BHMS EBlast

28 de septiembre de 2018

Queridas familias,
¡Necesitamos su ayuda! Ayúdenos a comprar libros, instrumentos, cámaras, materiales de aprendizaje basados ​​en proyectos y tecnología innovadora. ¿Ya ha donado a BHMS? ¡Necesitamos su apoyo! ¡Done hoy a nuestra página de recaudación de fondos de “REACH FOR THE HEIGHTS” Fundraiser page
¡El día de la carrera es el miércoles! Nuestro Día de la Carrera anual será otro gran éxito y necesitamos su apoyo para iniciar las conversaciones con sus estudiantes sobre las metas y los caminos. Tenemos la suerte de tener casi 40 miembros de la comunidad listos para unirse a nosotros y compartir sus experiencias y conocimientos con nuestros alumnos. Esta oportunidad es coordinada por nuestro departamento de consejería mientras guiamos a nuestros estudiantes para que se conviertan en estudiantes exitosos y curiosos toda la vida. Gracias a todos nuestros presentadores, muchos de los cuales son padres de BHMS y miembros de la comunidad de Broomfield. ¡Todos nuestros alumnos crecen con su apoyo!
¡Háganos saber lo que puede necesitar mientras avanzamos en octubre!

Chris Meyer, Director
Escuela Intermedia Broomfield Heights
Síganme en Twitter @bhmprincipal

UN MENSAJE DE BROOMFIELD HIGH SCHOOL

Apreciamos su apoyo a los programas atléticos de Broomfield High School. Todos los

juegos de BVSD son actividades patrocinadas por la escuela y se aplican las reglas de la escuela.Broomfield

Los administradores de Broomfield High y la policía de Broomfield asisten a los juegos, pero pedimos que las

familias se responsabilicen del comportamiento de sus estudiantes. No dude en contactar a Broomfield High School con sus preguntas.


Por favor únase a las porristas/animadoras de BHS el 11 y 12 de octubre para su Clínica Anual Jr. Cheer. Aprenderá a animar, bailar y actuar a la mitad del tiempo del juego de fútbol BHS el viernes por la noche. Puede ir al sitio web para registrarse o ver a la Sra. Tice en la oficina principal para obtener una copia en papel y enviarla directamente a BHS. Vea el folleto para más información.

NOTA DE LA OFICINA

Hemos tenido un aumento en el número de padres / tutores que dejan las cosas olvidadas durante el día escolar. Pedimos que su estudiante esté preparado antes de que comience el día escolar, ya que la entrega de estos artículos interrumpe el tiempo de instrucción en el aula. Una vez más, aliente a su estudiante a ser responsable y traiga todos sus artículos con ellos: tareas, instrumentos, almuerzos, Chromebooks, etc. ¡Gracias!


Chipotle-Marque sus calendarios!

BHMS tendrá una noche para recaudar fondos @ Chipotle el martes 2 de octubre. Recibimos el 33% de los ingresos, ¡lo cual es increíble! Asegúrese de traer este volante (inglés y español) o mostrarlo en su teléfono inteligente cuando pague.

No Hay Lugar para Odio

BHMS está en camino de convertirse en una escuela No Place for Hate/No Hay Lugar para Odio por tercer año consecutivo. El miércoles, todos los estudiantes firmaron compromisos para No Place for Hate para Respecto con nuestros consejeros escolares.

Para mantener el ímpetu de respeto, la Coalición de Ningún Lugar para el Odio está llegando a nuestra comunidad (¡usted!) Para ver cuántas firmas podemos agregar a la Resolución, apoyando uno de los valores fundamentales de nuestra escuela, así como el trabajo para hacer BHMS No hay lugar para el odio.

¡Por favor, agregue su nombre a Community Pledge for Respect para mostrar su apoyo para hacer de BHMS una escuela de No Lugar para Odio!


Si tiene alguna pregunta sobre la No Place for Hate Coalition o desea participar más, comuníquese con la Sra. Wales (kelsey.wales@bvsd.org) o Paula Coffman (paula.coffman@bvsd.org).


