Roosevelt Wildcat Semanal

Información para familias - 17 de septiembre, 2021

Saludos familias Wildcat,


Como muchos de ustedes ya han escuchado, hoy será mi último día como directora en Roosevelt. Me han ofrecido un puesto como Director Ejecutivo de Servicios Educativos en un distrito cercano y, aunque es extremadamente difícil dejar Roosevelt, estoy entusiasmada con esta oportunidad y todas las experiencias que tendré en este nuevo puesto.


Ha sido un honor y un privilegio ser directora de Roosevelt y voy a extrañar mucho a esta comunidad. Estoy extremadamente orgullosa del gran trabajo que hemos realizado durante los últimos cuatro años y sé que este trabajo continuará con el increíble personal y los estudiantes que tenemos.


Estoy emocionado de dar la bienvenida a la Sra. Amy Zilk como su nueva directora interina. Durante los últimos días, ha estado conociendo nuestras clases y nuestro plantel, y está muy feliz de unirse a la familia Wildcat. Le ha impresionado el compromiso de nuestros Wildcats y las relaciones de apoyo que ha visto dentro y fuera de las aulas. Ella está ansiosa por apoyar las ricas tradiciones y cultura que hemos desarrollado aquí en RMS.


Gracias nuevamente por su increíble colaboración y apoyo.


¡Adelante, Wildcats! ¡Les extrañaré!


Atentamente,

Directora Golly

______________________________________

¡Todo el personal de RMS la extrañarémos Ms. Golly! ¡Le deseamos lo mejor siempre!

Big picture

¡SIEMPRE ESTARÁ EN NUESTROS CORAZONES!

Big picture

¡GRACIAS MS. GOLLY!

Big picture

¡BUENA SUERTE!

Big picture

______________________________________

Horario de Campana de RMS 2021-2022

Haga click aquí para ver el nuevo horario de campana comenzando el 18 de agosto., 2021

Big picture

Órdenes de RMS Ropa de espíritu

HAGA SU PEDIDO ANTES DEL 19 DE SEPTIEMBRE: ¡Las ventas están abiertas ahora! Visite la tienda en línea en https://rooseveltmiddle2021.itemorder.com/sale para realizar su pedido pronto. Los pedidos DEBEN recibirse antes del 19 de septiembre y se entregarán a la escuela para que los recojan, ¡así que no hay cargos de envío!

Boys and Girls Club de Deportes

Aunque ha habido un retraso al comienzo de este año escolar, estamos trabajando con Boys and Girls Club para poner en marcha nuestros deportes de la escuela intermedia lo antes posible. Mientras tanto, Boys and Girls Club está ofreciendo voleibol de niñas de secundaria en el Boys and Girls Club desde ahora hasta noviembre. Vista Parks y Rec. también tiene vacantes de fútbol de bandera en este momento. Se puede encontrar información deportiva actualizada en https://www.bgcvista.org/athletics


Comenzaremos con el baloncesto masculino en octubre, seguido del baloncesto femenino y el fútbol mixto. Estamos trabajando para ver si podemos hacer cross country (a campo traviesa) también. Muchas gracias por su comprensión y apoyo. ¡Todos sabemos lo importante que es para nuestros estudiantes tener tantas conductos positivas como sea posible!

¡TUS FOTOS ESTÁN LISTAS!

¡Buenas noticias! JostensPIX estuvo recientemente en su escuela para fotografiar el día de las fotos, ¡y las fotos de su estudiante ahora están disponibles para verlas y ordenarlas! Haga clic en el botón de abajo para comenzar.

VER Y PEDIR FOTOS AQUÍ

https://shop.jostenspix.com


¿LAS FOTOS NO APARECEN EN TU GALERÍA?

ENCUENTRE A SU ESTUDIANTE USANDO EL CÓDIGO DE EVENTO: FE130221


¿SABÍA USTED?


  • Puede personalizar sus fotos con una variedad de fondos y texto

  • Las fotos se envían directamente a su hogar

  • Hay descargas digitales de alta resolución disponibles

  • Si tiene más de un hijo, pueden ordenar juntos y pagar una vez

______________________________________________

Canvas Padres (Escritorio)

  1. Vaya a: vistausd.instructure.com/login/canvas

  2. Seleccione “Parent of a Canvas User? Haga clic aquí para obtener una cuenta

  3. Ingrese su nombre en el campo Su nombre.

  4. Ingrese su correo electrónico en el campo Su correo electrónico.

  5. Ingrese su contraseña en el campo Contraseña.

  6. Vuelva a ingresar su contraseña en el campo Reingresar contraseña.

  7. Ingrese un código de emparejamiento para vincular su cuenta a su estudiante en el campo Código de emparejamiento del estudiante.

