ALUMNI 2015

Immortals

"Tengo una indiferencia casi total de los precedentes, y una fe en la posibilidad de algo mejor. Se me irrita que se les diga cómo se han hecho siempre las cosas. Desafío a la tiranía de los precedentes. Voy por algo nuevo que pueda mejorar el pasado"

Gracias

Es el momento de despedirme. Tengan presente que esto no es un adiós definitivo, esto solo es un hasta luego sincero.


Me despido con una satisfacción personal, de lo mejor que tuve en esta experiencia ha sido el poder conocerles, aprenderles y todo su apoyo incondicional, con ustedes aprendí el valor de la vida, el valor de la amistad, el entender que en equipo se pueden lograr muchas cosas y con ustedes pude vislumbrar eso de una manera genial.


Me siento muy afortunada de haber conocido a personas tan valiosas como ustedes, finalmente se convirtieron en mis amigos, porque fueron tantas las cosas que compartíamos que quedarán recuerdos imborrables en mi memoria y en mi corazón.


Me llevo lo mejor de cada uno, el entusiasmo, las ganas de ser los mejores, los grandes deseos de trascender y posicionarnos en la organización y espero que en estos nuevos caminos que emprenden continúen dando lo mejor, con todo el ánimo y la fortaleza para que logren todos sus objetivos y lleguen tan lejos como lo merecen.


Yo no me olvidaré de ustedes y ocupan un lugar muy importante en mi vida.

Inmmortals los quiero mucho, los extraño demasiado y les deseo innumerables éxitos hoy y siempre.


Attentamente:
Monica Colmenares

IMMORTALS