Aplicaciones de Informática 2014

Relacion de Aplicaciones durante el I , II , III Bimestre

MURAL.LY

La gran potencialidad de mural.ly son las diferentes posibilidades de añadir materiales multimedia y su excelente integración de forma que sin salir de la aplicación podemos tener reunidos materiales de distintas fuentes.
Big image

ISSUU

Issuu es una herramienta que permite convertir archivos (PDF, Word, PowerPoint, OpenOffice, RTF, Word Perfect and more (PDF, DOC, PPT, ODT, WPD, SXW, RTF, ODP, SXI) en una revista, newsletter o catálogo online.
Big image

EDMODO

Edmodo es una plataforma de microblogging privada y gratuita para la Educación. Está diseñada para ofrecer una comunicación efectiva entre el profesorado y su alumnado.
Big image

INKSCAPE

Inkscape es una herramienta de dibujo libre y multiplataforma para gráficos vectoriales SVG.
Big image

PIXLR

Es una página que te permite editar imágenes y fotografías en línea, sin la necesidad de descargar programas de edición que a veces resultan difíciles de utilizar al estar diseñados para expertos en la edición, mientras que Pixlr está pensado para los que recién empiezan y están aprendiendo.
Big image

WEEBLY

Weebly es un software que hace de crear un sitio web una tarea super sencilla. Han lanzado un nuevo producto dirigido específicamente a profesores y estudiantes que permite a los niños que no estén familizarizados con códigos HTML o CSS construir sus propios blogs multimedia con un esfuerzo mínimo (en cuanto al diseño, claro, ya tendrán que trabajarse bien esos contenidos).
Big image

CACOO

Cacoo es una interesante herramienta 2.0 para crear diagramas de forma online con la particularidad de poder elaborarlos colaborativamente con otros usuarios. Cacoo tiene una interfaz clara y sencilla que facilita mucho su uso.
Big image

PIXTON

Pixton es una herramienta 2.0 muy práctica para crear divertidos cómics, es muy adecuada para trabajar con los alumnos por su aspecto creativo. Pixton nos ofrece plantillas para crear varios tipos de cómics y gran cantidad de personajes, fondos, artículos decorativos, etc.
Big image

WIDEO

Cada vez es más sencillo crear vídeos de animación, gracias a distintas herramientas que simplifican todo el proceso. A la lista hay que sumar Wideo, una herramienta web con la que cualquiera puede crear sus propios vídeos animados a partir de los objetos de la galería del sitio o subiendo sus propias imágenes.
Big image

SMORE

Smore es una de las herramientas que ofrece la web 2.0 para publicar contenido en forma de página web. En su página principal lo promocionan como un sitio donde crear fantásticos folletos online, pudiéndose utilizar para crear anuncios y eventos de todo tipo, difundir en la red negocios y proyectos, etc.
Big image

GRACIAS! :D