Texto de la Resolución de Respeto:

Prometo hasta el día de hoy hacer todo lo posible para combatir los prejuicios y detener a aquellos que, por odio o ignorancia, lastimarían a cualquiera o violarían sus derechos civiles. Intentaré en todo momento ser consciente de mis propios prejuicios y tratar de comprender a quienes percibo que son diferentes de mí. Voy a hablar en contra de todas las formas de prejuicio y discriminación. Voy a llegar a apoyar a aquellos que son objetivos de odio. Pensaré en las formas específicas en que los miembros de mi comunidad pueden promover el respeto por las personas y crear una zona libre de prejuicios. Creo firmemente que una persona puede marcar la diferencia y que ninguna persona puede ser un espectador "inocente" cuando se trata de oponerse al odio. Reconozco que respetar la dignidad individual, lograr la igualdad y promover la armonía entre grupos es responsabilidad de todas las personas. Al firmar este compromiso, me comprometo a crear una comunidad que no es un lugar para el odio.


¡Estás invitado!

connaître le nouveau chef de la BVSD

Flyer

Reach for the Heights/ Recaudación de fondos

Es tiempo del recaudar anual de fondos para "Reach for the Heights". En los próximos días, recibirá más información por correo y podrá encontrar la misma información en este enlace. ¡Este año tenemos nuevos incentivos ya que los puntos de referencia de donaciones se cumplen!

BHMS Spirit Wear/ Ropa de Entusiasmo

Si está interesado en comprar BHMS Spirit Wear aquí está el folleto y el formulario de pedido.

BHMS Career Day / Día de Carerras

Career Day se acerca

miércoles 3 de octubre de 2018

Networking Desayuno a partir de las 8:30 a.m.

Presentaciones en el aula 9: 30-11: 10 a.m

(se presentará a dos aulas con 2-3 presentadores en una clase)

Si está interesado en ser un presentador, póngase en contacto con

Greg.mcdonald@bvsd.org o ali.figurin@bvsd.org.

Homework Club/Club de Tarea

Homework Club ha comenzado! Este es un horario supervisado antes de la escuela los lunes, martes, jueves y viernes de 7:45 AM a 8:30 AM en el cafetorium. (No hay Club de Tareas los miércoles.) Los estudiantes deben registrarse en la oficina antes de asistir, y deben tener trabajo escolar para hacer. Los estudiantes también deben llegar antes de las 8:25 para asistir a Homework Club.

ASISTENCIA

La oficina de asistencia debe ser notificada de todas las ausencias. Si no recibimos un correo electrónico o una llamada telefónica de asistencia, el estudiante estará marcado sin excusa para ese día. Si necesita recoger a su hijo durante el día escolar, les pedimos una llamada temprana para que podamos entregar un pase antes de que llegue. Por favor, informe todas las ausencias por correo electrónico a http://bhm.bvsd.org/parents/Pages/Report-Absence.aspx o llame al 720-561-8402. También se dejar un mensaje en Español.

POLÍTICA DEL CLIMA

Con las temperaturas más bajas llegando, queremos asegurarnos de que todos estén informados de nuestra política de clima frío. Nuestros estudiantes estarán al aire libre hasta que suene la campana todos los días, a menos que el clima baje a menos de 20 grados o esté lloviendo / nevando significativamente. Solo en estos casos abriremos la cafetería y permitiremos que los estudiantes ingresen al edificio antes de la primera campana. ¡Por favor asegúrese de que su estudiante se esté vistiendo apropiadamente para la temporada!

HORAS DE LA ESCUELA

lunes, martes, jueves, viernes

Club de Tareas - 7:45 AM a 8:25 AM

Desayuno - 8:15

primera campana - 8:33

comienza la escuela - 08:40 AM


Miércoles

Club de Tareas - 8:45 AM a 9:20 AM

Desayuno - 9:15

primera campana -9:28 AM

comienza la Escuela - 9:35 AM

DEPORTES

Enlace de registro de deportes: https://broomfieldheights.revtrak.net/Athletics/


Calendario atlético: Puede ver el calendario deportivo en la página de inicio del sitio web de BHMS. Si tiene una cuenta de Gmail, también puede guardar nuestros calendarios escolares / deportivos en su cuenta.