  8. Acepte los términos de uso haciendo clic en la casilla de verificación Acepta los términos de uso.

  9. Haga clic en el botón Comenzar a participar


_______________________________________

Consejo del Plantel Escolar de RMS

¡Necesitamos su ayuda! Necesitamos un representante de padres más para nuestro Consejo del Plantel Escolar de RMS. Somos afortunados de tener dos padres que regresan este año. ¡Esta es una excelente oportunidad para participar! Considere enviar una nominación completando este formulario: Nominaciones de padres / tutores de RMS para el consejo del sitio escolar

____________________________________________

RMS ELAC

Por favor únase a nosotros y conviértase en miembro del comité ELAC. Tendrá la oportunidad de discutir, evaluar y abogar para mejores servicios a los estudiantes aprendices de inglés, para ayudar en el desarrollo del Plan Único para el Aprovechamiento del Estudiante, incluida la recomendación de presupuesto, y para crear una estructura para la comunicación.


Verifique la información a continuación y comuníquese con nuestro subdirector, el Sr. Sosa davidsosa@vistausd.org o la Sra. Gabriela Thompson, Enlace Familiar y Comunitario gabrielathompson@vistausd.org
¿Qué es ELAC?

¡Contáctenos!

Big picture

¿Evento de Vacunación COVID-19

Big picture

_________________________________________

Actualización de salud y seguridad

Como comunidad escolar, necesitamos su ayuda para asegurarnos de que podamos mantener a los estudiantes en la escuela de manera segura y minimizar la cantidad de cuarentenas que podamos necesitar. Si hay una familia que está esperando los resultados de las pruebas COVID, por favor mantenga a su estudiante en casa hasta que lleguen los resultados. Si su estudiante no se siente bien, por favor no lo envíe a la escuela.


Incluiremos una actualización de salud y seguridad en cada RMS Wildcat Semanal y le notificaremos en esta actualización si ha habido algún caso positivo en el plantel. Esta semana, no tuvimos ningún caso positivo en el plantel. Si desea verificar si hay una notificación a diario, consulte el Panel de control de casos COVID-19 de VUSD. El Tablero se actualiza a las 7:00 p.m. todos los días.


Algunos otros recordatorios sobre los protocolos:

  • Si hay un caso activo de Covid en el plantel y su estudiante fue identificado como un contacto cercano (definido como una proximidad de 6 'durante un acumulado de 15 minutos en 24 horas), se le notificará y su hijo será puesto en cuarentena. La excepción es si su hijo ha sido completamente vacunado (definido como 2 semanas después de la vacunación final). En este caso, debe proporcionarse una prueba.
    • Si su hijo está en cuarentena, recibirá apoyo / conexión con un maestro de apoyo al aprendizaje del VUSD a través de Zoom y correo electrónico.

    • Si su hijo está en cuarentena, debe seguir en Canvas su trabajo de curso y comunicarse a través de Canvas o correo electrónico con sus maestros.

    • Si su hijo está completamente vacunado, NO está obligado a ponerlo en cuarentena en este momento.


    En la última actualización de la comunidad del VUSD, el Dr. Doyle incluyó un llamado a la acción de salud y seguridad muy importante para los padres:

    • Acción # 1: Notifique a su escuela de inmediato si su hijo o cualquier miembro de su hogar se enferma con COVID-19.

    • Acción # 2: Mantenga a su hijo en casa y no vaya a la escuela si tiene CUALQUIERA de los síntomas enumerados en las pautas del árbol de decisiones (fiebre o escalofríos, tos, falta de aire o dificultad para respirar, fatiga, dolores musculares o corporales, dolor de cabeza, nueva pérdida del gusto u olor, dolor de garganta, congestión o secreción nasal, náuseas o vómitos, diarrea).

    • Acción # 3: Mantenga a su hijo en casa y que no vaya a la escuela si ha estado expuesto a alguien que dio positivo en la prueba. NO deben regresar al aprendizaje en persona hasta que nuestro personal de enfermería les dé una fecha de regreso. Esto incluye la exposición a alguien que vive en el hogar y es positivo.

    • Acción # 4: No envíe a su hijo de regreso a la escuela si el niño o alguien en el hogar está esperando el resultado de la prueba COVID-19. Solo envíe a su hijo de regreso si tiene un resultado negativo en la prueba o si ha completado todo el período de cuarentena.

    • Acción n. ° 5: vacune a su hijo si tiene entre 12 y 17 años. Recuerde, su hijo no necesitará ser puesto en cuarentena si entra en contacto cercano en la escuela si está completamente vacunado y asintomático. La vacuna los mantendrá en la escuela y podrán participar en todas las actividades extracurriculares como atletismo, banda, baile, ASB, etc.


