Noticias de Red Oak/Red Oak News

#RocketsSoar

Misión Compartida de Red Oak ~ Red Oak Shared Vision

​SOAR toward a bilingual community through rigor, respect, and engagement.

​Vuela hacia una comunidad bilingüe a través del rigor, respeto, y la participación.

Enero 22, 2021

Mensaje de la Directora

Big picture

Como usted sabe, el programa híbrido regresa a clases en persona el Lunes 1 de Febrero. Como recordatorio, el horario del edificio lo podrá ver enseguida:


AM Híbrido y Sesiones Virtuales 8:44 am - 10:59 am

PM Híbrido y Sesiones Virtuales 12:59 pm - 3:14 pm


Seguiremos las mismas guías y procedimientos de seguridad que teníamos antes de ir a la pauta de adaptación. Todos los estudiantes, personal y visitantes deberán de usar mascarillas dentro de la propiedad escolar. Es requisito que todos los días, los padres certifiquen personalmente que su hijo o hija no tenga los síntomas del COVID-19, y no haya estado expuesto a ninguna persona con estos síntomas. Todas las mañanas, a las 6:00 a.m., usted recibirá un correo electrónico de "Crisis Go". Haga un clic en el enlace del correo, para llenar el proceso de certificación personal. Usted deberá anotar la temperatura de su hijo(a), y responder todas las preguntas. Todos los días, antes de las 8:00 am, los padres deberán de llenar completamente el proceso de certificación personal. Los administradores tendrán acceso a la lista de los estudiantes que no han sido certificados personalmente. Los estudiantes que no hayan sido certificados personalmente, no se les permitirá la entrada al edificio. Gracias por su cooperación en este tan importante asunto de salud.



Sra. Bellini

Libros a Regresar (Solo para los estudiantes en el programa Híbrido)

Big picture

Los estudiantes en el programa Híbrido deberán de regresar algunos libros que usarán en la escuela. Por favor vea esta lista con los libros que deberán de ser entregados para el 1 de Febrero. Favor de empezar a buscar estos libros en casa. Quizás algunas familias ya hayan regresado algunos de los libros que están en la lista.

¡Gracias por su ayuda!

¡Recordatorio: Extensión de fecha para participar en Griffin’s Tales!

Big picture

Todavía hay tiempo para que su niño envíe historias escritas por él/ella a 'Griffin's Tales de Northwestern University, ya que ellos han pospuesto el día de entrega de los trabajos!!!


La nueva fecha de entrega es el Lunes, 1 de Febrero. Por favor use este formulario para enviar el cuento de su niño/a Si desean, pueden enviar los cuentos de sus niños a la Sra Monge y ella los enviará por Ud: rmonge@nssd112.org.

¡Nuevo! Grupos de Almuerzo

Comenzando la semana 1 de Febrero, todos los estudiantes de Red Oak, tendrán la oportunidad de participar en los Grupos de Almuerzo por grado, entre 11:30 a.m. y 12:00 p.m. Los Grupos de Almuerzo, serán vía Zoom y son similares a los del recreo. Los estudiantes tendrán la oportunidad de socializar con sus compañeros bajo la supervisión de maestros de Red Oak. También, participarán en actividades estructuradas divertidas y que enganchan! Los Grupos de Almuerzo, serán dos veces a la semana por 30 minutos. Favor de ver el calendario abajo con los horarios para el grado de su hijo. No tienen que inscribirse, simplemente entre al link de Zoom y al grado apropiado. Compartiremos los enlaces de Zoom por email. ¡Esperamos que su hijo se una a esta gran oportunidad social!


Grado, Días, Supervisor

Kindergarten - Lunes & Miércoles, Sra. Monge

1º Grado - Lunes & Miércoles, Sra. Heinzen

2º Grado - Lunes & Miércoles, Sra. Mannerino

3º Grado - Lunes & Miércoles, Sr. Lagunas

4º Grado - Martes & Jueves, Srta. Larson

5º Grado - Martes & Jueves, Srta. Martinez

Llegada y Salida

Big picture

Los estudiantes deberán de planear llegar a la escuela lo más cerca de las 8:44 am para la sesión de AM, ó para la sesión de PM a las 12:59 pm, No deberán de llegar antes de las 8:30 am para la sesión A.M. o antes de las 12:49 pm para la sesión P.M., debido a que no contamos con supervisión a esa hora. Los estudiantes entrarán por puertas asignadas. Favor de ver el mapa abajo, para ver las puertas de entrada según el grado. Los supervisores, escoltaron a los estudiantes al edificio a las 8:44 am y 12:59 pm respectivamente. Por favor asegúrese que su hijo llegue a tiempo a la escuela.


Los niños que dejan en carro, podrán ser recogidos en la zona de dejar/recoger - que se encuentra en la parte norte del edificio donde está el nombre de la escuela. Los de kindergarten y primero que sean dejados, entrarán por la entrada principal- puerta (A1). los de tercer grado que vienen en carro entrarán por la puerta D4. Todos los otros grados que vienen en carro, entrarán por la puerta asignada a su grado.


Al final del día escolar, los autobuses recogerán a los niños por el lado sur del edificio. Los autobuses seguirán el carril izquierdo de Red Oak, y pasarán la línea de los carros que recogen a los niños. Por favor sea cauteloso cuando deje ó recoja a su hijo. Favor de ver la información incluida que contiene los procedimientos de Llegada y Salida.


¿Qué debo de traer diario?

Los estudiantes que participan en el modelo híbrido, deben de traer diario su IPad o Chromebook y su botella de agua. Todos los otros materiales estarán disponibles en la escuela. Los estudiantes no tienen permitido comer en la escuela. Por favor no envíe snacks o refrigerios.

Algunos recordatorios…

  • El programa híbrido regresa a clase el lunes 1 de febrero. .

  • ¡Manténgase seguro! Lávese las manos, use una máscara y observe su distanciamiento social.

  • ¡No se le olvide seguirnos en Twitter y Facebook! @redoakschool


Días por Venir

  • Martes 1/26 - Reunión de la Junta Educativa (7:00 p.m.)

  • Lunes 2/1 - Regreso a Clase del Programa Híbrido

  • Lunes 2/8 - Se entregan las Bendiciones de Mochila

  • Martes 2/9 - Reunión de la Junta Educativa (7:00 p.m.)

  • Lunes 2/15 - No Hay Clase; Día de los Presidentes; Día del Instituto

  • Lunes 2/22 - Día del Chofer del Autobús Escolar

  • Martes 2/23 - Reunión de la Junta Educativa (7:00 p.m.)

Todo Sobre Nosotros/ All About Us

La Academia de Lenguaje Dual de Red Oak comenzó en el año escolar 2018-2019. El programa de Lenguaje Dual comenzó en la escuela de Red Oak en 1994. Era un pequeño programa que ha ido creciendo a lo largo de los años.


Red Oak Dual Language Academy began in the 2018-2019 school year. The Dual Language program began at Red Oak school in 1994. It was a small program that has continued to grow throughout the years.