Travis Intermediate

Timberwolf Times, septiembre 2019

¡Bienvenidos nuestras familias de Timberwolf! Visítenos en nuestra página web de Travis en travis.conroeisd.net.

También nos puedes seguir en Twitter: @Travis_TWolves.

Procedimientos de la Recepción

  • Todos los visitantes al edificio necesitarán una forma de identificación válida para ingresar más allá del área de recepción.
  • Los estudiantes deben traer su almuerzo con ellos a la escuela o pasar por nuestra línea de almuerzo para un almuerzo escolar. No podremos interrumpir la instrucción o los procedimientos de almuerzo para entregar almuerzos a los estudiantes.
  • Las puertas de nuestra oficina principal se abren a las 8 a.m. Para los estudiantes que asisten a la entrada temprana, ingresarán al edificio en la entrada del alado designada para la entrada temprana.

Entrada Temprana

Entrada Temprana: 7:30 a.m. - 8:00 a.m.


Los estudiantes pueden ingresar a la escuela por las puertas designadas a partir de las 7:30 a.m. para comenzar temprano. El personal de la escuela no estará disponible antes de las 7:30 a.m. para monitorear a los estudiantes.

Llegada Tarde y Salida Anticipada

Llegadas tardes:

La instrucción comienza puntualmente a las 8:50 a.m. Cualquier estudiante que llegue a la escuela después de esta hora se contará tarde. Asegúrese de que su hijo llegue a la escuela a tiempo utilizando nuestro inicio temprano, permitiendo el transporte en autobús cuando sea posible o llegando a la escuela antes de las 8:45 a.m.

Salidas anticipada:

3:15 p.m. es la hora límite para la salida anticipada o cambios en el transporte.

Procedimientos de Despedida

Despido de estudiantes que viajan en automóvil 3:55 p.m.


En un esfuerzo para mantener a todos los estudiantes seguros y la salida sin problemas y de manera ordenada, todos los estudiantes que regresen a casa en automóvil / camion / camioneta, estarán en la fila de "Car Riders". Necesitará la etiqueta azul de"Car Rider" que se muestra en la ventana delantera de su vehículo. Para unirse a la línea de autos en Travis, deberá manejar por Thompson Street, pasar el frente de Travis y girar a la derecha en Pauline Street. La línea de carros cargará a los estudiantes en Pauline Street.Cualquier estudiante que no tenga un padre/ tutor en la fila de automóvil para que lo recojan antes de las 4:20 p.m. será acompañado a la oficina principal. Los padres / tutores que lleguen después de este tiempo deberán estacionarse y entrar a la oficina principal para recoger a su hijo/a.


Salida de caminantes 4:05 p.m.

Los estudiantes designados como caminantes saldrán a las 4:05 p.m. y no se les permitirá salir del edificio a menos que estén caminando a casa. Se les pedirá a los padres estacionados en las aceras cerca de la escuela que se unan al final de la fila de "Car Riders".

Reciba Notificaciones Importantes

Conroe ISD está en el proceso de cambiar las plataformas de notificación de emergencia que se utilizan para comunicarse con los padres y el personal. Este cambio requiere una suscripción al nuevo sistema para continuar recibiendo mensajes de texto. Si desea recibir notificaciones por SMS (mensaje de texto) en su dispositivo móvil, envíe un mensaje de texto con la letra "Y" al 67587.


Si no se suscribe, podría no recibir mensajes de texto oportunos o de emergencia del Distrito Escolar Independiente de Conroe o de la escuela de su hijo/a.

Para mayor información por favor visite: https://www.conroeisd.net/department/communications/schoolmessenger/.
Big picture

Conroe ISD Bond Referendum

Referéndum de bonos del 5 de noviembre de Conroe ISD: Sin aumento de la tasa de impuestos


La Junta de Sindicatos de Conroe ISD aprobó la Orden de Elección y el Aviso para una Elección de Bonos Escolares del 5 de noviembre de 2019 que contiene dos propuestas. Si los votantes aprueban ambas propuestas el 5 de noviembre, NO habrá AUMENTO DE LA TASA DE IMPUESTOS a los residentes del Distrito.


Get the facts at www.conroeisd.net/bond.