Próximos deportes:

jueves, 11/1 - Grado 8. Baloncesto de Chicos - Información / Primera práctica 3:50 a 5:15 PM - Requiere deporte físico. Fecha límite de inscripción 10/22.

Martes, 12/18 - Grado 8 Baloncesto de Chicas - Información / Primera práctica 3:50 a 5:15 PM - Requiere deporte físico. Fecha límite de inscripción 12/13.


Cuando se registre en un deporte, encontrará las opciones de pago de Pagar ahora y Pagar en la escuela. Si va a pagar con cheque, en efectivo, o está exento de tarifa / almuerzo gratuito o reducido, elije Pagar en la escuela. (Tenga en cuenta que la Exención Administrativa se aplica solo a aquellos que reciben almuerzo gratuito / reducido y / o están exentos de las tarifas escolares).


Enriquecimiento en BHMS

Enriquecimiento en BHMS

TAG ahora es GT (Dotados y Talentosos)


Iniciativa de Apoyo para Padres de GT:

La primera fecha es el 27 de septiembre, únase a otras familias de todo el distrito para obtener más información sobre GT en BVSD. Por favor responda en el, enlace de la notícia.

https://drive.google.com/file/d/1MhzmkBiVZJcNs6QQnwQr03zn0_KoZxko/view


Talented (separada de BVSD) ¡vea el enlace a continuación!

https://drive.google.com/file/d/0B7qT8bAJGTRQeW4xcHJHRmpkWllHdXZlMjZHeFVPZTVWRmYw/view?usp=sharing


Fomentar, mejorar y expandir las habilidades de funcionamiento ejecutivo con Susan Keeley Presentado por Boulder Valley Dotado y talentoso. ¡Vea el enlace a continuación!

https://drive.google.com/file/d/0BxLc920CX7EHNWhGdU1sdmo0Qkk/view?ts=5b90509b



Enriquecimiento / etiqueta:

¡Atención a todas las familias de TAG! ¡Regístrese para un tiempo de cita de ALP en esta hoja de cálculo!

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1w4YLDZzJ0gxNCwQQgxhMbAi3Y4fwcN9-X3HvwtGLXxE/edit?usp=sharing

Si tiene alguna pregunta, envíeme un correo electrónico a megan.fretz@bvsd.org. Si no puede hacer ninguno de los horarios disponibles, también estaremos disponibles por solicitud antes y después de la escuela. Gracias por su apoyo en la escritura de estos planes.

Horarios y lugares para reuniones del club para el año escolar 2018-2019:

* Tenga en cuenta que todos y cada uno de los estudiantes pueden unirse a TODOS estos clubes, ¡No es necesario que se identifiquen con TAG para unirse a la diversión!

TAG-miércoles después de la escuela de 3: 45-4: 45 p.m. en el Área de Innovación a partir del 8/22

Brain Bowl: viernes por la mañana de 7: 45-8: 30 a.m. en la habitación 204 a partir del 8/24

Batalla de los libros: los martes después de la escuela de 3: 45-4: 45 p.m. (comenzaremos una vez que la lista de libros esté disponible, lo que debería ser a fines de septiembre o principios de octubre)

Imaginación de destino: esta es una actividad dirigida por padres, si su estudiante está interesado, por favor envíeme un correo electrónico y armaré una lista de correo electrónico de las familias interesadas. Debe formar sus propios grupos, ayudaré a facilitar el proceso (megan.fretz@bvsd.org)

2019 Great Words, Great Works Book List ( lista de libros y palabras para el cuncurso )

Cada año, el Scripps National Spelling Bee publica su lista de estudio School Spelling Bee, una lista de 450 palabras para ayudar a los estudiantes a prepararse para un concurso de ortografía escolar. Estas 450 palabras provienen de una lista de libros cuidadosamente seleccionados por el equipo editorial de Bee para su contenido atractivo y apropiado para su edad, así como también su rico vocabulario. Esa lista de libros se llama Great Words, Great Works list.

http://spellingbee.com/book-list