El alzheimer

Deterioro cognitivo !

QUE ES ?

También conocida como mal de alzheimer, es una enfermedad neuro degenerativa la cual suele aparecer a partir de los 65 años que se manifiesta como deterioro cognitivo y trastornos conductuales, la cual caracterizada por una perdida de memoria inmediata y de diferentes capaz mentales; y cambia la manera de pensar de actuar de comportarse y del carácter.

Tratamientos

la enfermedad del alzheimer en la actualidad no tiene cura, por que aun no se a hallado la posibilidad de un tratamiento que no contenga efectos secundarios.

aunque se a logrado y manifestado grandes avances en esta, con la posibilidad de controlar y aliviar algunos de los síntomas de dicha enfermedad.

Se empeora con el tiempo !

Big image

Consecuencias

El Alzheimer empeora al con el tiempo y es cada vez mas fatal. Aunque existen gran variedad de síntomas, la gran mayoría de las personas experimentan pérdida de memoria severa que afecta las actividades diarias y la habilidad de gozar y divertirse con actividades que anterior mente disfrutaba.

otros síntomas son confusión, desorientación en lugares conocidos, colocación de objetos fuera de lugar, y problemas con el habla.