La persona famosa

by: Antonio Verdi

Vladimir Putin

Hola me llamo Antonio Verdi. Yo tengo trece anos. Mi persona famosa se llama Vladimir Putin.


Mi persona famosa se llama Vladimir Putin. Él tiene sesenta y tres años. Él es de Leningrado Rusia, y él es Russiano. Él es el Presidente de Rusia desde el 7 de Mayo de 2012, y es el segundo y el cuarto presidente de Russia. Vladimir Putin es muy fuerte y está en forma, él es alto, y tiene el pelo rubio. Él es un gran fan de Judo.El Muestra su judo con movimientos y un combate. Él también es un cinturón negro. El también tiene un libro que escribió sobre Judo. Él es también un buen esquiador y cantar es un pasatiempo suyo también. No le gusta bailar ni nadar. Su pasatiempo es el judo porque le gusta hacer ejercicio y divertirse. Su esposa era Lyudmila Putina pero ella murió. El tiene dos hijas que se llaman Yekaterina Putina y Mariya Putina.

Su pasatiempo favorito es el judo. Él practica en su propia sala de entrenamiento de judo personal, en su casa. Practica esto en su tiempo libre es habitual durante la noche o temprano en la mañana. Él lleva traje de judo, cinturón negro,los zapatos y los calcetines. Todo lo que necesita para hacer esto es otra persona para ir en contra, para hacer esto. Él sabe todas las reglas muy bien. Conoce a la gente de allí porque invita a sus amigos cercanos. Vladimir ha estado en muchas películas y programas de televisión debido a su buena apariencia y un montón de gente que lo conoce bien. También es muy muscular por lo que las películas por lo general lo muestran sin camisa. Vladimir también le gusta mucho cantar porque siempre cantaba con su familia cuando él era un niño y le encantó.


Mi personaje famoso es famoso por ser el presidente de Rusia, y también publicó muchos libros.Yo pienso que Vladimir Putin es muy bueno porque él es un hombre muy bueno y ha hecho mucho por este mundo, y su país.




I will describe a famous person in spanish using 344 words


New words: 1.cinturón negro: black belt 2. general: usually 3. desde: since 4. Muestra: show

Big image
Big image