deben cumplir con el código de vestimenta de la escuela y pueden usar los pantalones vaqueros, y pantalones cortos -Longitud adecuada que sea apropiada para usar en la Primera Iglesia Bautista . Se aplica código de vestimenta de la escuela - no se permitirá pantalones cortos, calzoncillos y pantalones de pijama. Esta es una función de la escuela, y se aplicará estrictamente la escuela Código de vestimenta. Zapatos cómodos (es decir, las zapatillas de deporte) son una necesidad ... un montón de caminata! Se necesitarán un suéter, chaqueta o sudadera para el autobús, en lugares con aire acondicionado, y en la cena. Nota: Los estudiantes deben traer los paraguas pequeños y compactos u otro equipo para la lluvia.


5. Marcar los productos: Todos los artículos personales traídos en el viaje deben ser etiquetados. La escuela no asume ninguna responsabilidad si estos elementos se pierden.


6. Uso de dinero: Los estudiantes pueden traer dinero en un rango de $ 20,00 a $ 40,00. Todas las comidas ( excepto el desayuno inicial en el 1er día), alojamiento y actividades están incluidas en el costo del viaje.


7. Merienda para la Noche y agua en botella: En el interior de la maleta, le pedimos que los estudiantes empaquen 2 grupos de meriendas para la noche (un aperitivo y una bebida por cada noche en el hotel). Hay máquinas expendedoras en los hoteles; sin embargo, no habra suficiente para complacer alrededor de 150 estudiantes. * Empaque una botella de agua rellenable con tapa de rosca.


8. Meriendas en los autobuses: Los estudiantes pueden traer bocadillos nutritivos y bebidas en el autobús. Todas las bebidas deben estar en recipientes de plástico con tapas de rosca. Recomendamos que todos los alimentos se pongan en bolsas de plástico o recipientes. DONACIONES solicitadas: Se pide a los padres a donar cajas de botellas de agua para ayudar a mantener a los estudiantes y profesores hidratados y aperitivos individuales (no productos de maní y nada de lo que se derrite) para mantener a los estudiantes y profesores alimentados durante el viaje.


9. CELULAR SOLAMENTE : Los estudiantes pueden traer un dispositivo (es decir, teléfono celular) con auriculares. Se permiten los teléfonos celulares, pero estarán obligados a guardarlos cuando se lo pida alguno de los chaperones a menos que se utilice para tomar fotos cuando sea apropiado. Los estudiantes tienen que respetar las reglas escolares en relación con el uso de teléfonos celulares. Estudiantes no pueden traer iPads, tabletas o de sus equipos portátiles FCS!


10. MEDICAMENTOS: Si su hijo toma cualquier medicación, por favor complete un formulario médico. Usted puede enviar el formulario médico al maestro de Estudios Georgia de su hijo en cualquier momento antes del viaje. Cada autobús tendrá un supervisor designado a cargo de la medicación. En la mañana del viaje, el medicamento será entregado a ese maestro. Por favor, ponga todos los medicamentos (en su envase original) en una bolsa de plástico con el nombre del niño en él con las instrucciones.


11. EMERGENCIA: Si usted tiene una emergencia y necesita comunicarse con nosotros mientras estamos en el viaje, por favor, póngase en contacto con el punto de acceso, Sra. Ward, por correo electrónico a wardi@fultonschools.org o la señora Streeter mediante el envío de un mensaje directo en REMIND o un correo electrónico a streeters1@fultonschools.org


12. Reglamentos : Todas las reglas del condado y de la escuela estarán en vigor durante el viaje. Los estudiantes que no siguan las reglas serán enviados a casa a expensas de los padres, y las medidas disciplinarias serán tomadas a nuestro regreso.


13. CHAPERONES: Los chaperones serán los maestros y personal de Elkins Pointe Middle School. AP Tours tendrá un guía en el viaje con el único fin de asegurarse de que se ejecuta el itinerario como estaba previsto, y para resolver cualquier problema de logística sobre el viaje debido a cuestiones de tiempo o de clima.


14. ASIGNACIÓN DE HABITACION: Los estudiantes serán asignados a una habitación de cuatro personas. Los estudiantes tendrán la oportunidad de seleccionar sus compañeros. Esto se llevará a cabo en septiembre.


15. MUCHACHOS / expectativas chicas: Bajo ninguna circunstancia las niñas estaran en las habitaciones de los chicos o viceversa en ningun momento. Una vez que los estudiantes han entrado en sus habitaciones por la noche junto a susacompañantes, no deben abrir la puerta a nadie, excepto a un chaperon.


