viajes de turismo

andy y salmos

matanzas, varadero

Algunos describen a Varadero como la mejor playa del mundo,si lo que tiene en mente es consentirse un poco, existe gran número de balnearios que le ayudarán a relajarse.Varadero está bien equipado para ocuparse de casi cualquier deporte acuático que se pueda imaginar, desde bucear, navegar a vela o nadar con los delfines. Incluso se puede participar en una ronda de golf en el impresionante campo de campeonato del Club de Golf.


http://autenticacuba.com/es/varadero-es/#axzz3vHRoAk5F

pinar del río, viñales

Visitada especialmente por el atractivo paisaje que ofrece su valle: El Valle de Viñales. Esta combinación de paisaje natural y cultural le han otorgado la categoría de Patrimonio Natural de la Humanidad (UNESCO). Varios sistemas cavernarios que se clasifican entre los más bellos y más grandes de Latinoamérica.

http://vinales.webcindario.com/

Cayo Santa María, Jardines del Rey

Concebido especialmente para familias, con amplias facilidades para estas, en un medio ideal de espectaculares playas vírgenes con extensa y ancha franja de arena.Los principales edificios de la isla son tres grandes hoteles, en la orilla norte.

http://www.melia.com/es/hoteles/cuba/cayo-santa-maria/sol-cayo-santa-maria/index.html?source=wguk

Ciego de Ávila, Cayo Guillermo

La isla es un popular destino turístico y posee 4 estaciones turísticas con todo incluido además de contar con una de las mejores playas del país. Famosa por sus lagunas donde la pesca de truchas constituye un especial atractivo junto a sus excelentes paisajes rurales.Este islote dispone de excelentes instalaciones hoteleras, cuenta con lagos artificiales, piscinas y todas las ofertas de entretenimiento, animación y servicios posibles en medio de un ambiente apenas alterado por la presencia humana, uno de los destinos más espectaculares para satisfacer cualquier gusto o preferencia.es considerada entre las mejores del archipiélago cubano, avalada por la calidad y anchura de su franja de arena, unido a las cristalinas aguas del mar. Los paradisíacos fondos marinos de este cayo, comparables a un gigantesco acuario, pueden ser contemplados gracias a la existencia de centros de buceo.

http://www.infotur.cu/servicios.aspx?iddest=16&serv=16

ciego de avila, cayo coco

Es famosa por sus lujosas estaciones turísticas con todo incluido.La isla de Cayo Coco está unida por un camino natural al Cayo guillermo. Los flamencos salvajes siguen viviendo en las aguas poco profundas y pueden ser vistos frecuentemente desde el camino artificial. La isla posee su propio areopuerto internacional.

https://es.wikipedia.org/wiki/Cayo_Coco

peninsula de guanahacabibes

El Parque Nacional Guanahacabibes en la península es una de las más grandes reservas naturales del país. Contiene unos 100 lagos. También tiene unos 140 yacimientos arqueológicos vinculados con la vida de los aborígenes. El turismo de naturaleza es una atracción principal en el Parque Nacional.

https://es.wikipedia.org/wiki/Pen%C3%ADnsula_de_Guanahacabibes

camaguey, santa lucía

El balneario muestra una belleza sorprendente y se erige como una de las principales plazas de turismo de playa en el país. Según criterios de los especialistas los fondos marinos de toda esta ínsula de la costa están protegidos por una barrera coralina considerada como la segunda más extensa del mundo.Cuenta con 35 sitios para el desarrollo del buceo, donde se pueden apreciar barcos hundidos


http://www.hicuba.com/articulos/playa-santa-lucia.htm

santa lucía, camaguey

Big image

bebidas típicas de cuba

comidas tipicas de cuba