PTA de BLES

BOLETIN INFORMATIVO DE BLES PTA - Enero-Febrero 2016

¡BUENAS NOTICIAS!

El 100% de nuestros maestros y del personal son miembros de la Asociación de Padres de Familia (PTA por sus siglas en inglés). ¿Quiere inscribirse si aún no lo ha hecho? Con tan solo $7 puede mostrar su apoyo a nuestra escuela y a nuestros súper estudiantes. ¡Nunca es demasiado tarde para unirse!


Estas son algunas de las cosas más importantes en las que PTA apoya a la escuela:

· Reembolso hasta de $125 por maestro en útiles para el salón.

· Apoyo con los representantes del salón.

· Apoyo para los días de campo.

· Presentaciones de Artes Culturales.

· Noche de Ciencias.

· Noche Internacional de Alfabetización

· Materiales para el día de plantar ¡y más!


Oportunidades para ser voluntario:

La primavera se acerca rapidamente y PTA de BLES tiene muchas actividades divertidas planeadas para nuestros niños. Si desea participar por favor considere ayudarnos en alguno de nuestros eventos de primavera como son:

· La feria del libro.

· La semana de agradecimiento a los maestros

· Los días de campo.

· El festejo por el último día de clases.

¡RESERVE ESTAS FECHAS! PARTICIPE EN NUESTROS EVENTOS DE ENERO-FEBRERO


  • El 28 de enero – Noche de ciencias. Por favor acompáñemos junto con sus hijos a disfrutar de una tarde divertida en la que descubrirán interesantes aplicaciones de ciencia. ¡Habrá muchas actividades que mantendrán entretenidos a los niños!
  • Del 11 al 19 de febrero - La feria del libro. Ayude a sus hijos a desarrollar el amor por la lectura que perdure para siempre. Explore nuevos títulos o series para sus hijos. Habrá increíbles oportunidades a buenos precios en cientos de libros nuevos de “Scholastic”
  • Todos los viernes es el día del espíritu. Asegúrese de vestirse con los colores o las camisetas de BLES. ¿No tiene la camiseta de BLES pero quiere una? Escriba a Cherita Weir a: cherita.weir@emory.edu para obtener su camiseta.

¿SABIA QUE?

La PTA de BLES presupuestó, para este año escolar más de $20,000 como apoyo educativo para ayudar a mejorar nuestra escuela, ¡esto incluye la banda de música e instrumentos musicales!

¿Sabía que PTA de BLES está en Facebook?

Comente que le gusta (Friends of BLES PTA) y ¡manténgase actualizado de todas nuestras fantásticas actividades!

¡NO OLVIDE GUARDAR LOS BOX TOPS!

¡TRAIGALOS Y AYUDE A SU PTA!

¡APRENDA MAS EN…!

http://www.blespta.org


Si tiene cualquier pregunta no dude en llamar a nuestros miembros del comité. Toda la información para comunicarse está en su folleto de PTA.