16. MAR / PISCINA DE SEGURIDAD: Los estudiantes no están autorizados a entrar en el mar o la piscina en ningun momento.


17. CONDUCTA DE LOS ESTUDIANTES: En este viaje, nuestros profesores y estudiantes son embajadores de nuestra escuela. Debido a la longitud y la distancia del viaje, hay requisitos de conducta y de rendimiento . Si el estudiante recibe 3 o más días de ISS o 1 o más días de OSS de 08/12/19 a 10/01/19, no se le permitirá al estudiante a asistir al viaje . La administración de la escuela se reserva el derecho de tomar la decisión final sobre la elegibilidad de un estudiante para el viaje.

ALOJAMIENTO EN EL HOTEL:

Savannah (2 noches)

El grupo utilizará 2 hoteles, para mantener separados los géneros y para mantener a los grupos de desayuno más pequeño y más manejable. El Country Inn and Comfort Suites están ubicados a ½ milla de la otra y están situadas inmediatamente fuera de la salida # 94 en la I-95. Esto proporciona una ubicación conveniente y está en una zona segura en Savannah.


Hotel # 1: Comfort Suites Savannah Gateway - 596 Al Henderson Blvd., Savannah, GA 31419


Hotel # 2: Country Inn and Suites - 16 Gateway Blvd E, Savannah, GA 31419

Disposición de la habitación Los estudiantes serán alojados ocupación cuádruple (cuando esté disponible).


Los niños y niñas estarán en hoteles separados que se encuentran a poca distancia el uno del otro.

COMUNICACIÓN

Todas las comunicaciones vendrán a través el grupo REMIND.


Por favor inscribirse enviando un SMS 81010, a continuación, entrar @ c4kcg9e O si está lleno, por favor unirse a @ ake4h6


Habrá dos grupos REMIND de viaje para los padres que van a recibir la misma información (Recuerde max hasta150, de ahora en adelante, 2 grupos- Por favor, sólo para unirse a uno)

Estudiantes- REMIND Inscripcion

*** Sólo si ya está registrado para asistir


1.) Descargar Recuerde o texto a 81010

2.) Introduzca el código Recuerde: @ 76e337 O @ ba7gf3


Habrá dos grupos REMIND para ESTUDIANTES que recibirán la misma información (Recuerde max hasta 150, de ahora en adelante, 2 grupos- favor solamente unirse a uno)

PADRE - REMIND de Inscripción


*** Sólo si su hijo ya se ha registrado para asistir


1.) Descargar Recuerde o texto a 81010

2.) Introduzca el código Recuerde: @ c4kcg9e O @ ake4h6



Habrá dos grupos REMIND de viaje para los padres que van a recibir la misma información (Recuerde max hasta 150, de ahora en adelante, 2 grupos- Por favor, sólo para unirse a uno)

GEORGIA ESTUDIOS ITINERARIO

DÍA 1: Miércoles 2 de octubre, 2019


  • Los padres llevan a los estudiantes a la escuela a las 6:15 am
  • 7:00 AM - Los autobuses llegan a Elkins Pointe Middle School
  • 07:00- 07:30 am - Salida de los autobuses con los maestros
  • 7:30 am - Salida hacia Milledgeville, GA
  • 11:00 - Almuerzo en GCSU Refectorio
  • 1:00 pm - Paseo a la mansión del gobernador (Smithsonian Museo)
  • 1:30 pm - Salida hacia la isla de Tybee
  • 5:00-18:30 - Cena y Tiempo de playa a lo largo del muelle la isla de Tybee
  • 6:30 pm - Viaje a Savannah
  • 7:15- 20:30 - Trolley Tour Fantasma
  • 21:15 - Traslado al hotel

DÍA 2: Jueves 3 de octubre, 2019

  • 09:00-11 a.m. - Programa de Plantación de Wormsloe
  • 23:00 - Viajes a River Street
  • 11:30-24:15 - picnic almuerzo en "Waving Girl" de Jersey Mike subs, patatas fritas, postre, bebidas
  • 24:15 - Compras y tiempo libre a lo largo de la calle del río
  • 2:00 pm - Crucero fluvial a lo largo de Savannah vía acuática
  • 4:00 pm - Iglesia Bautista Primera Iglesia africana
  • 05:30 - Visita al Museo Mighty Octava Fuerza Aérea
  • 7:15-21:00 - Fiesta Cena Baile con DJ en vivo
  • 21:30 - Regreso al hotel

Día 3: Viernes, 4 de octubre de XX de 2019

  • 6:00 am - Desayuno en el hotel
  • 7:00 AM - Salida de Andersonville, GA
  • 11:00 - Llegada a Andersonville sitio histórico para caminando hacer recorrido por el cementerio , y recorrido por terrenos de la prisión
  • 12:20-12:30p.m. - Retiramos una caja de almuerzo y seguimos a los autobuses (Chick-Fil-A)
  • 12:30 pm - Viajes a Plains, Georgia
  • 13:15 - Llegada en Plains, Georgia, para ir de compras (heladería), un recorrido por la granja de la infancia del presidente Jimmy Carter, un viaje en coche guiada de Plains, Georgia
  • 15:15-6:30 - Viaje de regreso a la escuela