The Stallion Stampede

Boletín para Padres de la Primaria Janie Stark

5 de diciembre de 2021

Estimadas familias de nuestros “Stallions”,


La semana pasada celebramos a los estudiantes para nuestro Líder en Mí, Líderes del Mes. En nuestra escuela, hemos estado aprendiendo los 7 hábitos de liderazgo - principios de liderazgo personal que enseñan iniciativa, planificación y trabajo en equipo/colaboración. Los adultos de diferentes organizaciones de todo el mundo conocen y aman estos 7 hábitos. Los mismos conceptos se les han estado enseñando a los estudiantes usando lenguaje y ejemplos apropiados a su etapa de desarrollo.


Pregúntele a su hijo/a sobre lo que están aprendiendo durante la hora del Líder en Mí cada día. Sabemos que cada uno de nuestros Stallions puede ser un líder y hacer un impacto positivo en aquellos alrededores de ellos utilizando estas habilidades de por vida.


Lo mejor de los días,

Sra. Putman

_______________________

¡Diversión en el mes de diciembre en Stark!

Para el mes de diciembre, el personal disfrutará de días “temáticos” de vacaciones para traer emoción y diversión al salón. ¡Invitamos a los estudiantes a participar en algunos de los días de diversión! Esto es opcional. Por favor no sienta que su hijo/a tiene que participar. Estas solo están diseñadas para ser una forma emocionante de contar los días hasta las vacaciones de invierno:


  • martes, 7 de diciembre: ¡Lleve una camisa de reno o una cornamenta de reno!
  • jueves, 9 de diciembre: ¡Lleve un sombrero o diadema de Santa Claus!
  • lunes, 13 de diciembre - Vestirse como los años de los 80 para el 80 día de escuela
  • lunes, 20 de diciembre - Día Polar Express; vestirse en sus pijamas
  • martes, 21 de diciembre - Llevar una camisa de los días festivos para las fiestas de clase


Una vez más, la participación es completamente opcional. ¡Mi meta es siempre crear un ambiente de aprendizaje emocionante donde los niños quieran venir a la escuela! Cuando los estudiantes tienen un aprendizaje divertido, la probabilidad de un alto rendimiento académico aumenta.

_________________________

Actualización: A la Salida

Como recordatorio, los niños salen de la escuela a las 2:55 cada día. Sabemos que el tráfico puede causar retrasos, sin embargo, estamos teniendo más y más estudiantes recogidos después de las 3:30 cada día. Nuestro tráfico disminuye alrededor de las 3:15 cada día.



A partir de mañana, lunes, llevaremos a todos los estudiantes a la oficina a las 3:20 PM. Cualquier persona que llegue a recoger a su hijo(s) después de ese tiempo (3:20 PM) se le pedirá que entre a la oficina para firmar y recoger al estudiante. Esto nos ayudará a asegurar la seguridad de cada niño con el número limitado de miembros del personal que tenemos en ese momento. Gracias por ayudarnos a recoger a su hijo(a) a tiempo.

______________________________

Felices Fiestas

Celebraremos nuestras fiestas de clase el martes 21 de diciembre a las 1:45 pm. Ahora mismo, de acuerdo con las pautas del distrito, no se nos permite tener visitantes en la escuela. Los padres encargados del salón, PTA y yo nos comunicaremos de cómo puede ayudar para apoyar a las fiestas en el salón de clases. Como el año pasado, nos aseguraremos de que los estudiantes tengan una fiesta divertida.


Comunicación del distrito:

A partir del lunes 29 de noviembre de 2021, se permitirá a los visitantes asistir a eventos en persona fuera del día escolar normal, lo que significa que los visitantes pueden asistir a eventos celebrados después del día escolar y/o los fines de semana en nuestras escuelas primarias.


Con el fin de reducir la exposición a nuestros estudiantes más jóvenes, los visitantes de la escuela primaria no pueden asistir a eventos en persona o comer almuerzo con sus hijos durante el día escolar. Sin embargo, los visitantes son bienvenidos a asistir a cualquier evento externo, donde COVID-19 no se extiende tan fácilmente, sin importar el tiempo, si es considerado apropiado por el director de la escuela.

__________________

Cómo ayudar con las fiestas

Las fiestas están a la vuelta de la esquina. Gracias a todas las familias que ya han contribuido $10 por su estudiante. Estos fondos apoyan la comida y las actividades para las tres fiestas: Fiesta de Invierno, Fiesta del Día de San Valentín y del fin de año.


Si no ha tenido la oportunidad de contribuir y puede, hay dos formas de enviar el dinero de su estudiante. Usted puede enviar en $10 en efectivo con su estudiante para entregarlo a la oficina o usando la página web de Stark PTA, https://janie-stark-pta.square.site/ para pagar con tarjeta de crédito. Vaya hasta la parte de abajo de esta página para completar el formulario de donación. Todo el dinero recaudado se utilizará únicamente para las tres fiestas durante el año.


Si lo prefiere, puede enviar $10 en efectivo a la oficina y se entregará a PTA.

______________________________

Big picture

¡Los anuarios Stark 21-22 ya están de venta!

¡Los anuarios Stark 21-22 ya están de venta! ¡Pida su anuario hoy hasta el 19 de noviembre y reciba un descuento de $7!


¡Ordenar y personalizar el anuario de su hijo/a es fácil! Vaya a: www.BuyTheYearbook.com e ingrese nuestro código escolar: 703309


Los anuarios se entregarán a Janie Stark la semana del 16 de mayo de 2022. ¡Ordene hoy para recibir su descuento!

_____________________

¿NECESITAN OTRA ETIQUETA PARA SU AUTO?

¿Necesitan otra etiqueta para la salida?


Haga clic aquí para completar el formulario de Google y pedir una etiqueta adicional para el auto. Tenga en cuenta que solo imprimiremos etiquetas adicionales una vez a la semana, los miércoles, por lo que se agradece su paciencia. Le mandaremos la etiqueta adicional los miércoles.

_________________________

Próximas Fechas

lunes, 13 de diciembre

80 días de escuela


jueves, 16 de diciembre

6:30 PM Presentación de Invierno del Coro


lunes, 20 de diciembre

Día del Polar Express


martes, 21 de diciembre

1:45 pm - Fiestas de Invierno


22 de diciembre al 5 de enero

Vacaciones de Invierno


martes, 6 de enero

Los estudiantes regresan a la escuela

_________________________

Big picture