    Si podemos responder de manera proactiva a estas cinco llamadas a la acción, entonces podemos reducir drásticamente el impacto de la cuarentena en todos los estudiantes.

__________________________________________

CENTROS DE PRUEBAS COVID-19

_______________________________________

Big picture

NO estamos tratando de imponer las vacunas a las personas. Simplemente estamos compartiendo información.

  • Si su hijo está completamente vacunado y no presenta síntomas, NO es necesario que se ponga en cuarentena fuera de la escuela debido a que está expuesto en el aula de contacto cercano a una persona+Covid.
  • "Totalmente vacunado" se define como 2 semanas después de recibir la última vacuna requerida.
  • Puede enviar un correo electrónico a su Vaccination Card a hollygruver@vistausd.org


Las oportunidades de vacunación siguen estando disponibles para nuestra comunidad de Vista a través de los siguientes socios de la ciudad:


Centro recreativo Linda Rhoades

600 N.Santa Fe Avenue, Vista, CA 92084

Abierto de martes a sábado


Clínica Comunitaria Vista

Llame o envíe un mensaje de texto para una cita

844-308-5003

Vista se Vacuna
Big picture

Enlace Familiar y Comunitario

¡Hola Familias Wildcats!


¡Buenas noticias! El centro para padres de RMS comenzó su taller de tecnología para padres de familia. Verifique aquí para el volante y el Plan de Estudios de la clase. Hable con la Sra. Gabby para registrarse. Tenemos cupo limitado debido a restrcciones.


Envíe un correo electrónico a su Enlace Familiar y Comunitario Sra. Gabby Thompson, gabrielathompson@vistausd.org, o comuníquese conmigo a la extensión 63013 para programar una cita o con cualquier otra necesidad que su familia pueda tener.


¡Consulte más noticias abajo!

¡Noticias del Centro Para Padres, Recursos y Más!

Haga clic en los volantes para abrir los enlaces

Big picture

PTA de Roosevelt

Ropa de espíritu HAGA SU PEDIDO ANTES DEL 19 DE SEPTIEMBRE: ¡Las ventas están abiertas ahora! Visite la tienda en lína a https://rooseveltmiddle2021.itemorder.com/sale Los pedidos DEBEN recibirse antes del 19 de septiembre y se entregarán a la escuela para que los recojan, ¡así que no hay cargos de envío!


Sobres de membresía: No olvide enviar el sobre de membresía de la PTA que recibió con la agenda de su hijo durante el registro con $ 10 a la oficina principal. Los primeros 10 sobres recibidos obtendrán su elección de ropa de espíritu! Si prefiere unirse en línea, puede visitar: https://jointotem.com/ca/oceanside/roosevelt-middle-pta


¡Los viernes son días de espíritu! ¡Luce tu ropa de espíritu RMS o usa rojo y negro los viernes para mostrar tu orgullo de Wildcat!. A partir de la próxima semana, visite el Carro de espíritu en el almuerzo para divertirse, obsequios gratis a la hora del almuerzo para aquellos que muestren su espíritu RMS.


Llamando a los padres de la banda: La PTA está buscando un enlace para la banda para ayudar con eventos de recaudación de fondos como las cenas populares. Ayude a mejorar aún más nuestros destacados programas de música. Envíe un correo electrónico a rooseveltmiddleschoolpta@gmail.com para obtener más información.

_________________________________________

Compra tu anuario

¡Bienvenidas FamiliasWildcat!

¡Regresamos a la escuela y estamos listos para un gran año de recuerdos! No olvide hacer su pedido anticipado del anuario 2021-22 a un precio de descuento del 20% (en comparación con el precio de fin de año) siguiendo el enlace o utilizando el código QR. Como siempre, ¡gracias por apoyar nuestro galardonado programa del Anuario!

______________________________________

Nos complace dar la bienvenida a ...

¡Harvest!


¡El perro de la instalación compañeros caninos (Canine Companions) independientes para nuestra familia Wildcat!


Haga clic aquí para leer más sobre Harvest y para obtener información de contacto si prefiere que su estudiante no interactúe con Harvest.


¡Esperamos que Harvest motive e inspire a nuestros estudiantes!

_______________________________________

Anuncios de la Biblioteca

Se han distribuido Chromebooks a todos los estudiantes. Le recomendamos encarecidamente que compre el plan de seguro del dispositivo, que cubre los costos de reemplazo y reparación de los Chromebook y sus cargadores. El plan de seguro se puede comprar en línea, en la tienda Web de RMS. El plan protegerá el dispositivo contra DAÑOS ACCIDENTALES, ROBOS, INCENDIOS, INUNDACIONES, DESASTRES NATURALES, SOBRETENSIONES Y VANDALISMO. Este plan proporcionará una cobertura total del costo de reemplazo y protegerá el artículo dentro y fuera de la escuela.

