NOTICIAS DE BPMS

MIÉRCOLES 10 DE NOVIEMBRE

¡Gracias a nuestros Veteranos!

Honrando a todos nuestros veteranos. Gracias por servir fielmente a nuestro país y proteger nuestra libertad. Su sacrificio para servir y defender a nuestra Nación nunca será olvidado.


Saludamos al Sr. Goodfellow y Sr. Kelley, quien valientemente sirvió a esta Nación. ¡Gracias por su servicio a nuestro país!

¡La asistencia importa!

Los estudiantes de BPMS han estado trabajando para asegurarse de que estén a tiempo y estén listos para aprender en cada clase. Eso incluye llegar a tiempo al comienzo del día para la clase del primer período. Durante los últimos trece días, hemos visto un aumento de estudiantes que llegan a tiempo a cada una de sus clases. Le agradecemos por apoyar a su estudiante en este esfuerzo. ¡Nuestra meta es que los estudiantes estén en la escuela, a tiempo, todos los días!

Asistencia/Estudiantes Enfermos/Citas

Tenemos procesos en regla para ayudarnos a tener récord de los estudiantes en el caso de alguna enfermedad o una salida temprana de la escuela. Si un estudiante está enfermo durante clase, ellos deben notificar a su maestro y después ir a la oficina principal. Nuestro personal los llevará al cuarto de salud, los revisará y contactará a la familia para recogerlos si es necesario. Si un estudiante necesita ser excusado para una cita o por cualquier otra razón, por favor notifique a la oficina principal al 503.263.7170 lo más pronto posible. Cuando llegue a la escuela por favor llame y llamaremos a su estudiante. Esto permitirá que el estudiante no pierda instrucción mientras espera en la oficina.

RETO PARA LA FAMILIA

Big picture

Fechas Importantes:

  • Jueves 11 de noviembre: Día de los Veteranos - No hay clases
  • Lunes-Jueves: ensayo de reproducción
  • Martes-Jueves: Voleibol
  • 24-26 de noviembre: Descanso de acción de gracias
Big picture