Aplauso de despedida para 5to grado

*Para estudiantes de aprendizaje a distancia y en persona

Big picture

Estimados padres de 5to grado de Anderson, (a distancia y en persona)


Es difícil creer que en unas cuantas semanas nuestros estudiantes de 5to grado irán a la escuela secundaria. Estoy seguro de que para la mayoría de ustedes, parece que fue ayer que los estaban encaminando a Kindergarten. Estamos muy orgullosos de todo su arduo trabajo este año escolar y estamos emocionados por continuar una tradición divertida y significativa en la escuela Anderson.


Es un placer invitar a todos nuestros estudiantes y padres de quinto grado (de aprendizaje en persona y a distancia) a participar en nuestro evento de aplauso de despedida e impresión de manos para los de quinto grado. Este evento se llevará a cabo dentro y fuera de la escuela Anderson. Cada estudiante de 5to grado colocará una impresión de su mano en el pasillo de la escuela, según la tradición.


Cuando: Viernes, 28 de mayo


Hora: Estudiantes de aprendizaje a distancia, por favor lleguen a las 12:20 p.m. y entren por la puerta #15 (la puerta de 5to grado). El aplauso de despedida comenzará a la 1:20 p.m. SOLO los estudiantes podrán entrar al edificio. Los estudiantes DEBEN estar auto- certificados por sus padres. Puede hacerlo en línea e imprimir su pase para mostrarlo en la puerta o puede usar la copia impresa adjunta a este correo electrónico. Las instrucciones se encuentran al final de este mensaje. Padres, después de pasar a dejar a su hijos, tendrán aproximadamente una hora antes de que comience el aplauso de despedida. (Vaya por un cafe, de un paseo, envíe un mensaje animador a un amigo...)


Estacionamiento: Después de dejar a su estudiante (si es un estudiante de aprendizaje a distancia) busque un estacionamiento. Dese suficiente tiempo para encontrar un lugar para estacionarse y caminar hasta el área para los padres. No querrá perderse la oportunidad de ver a su estudiante de 5to grado. También pueden estacionarse al otro lado de la calle, en el estacionamiento de la Reserva Forestal Tekakwitha. Después, camine hacia el área para padres que se muestra en el mapa a continuación. (La línea azul)


Padres: Pueden formar una fila en el césped en el área indicada en azul en el mapa que aparece a continuación. Por favor, practique el distanciamiento social. Aunque este es un evento al aire libre, se realizará en los terrenos de la escuela. POR FAVOR, asegúrese que TODOS los asistentes usen una mascarilla.

Una vez que termine el evento, los estudiantes de aprendizaje a distancia se reunirán con sus padres/tutores en el área indicada abajo, y podrán irse con sus padres una vez que termine el aplauso de despedida. Los estudiantes de 5to grado de aprendizaje en persona podrán encontrarse con sus padres e irse a casa o tomar el autobús de regreso a casa.

Big picture

Información sobre la auto-certificación:

Sitio web de la auto-certificación Ingrese usando su nombre de usuario y contraseña de HAC.


  1. Una vez que haya ingresado a su cuenta, por favor lea las preguntas de evaluación para cada uno de sus estudiantes para determinar si están bien de salud y cumplen con los requisitos para asistir a la escuela.

  2. Seleccionara No a cada pregunta si su estudiante esta bien de salud y listo para asistir a la escuela.

  3. Seleccionara Sí a la pregunta correspondiente si su hijo esta experimentando algún síntoma relacionado con el COVID-19.

  4. Una vez que conteste las preguntas, por favor haga clic en Enviar. Si selecciona No, la aplicación le proporcionará un pase verde; si selecciona Sí, le desplegará un aviso indicando que su estudiante no debe asistir a la escuela ese día.


Pedimos a los padres que muestren su teléfono a un miembro del personal cerca de la entrada o que impriman el pase y le den la copia a su hijo para que la muestre a la entrada.


Si está experimentando dificultades técnicas, por favor imprima el siguiente documento. También se aceptará esta certificación impresa a la entrada.

Paper self-certification - English

Auto-certificación impresa - Español