Una Casa para Nuestros

En Cuzco, Peru

¿Donde está?

La casa está el centro de la ciudad. Está al lado de heladería también. En la casa, el baño está entre la habitación mejor y orta habitación. La cocina y el comedor están el piso primero. Pero, este casa es muy único. ¡La sala está el piso segundo! También hay dos habitaciones y otra baño.
Big image

¡Es sólo ciento setenta y cinco mil dolares!

Quehaceres

Antes de entrar, necesitamos arreglar muchas cosas. Puedo polver, barrer, y pasar la aspiradora todos. Tienes que mover los muebles y reordenar toda la casa tan podemos llevar sus muebles aquí. Compra una cortadora de césped y corta el césped inmediatamente. El césped es muy largo. Debo limpiar el jardín primero. Haz el favor de traer una lata gargabe por favor. Cuando llegas, tenemos que limpiar el resto de la casa y luego por fin podemos relajar.
Big image
Big image
Big image

En la Casa

En la casa, hay tres habitaciónes, dos baños, una sala, un comedor, y una cocina. En la cocina, hay un microondas, un horno y una estufa, y una fridgerator acero inoxidable. Hay una isla y sillas también. En la sala, hay un sofá, un sillón, un sillón reclinable con el mismo patrón. Hay un televisión encima de una mesa de televisión. Hay algunos plantas también. En el baño en la piso primero, hay una dulcha y un inodoro blancos. Hay un espejo en el pared y un espejo detrás la puerta. Hay un estante para toallas y hay secador de pelo de bajo de lavabo. En la habitación pequeña, hay una cama gemelo, una comoda con cuatro calzoncillos, una lámpara, una mesita de noche, y un armario. En la habitación mejor, hay una cama muy grande, un paseo en el armario, y dos calzoncillos maderos. Hay una lámpara encima de el armario mayor y una lámpara en el techo. Hay una alfombra enfrente de la cama también.