______________________________________

Oficina de Salud

Por favor envíe una botella de agua recargable con su estudiante todos los días. Roosevelt tiene estaciones de recarga disponibles para que las use su estudiante.


La Oficina de Salud desea recordar a todos los padres / tutores que solo los resultados de la prueba PCR / NAAT Covid se aceptan como prueba de prueba para Covid19. Comuníquese amymcguire@vistausd.org si contiene preguntas o inquietudes.


La Oficina de Salud quisiera recordarles a los padres / tutores del SEXTO GRADO que la vacuna T-dap es necesaria para todos los estudiantes que ingresan al 7mo grado. TODOS los estudiantes deben tener 2 vacunas contra la varicela. Se han enviado notificaciones a los padres / tutores de los estudiantes que no tienen estas vacunas. Comuníquese con la Oficina de Salud si tiene alguna pregunta o inquietud.


Información de contacto de la enfermera de la escuela: Amy McGruire: Celular: 760-936-3825 Correo electrónico: amymcguire@vistausd.org. Comuníquese conmigo si tiene alguna pregunta o inquietud. Consulte también la página web de salud y seguridad para obtener información: https://www.vistausd.org/healthandsafety

Preguntas frecuentes para el inicio de la escuela

Distribuimos estas útiles 2021 - 2022 Preguntas frecuentes de RMS para la escuela secundaria Roosevelt durante el registro para responder cualquier pregunta que pueda tener. Si tiene otras preguntas que no se incluyen aquí, comuníquese con nuestra oficina al 760-726-8003. ¡Gracias!

_____________________________________________

¡Rincón de Consejería!

¡Síganos en nuestro nuevo Instagram @rooseveltcounselingrecibir para actualizaciones!


Utilice la herramienta PSST en ESTE ENLACE para informar algo de forma anónima.

_____________________________________________

Asistencia

¡La asistencia es clave para el éxito de los estudiantes!


Recuerde, las ausencias deben aclararse dentro de las 72 horas (3 días escolares) después de que el estudiante regrese a la escuela. Si su estudiante fue marcado como ausente accidentalmente o si está planeando un viaje en el que su estudiante faltará 5 o más días escolares, notifique a la asistencia con dos semanas de anticipación para establecer un contrato de estudio independiente.

_____________________________________________

Nuevos acuerdos de estudiantes para 2021-2022

Todos nuestros estudiantes revisaron nuestros Acuerdos Estudiantiles del Distrito Escolar Unificado de New Vista con sus clases del segundo período el primer día de clases. Estos acuerdos proporcionan pautas y requisitos para los estudiantes que están diseñados para mantener a todos seguros, como el uso de máscaras faciales y recordatorios sobre el distanciamiento social y el lavado de manos. HAGA CLIC AQUÍ para obtener una copia de los Acuerdos de Estudiantes de Secundaria 21.22 COVID-19 que todos los estudiantes han revisado y firmado.

Comunicaciones

Si no recibe correos electrónicos o comunicaciones del distrito o de Roosevelt, háganoslo saber. Es probable que la información que está vinculada en AERIES no esté actualizada o que su proveedor de correo electrónico esté bloqueando sus correos electrónicos. Puede revisar sus carpetas de correo no deseado y correo no deseado, y puede comunicarse con tiffanyequihua@vistausd.org si desea ayuda para verificar su información de contacto en AERIES.

Es fundamental que sus contactos sean correctos para que pueda mantenerse informado. También continuamos publicando información en nuestro sitio web, en Twitter @rooseveltmiddl2, en nuestro grupo de Facebook "Grupo de padres Roosevelt Wildcats" y a través de llamadas, correos electrónicos y mensajes de texto de Remind. Vea el video informativo que nuestro consejero Cory Way creó para ayudarlo a solucionar problemas y comprender por qué su correo electrónico podría no estar conectado correctamente.

Padres de VUSD: Notificación para Remind

El Distrito Escolar Unificado de Vista está comprometido a involucrar a las familias como socios en la educación. Continuamos perfeccionando nuestros sistemas de comunicación para proporcionar información actualizada sobre la enseñanza y el aprendizaje, la colaboración, la participación familiar y las trayectorias universitarias y profesionales. Una mejora importante de nuestro plan es implementar una plataforma de comunicación más eficiente y fluida llamada Remind. La siguiente información proporciona una vista previa de esta nueva característica importante de nuestro plan de comunicación ..... [LEER MÁS]

Actualización de la comunidad del VUSD del 24 de agosto

Big picture