Comunicado Semanal

5 de Noviembre de 2021

Big picture

Pensamientos del la Dra. Pacatte

Nunca digas nunca


A principios de esta semana, me encontré en mi oficina viendo clips de "Squid Game", un programa de televisión de Netflix que está ganando popularidad. Aunque había oído hablar de él, no había optado por verlo por mi cuenta. Sin embargo, me informaron que este programa ha comenzado a influir en el comportamiento de los estudiantes en el patio de recreo. Entonces, aunque no suelo ver televisión en mi oficina, vi parte de este programa para comprender mejor lo que ven algunos de nuestros niños. No tardé en darme cuenta de que esta no era mi "taza de té". La idea principal detrás del juego es que un maestro del juego guía a los concursantes a través de juegos para niños (como Red Light Green Light), excepto en la versión del juego del programa, los jugadores perdedores son castigados o asesinados de manera violenta. Tenga cuidado al permitir que sus hijos vean este programa, incluso si lo está viendo con ellos. Está completamente basado en la violencia y el miedo. Ambos resultan en fuertes respuestas emocionales de la mayoría de nosotros. Los niños a menudo no están preparados para esto.




Este año, hemos visto un aumento de las reacciones físicas entre los niños. Los niños luchan por alejarse. "Los palos y las piedras pueden romperme los huesos, pero los nombres nunca me harán daño ..." ya no es una cosa. Todavía no está bien insultar a los niños, y nuestro personal ciertamente se ocupará de eso. Agarrar a la persona que llama para que responda físicamente con un empujón, un tirón de pelo o un puñetazo tampoco es bueno.




Ahora tenemos niños que comienzan a pedir jugar al semáforo en rojo, semáforo en verde, lo que para mi generación era una forma divertida de pasar el tiempo con amigos. Algunos de nuestros estudiantes ahora quieren jugar a estos juegos como se juegan en "Squid Game". Sé que todos estamos luchando para apoyar a nuestros hijos a través del aislamiento, el enmascaramiento, la influencia de los videojuegos, las redes sociales y la televisión popular. También me doy cuenta de que es difícil controlar todo lo que hacen nuestros hijos. Lo mejor que podemos hacer es ser conscientes y hablar con nuestros hijos sobre lo que están viendo y ayudarles a comprender qué es apropiado para jugar y qué no. Sé que esto suena anticuado, pero siempre hay un buen libro para leer y nuestras bibliotecas están abiertas.

Oportunidades para que los padres regresen como voluntarios


Los padres voluntarios siempre han sido una parte valiosa de nuestros programas escolares. Muchos padres esperan poder ayudar en el salón de clases de sus hijos y / o apoyar los eventos especiales que se llevan a cabo en nuestras escuelas. Minimizar el número de personas en nuestras escuelas ha sido una estrategia clave de mitigación durante este tiempo de COVID. A medida que comenzamos a abrir nuestras escuelas para más eventos y actividades, también buscamos traer voluntarios de regreso a nuestros edificios. Algunos salóns de clases, particularmente las de nuestros alumnos más jóvenes, utilizan voluntarios en sus salón de clases para actividades especiales, lectores invitados o un par de manos extra con proyectos complicados. Si el maestro de su hijo está buscando voluntarios, es importante que conozca los nuevos procedimientos que existen para abordar el COVID-19. El siguiente proceso se alinea con la orientación legal proporcionada para permitir el uso de Padres Voluntarios:


Cualquier voluntario que desee ayudar en nuestras escuelas, cuando los estudiantes o el personal estén presentes, deberán cumplir con el mismo estándar de prevención de COVID que nuestros empleados. Los voluntarios deberán estar completamente vacunados o participar en las pruebas de COVID-19.


Voluntarios no vacunados

La documentación de una prueba COVID negativa, dentro de los seis días anteriores al voluntariado, deberá presentarse a la secretaria del edificio cuando el voluntario se registre en el edificio. No se permiten pruebas en casa.


Voluntarios vacunados

Los voluntarios, que están completamente vacunados, pueden enviar su tarjeta de vacunación por correo electrónico a la secretaria de la escuela. Esta información se cargará en la cuenta Skyward de su estudiante. Esto nos permitirá crear un informe diario de nuestros voluntarios vacunados que el personal de la oficina puede consultar fácilmente. Los padres voluntarios con más de un estudiante no necesitarán cargar su información en todas las escuelas.


Credencial de visitante

Cada voluntario deberá obtener una credencial de visitante a través del sistema Raptor, en cada oficina, por cada visita a una escuela. El sistema Raptor requiere una identificación estatal. ser presentado. Este sistema completa las verificaciones de antecedentes necesarias.

Big picture

Actualización de Covid-19

Big picture

Tuti de la Semana

Big picture
Big picture

Los estudiantes de la escuela Spaulding celebran el buen comportamiento

Big picture
Big picture

Concierto de segundo grado en la escuela Spaulding

Estudiantes de segundo grado en Spaulding School recientemente

realizó un concierto titulado "Jazz". Se invitó a los estudiantes de primer grado a asistir al concierto en vivo, que también fue grabado para que las familias y otros estudiantes lo vieran.

Big picture

Sociedad Nacional de Honor Juvenil de la escuela Viking

Big picture
Big picture

Bomba de tiempo de calabaza

Bomba de tiempo de calabaza: los estudiantes de séptimo grado en Viking predijeron cuántas bandas elásticas se necesitarían para hacer implosión de una calabaza y luego la probaron.

Big picture
Big picture

Embellecimiento en la escuela Spaulding

¡Muchísimas gracias al Comité de Embellecimiento de Spaulding por plantar nuevas plantas perennes a lo largo de las puertas del autobús y el lado este del edificio! Una donación muy generosa de más de 20 plantas de Mary's Greenhouse lo hizo posible. ¡Estudiantes y maestros voluntarios ofrecieron su aprobación verde para alegrar nuestra escuela!

Calaveras de azúcar impresas en 3D

Las clases de español de octavo grado de Señorita Kukla en Viking y River Trail utilizaron bolígrafos 3D para decorar calaveras impresas en 3D para celebrar el Día de los Muertos.

Feria del libro escolar Prairie Trail 2021

Big picture

Feria del libro de la escuela secundaria Viking 2021

Big picture

2021-2022 Imaginación de destino

Big picture

NOTICIAS PTO

Big picture
Big picture

27a Anual de Jon Callaghan Turkey Trot

Big picture

Distrito de parques de Gurnee

Desayuno con Santa

Santa vendrá a Viking Park en Gurnee el sábado 11 de Diciembre! ¡Disfrute de un desayuno de panqueques, salchichas y tocino canadiense entre su visita a Santa Claus!

Escuela de natación

¡Aprenda a nadar con Swim School en Gurnee Park District! Los niños aprenderán habilidades para toda la vida y avanzarán a su propio ritmo, ¡todo mientras se divierten! ¡Date un chapuzón e inscríbete en la escuela de natación!

Campamento de verano en YMCA

Big picture
Big picture