Servicio De Entrenamiento Personal

10 razones para trabajar con un entrenador personal

Amigos, me gustaría tocar un tema tan importante en el fitness como el entrenamiento personal. Todos conocemos y entendemos los beneficios de un médico, abogado o estilista personal, sin embargo, tenemos una comprensión muy vaga de los beneficios de trabajar con un entrenador personal. Aún así, debe entenderse que al contratar a un entrenador personal, usted, en primer lugar, invierte dinero en su salud, belleza y confianza en sí mismo, lo que sin duda dará sus frutos en un futuro próximo.

Motivos para invertir en entrenamiento personal

1. Plan de entrenamiento y diario

¿Cuál es su plan de entrenamiento actual? ¿Está pensando en ponerse las zapatillas y hacer jogging hoy, o planea hacer algún entrenamiento de fuerza? ¿Cómo puede regular su entrenamiento sin ninguna experiencia previa en fitness? Es eso solo subjetivo. ¿De verdad cree que esta es su carga óptima? Lo más probable es que no saque todo el provecho de su entrenamiento, o incluso peor, el sobreentrenamiento, lo que puede provocar lesiones graves.

Antes de comenzar las clases, cualquier entrenador experimentado determinará dónde se encuentra ahora y qué objetivo se propondrá. Elaborará un plan preciso para lograr este objetivo y poco a poco comenzará a conducirlo, controlando su condición y el resultado logrado. Empezar a entrenar sin un plan de entrenamiento, o intentar crear uno usted mismo sin los conocimientos y habilidades necesarios, es lo mismo que ir a la mar sin capitán.

2. La velocidad de obtención del resultado

Existe un principio de fama mundial como el principio de Pareto, que establece que el 80% del resultado depende del 20% del esfuerzo y, en consecuencia, viceversa. En base a esto, concluimos que todo el éxito del proceso de formación depende de la eficiencia de nuestro tiempo. Sin embargo, para gastar nuestro tiempo y energía de la manera más eficiente posible, necesitamos conocimiento de la tecnología, porque es la tecnología la que nos permite aumentar la velocidad del proceso. Aquí es donde necesita un entrenador personal. Se adapta la carga solo para ti y tus metas y objetivos.

A esto también agregaría que un entrenador personal selecciona el ciclo de entrenamiento individualmente, le mantiene constantemente enfocado, mantiene alta intensidad, no le permite relajarse, constantemente le saca de su zona de confort, y también selecciona los ejercicios que son más efectivos para usted.

3. Consultas y recomendaciones constantes sobre nutrición

El ejercicio y la nutrición han sido objeto de un debate constante a lo largo de los años entre varios expertos. Un buen entrenador personal suele estar siempre interesado en las últimas tendencias en teoría y metodología de la nutrición y el entrenamiento. Durante vuestra cooperación, le dará los consejos necesarios, le ayudará a componer una dieta basada en sus metas y objetivos.

Big picture

4. Prevención de lesiones

Un entrenador personal le enseñará a realizar los movimientos de forma correcta y eficiente, garantizando una técnica perfecta y eliminando la posibilidad de lesiones. Él le enseñará a calentar cualitativamente antes de realizar series pesadas, le ayudará a completar el ejercicio y también le protegerá.

5. Enfoque individual

Al tener su propio entrenador personal, siempre puede contar con un enfoque individual. Esto significa que el programa de entrenamiento, ciclos y fases de entrenamiento, así como la dieta, se ajustarán directamente para usted, teniendo en cuenta sus metas y objetivos, así como teniendo en cuenta sus características individuales. Además, el entrenador le buscará un lugar para entrenar y resolver todos sus temas controvertidos en el gimnasio.

Es importante tener este enfoque por temas de salud, además, en estos momentos tan complicados en los que resulta difícil acudir a un gimnasio con más personas, también existe la opción del entrenamiento online, en él su entrenador personal puede hacer su seguimiento individual sin necesidad de que usted corra ningún riesgo para su salud.

6. Creatividad de la enseñanza

Los estudios personales casi nunca son monótonos. Un buen entrenador conoce una gran cantidad de esquemas de entrenamiento efectivos, lo que hace que el entrenamiento sea interesante y divertido. Al mismo tiempo, constantemente nos saca de la zona de confort, que es necesaria para lograr el resultado fijado.

7. Empresa y motivación

¿Demasiado vago para ir a entrenar? ¿Necesita un pequeño empujón? ¿Sin motivación? Todas estas cuestiones se resuelven instantáneamente cuando tiene un buen entrenador. Su entrenador siempre lo empujará al entrenamiento, lo apoyará en los momentos de debilidad y también lo protegerá de la tentación. Es un amigo que quiere que siga adelante y que le motivará a lo largo de su camino formativo.

8. El entrenador personal es la clave del éxito

¿Alguna vez ha visto a los mejores atletas del mundo sin entrenador? Aunque los atletas profesionales están extremadamente motivados para lograr resultados, necesitan apoyo y ayuda para levantarse por la mañana e ir a entrenar como usted. Creen que un entrenador personal es la clave del éxito y la consecución de objetivos. Es muy importante tener a alguien que crea en ti.

9. Compromiso y disciplina

¿No está cansado de posponer sus entrenamientos para mañana? Al comprometerse con su entrenador, es mucho más probable que esté listo para cumplir con su plan de entrenamiento. Ahora divida su éxito en dos, y la responsabilidad también recae en dos.

10. Invertir dinero en un entrenador es mejor que gastarlo en tratamiento

A menudo, cuando comience a fallar su salud, año tras año, llegará al punto en que tendrá que pagar por diversos tratamientos médicos. Es mejor no permitir esto y empezar a cuidar su salud antes de que los médicos lo hagan. Será más barato, más agradable y más eficiente. Piénselo.