Primaria Lenox

Boletín familiar-27 de agosto de 2020

Saludos Familias,


Nuestro distrito no se ha tomado a la ligera la entrada en un modelo integral de aprendizaje a distancia. Hemos estado trabajando diligentemente para proporcionar el mejor plan comprometido con nuestro trabajo basado en la equidad y la oportunidad para el mayor éxito de nuestros estudiantes de forma temporal, este año escolar. Para poder brindar este camino hacia el éxito, hemos tenido que cambiar el personal para garantizar estas oportunidades. Entrando en el modelo CDL y eventualmente en un modelo hyrbid, nuestro distrito trabajará con proporciones de estudiantes por maestro de K-2 de 20: 1 para eventualmente poder traerlos de regreso todos los días en un híbrido. La proporción con la que estamos trabajando para los grados tercero a sexto es 33: 1. Su regreso híbrido estaría en un horario de días alternos en cohortes más pequeñas. Eso no significa que todas las clases estarán exactamente en 20 o 33, ya que los estudiantes no vienen en paquetes perfectos de estas proporciones. Dicho esto, una forma de cumplir con estas proporciones fue cambiar a nuestros maestros de música y educación física de primaria a puestos de maestros de salón. Verá que la Sra. Young ahora se unirá a nuestro equipo de segundo grado y debido a que nuestro número de inscripciones está cambiando, la Sra. Harrington fue transferida a la Academia en Línea de Hillsboro para este año escolar. Estamos entusiasmados de que la Sra. Young se quede en nuestra comunidad de Lenox y pueda traer su maravilloso conocimiento, experiencia y un conjunto de habilidades únicas e interesantes a un salón de clases de estudiantes de segundo grado ansiosos. Debido a que valoramos lo que la música y la educación física tienen para ofrecer a nuestros estudiantes, el HSD tiene un maestro de educación física y un maestro de música que ofrecerá lecciones en línea a través de nuestras aulas de Google para que nuestros estudiantes participen durante este año escolar.


A continuación, encontrará información importante sobre los maestros de salón de este año, los temas y las preguntas que los maestros harán cuando se comuniquen con usted a partir de la próxima semana hasta el 11 de septiembre, y otra información necesaria. ¡Estamos emocionados por lo que traerá este año escolar y estamos ansiosos por "verlos" a todos muy pronto!



El más cálido saludo,


Sra. Gina McLain

mclaing@hsd.k12.or.us

Important Dates to Remember

  • 2-3 y 8-11 de septiembre: Conferencias de bienvenida: el personal de Lenox se comunicará con cada estudiante y su familia para darles la bienvenida a la escuela y asegurarse de que tengan las herramientas y habilidades tecnológicas para tener éxito en un entorno en línea. También ayudarán a identificar cualquier necesidad o inquietud que pueda tener una familia o un estudiante. Más información próximamente.
  • 8-11 de septiembre: Chromebook / hotspot y distribución de material. Más información próximamente.
  • 14 de septiembre: comienza el aprendizaje integral a distancia
  • Mediados de octubre: el distrito revisa las métricas de salud y considera un cronograma para pasar al aprendizaje híbrido y notificará a los estudiantes y las familias.
  • 5 de noviembre: fin del trimestre de 9 semanas

Información del maestro del aula

A continuación se encuentran los maestros de salón de este año. Se han establecido listas de clases y le notificaremos sobre quién es el maestro de su hijo por correo electrónico a principios de la próxima semana.


Jardín de infancia

Sra. Reamer

Sra. Evers

Sra. Timmons


Primer grado

Sra. Gurney-Franco

Sra. Casey

Sr. Tesdal

Sra. French


Segundo grado

Sra. Phelan-Claeys

Sra. Scoble

Sra. Bradshaw

Sra. Young


Tercer grado

Sra. Sivula

Sra. VanDyke


Cuarto grado

Sra. Leyes

Sra. Incrovato


Quinto grado

Sra. Cairns

Sr. Jordan


Sexto grado

Sr. Kha

Sra. Zagyva

Conferencias de bienvenida: 2-11 de septiembre

Los maestros se comunicarán con todas las familias para comenzar a establecer relaciones con usted y su hijo y fomentar la conexión entre el hogar y la escuela. En estos 20-30 min. llamadas, los maestros le harán a usted y a su estudiante algunas preguntas para conocerlos mejor y aprender cómo satisfacer mejor sus necesidades. Algunos de los temas y preguntas serán:

  • aprender sobre las fortalezas e intereses de su hijo
  • preguntando sobre cualquier inquietud que pueda tener para el próximo año escolar
  • apoyos que pueda necesitar para el aprendizaje a distancia integral
  • compartir información sobre recursos que podrían interesarle para satisfacer otras necesidades (alimentos, suministros, etc.)


¡Estamos emocionados por esta oportunidad de hacer conexiones con usted y asociarnos juntos para el éxito de su hijo este año escolar! Tendrás noticias del maestro de tu hijo la próxima semana.

Guía completa de aprendizaje a distancia para familias / cuidadores

Aquí está la Guía para familiares / cuidadores de CDL de HSD. En esta guía encontrará información sobre la instrucción, las expectativas de los estudiantes, cómo las familias / cuidadores pueden apoyar a los estudiantes, la asistencia, las calificaciones, la comunicación, la conexión con el apoyo y los recursos, y los horarios escolares para las escuelas primarias, intermedias y secundarias.

ParentVUE y verificación en línea

Asegúrese de tener configurada su cuenta de ParentVUE. ParentVUE es una herramienta para que los padres accedan a información en tiempo real relacionada con el progreso educativo de sus estudiantes. Puede ver el horario, la asistencia, las calificaciones, las tareas y más de su estudiante.


Asegúrese de completar la verificación en línea a través de ParentVUE ahora para que tengamos toda su información actual en nuestro sistema. Esto asegura que reciba toda la comunicación del Distrito Escolar de Hillsboro y Lenox. La verificación también hace preguntas importantes sobre nuestro regreso a la escuela este año, como el acceso a la tecnología y otras necesidades. También le solicita permisos de Google Suite para su (s) estudiante (s), lo que les permite usar Google, nuestra plataforma de gestión del aprendizaje para el aprendizaje a distancia integral. Haga clic aquí para obtener más información sobre la verificación en línea.


Para obtener más información sobre ParentVUE, haga clic AQUÍ

Lista de útiles escolares

Aquí está nuestra lista de útiles escolares K-6 para el aprendizaje a distancia integral. No se preocupe si no puede obtener estos artículos, ¡lo tenemos cubierto!


  • Lapices
  • 2-3 Cuadernos de composición regular / Cuadernos de espiral
  • 1 cuaderno de composición gráfica (grados 3 a 6)
  • 1 caja de crayones
  • 1 caja de lápices de colores
  • 1 borrador
  • Barras de pegamento o botella de pegamento
  • Carpeta
  • Caja de lápices
  • Auriculares / Auriculares con micrófono (si es posible)


Los estudiantes también necesitarán una computadora / Chromebook para el aprendizaje a distancia integral que proporcionaremos si es necesario. También proporcionaremos elementos prácticos / manipulables adicionales que se necesitan para el aprendizaje a distancia. Un horario para recoger y / o dejar estos artículos se enviará más cerca del comienzo de clases.

Registro en línea

Todavía estamos registrando para los estudiantes que ingresan al jardín de infantes y todos los demás estudiantes nuevos para el año escolar 2020-21. Visite este enlace para obtener toda la información relacionada con el registro.