CVUSD Connect

Su recurso mensual para noticias e información de CVUSD

Big picture

Conozca a nuestra maestra del mes de septiembre: Linda Gomberg de Be Me Preschool


¡En una sorprendente fiesta el lunes 17 de septiembre, Linda Gomberg de Be Me Preschool recibió el premio de reconocimiento a la Maestra del Mes de septiembre! La Sra. Gomberg es una veterana en el aula con 24 años y cuenta como instructora con CVUSD. Este reconocimiento especial viene como parte de la asociación anual del Distrito con la Cámara de Comercio del Gran Valle del Conejo para iluminar a los educadores de CVUSD con el programa de reconocimiento del Maestro del Mes. Leer más sobre la Sra. Gomberg

La oportunidad de trabajo en la escuela secundaria con CVUSD proporciona habilidades profesionales clave


De lunes a viernes, después de completar su horario diario de clases en Thousand Oaks High School, el estudiante de último año Jaymes se dirige a otra escuela. Esta vez es en la Primaria Madrona, donde una vez asistió como estudiante, y donde ahora se desempeña como Asistente de cuidado infantil para el programa de cuidado infantil después de la escuela de la escuela. En su función de asistente de cuidado infantil, las tareas principales de Jaymes incluyen la supervisión de los niños, la asistencia con la tarea, la preparación de refrigerios, la limpieza de los materiales del aula y el trabajo como miembro de un equipo. Jaymes es el primer estudiante de secundaria de CVUSD que será contratado para este cargo durante el año escolar 2018-2019. El programa de cuidado de niños después de la escuela ha utilizado con éxito a estudiantes de secundaria en el pasado, y una vez más está abriendo esta oportunidad de trabajo a los estudiantes de secundaria en el Distrito. Aprende más.

Conozca más sobre KA19: ¡PodCast oficial de la escuela secundaria Sequoia!

KA19 es un podcast ejecutado por un estudiante con liderazgo y orientación de la instructora Karla Stevenson de Música Instrumental / Producción Digital / Computadoras Avanzadas de Sequoia. KA19 organiza oradores invitados para informar a los estudiantes, padres y personal de todas las grandes cosas que suceden en el Distrito Escolar Unificado del Valle de Conejo y la comunidad. Obtenga más información aquí y eche un vistazo a los últimos episodios a continuación:

KA19_SMS

KA19_SMS

¡Nuestros estudiantes planean sacudir el voto! El 25 de septiembre para el Día Nacional de Registro de Votantes, las campañas de registro de votantes se llevaron a cabo en colaboración con la Liga de Mujeres Votantes en Conejo Valley High School, Newbury Park High School, Thousand Oaks High School y Westlake High School

Listo, listo ... ¡Juega! ¡Los campus de la Escuela Primaria Conejo y la Escuela Primaria Madrona recibieron nuevos equipos para el patio de recreo gracias a la Medida I!

Big picture

Marque su calendario: Próximamente en octubre

Conejo Schools Foundation será sede del evento anual sobre el estado de las escuelas

¡El evento anual del Estado de las Escuelas de la Fundación Conejo Schools es el 11 de octubre! Esta es una gran oportunidad para participar en una mañana informativa e interesante sobre las escuelas de CVUSD con oradores principales y el orgulloso Superintendente de CVUSD, el Dr. Mark McLaughlin. Se requiere RSVP.

Serie de educación para padres: Salud mental desde la perspectiva del cumplimiento de la ley con el orador Tim Hagel, Jefe de policía de la ciudad de Thousand Oaks

Únase a Tim Hagel, Jefe de Policía de la Ciudad de Thousand Oaks, para el primer Taller de Padres y el evento de la Serie de Educación del año escolar 2018-2019. Él compartirá su perspectiva única y liderará una discusión sobre el importante tema de salud mental y seguridad.


Este evento GRATUITO se llevará a cabo el jueves 11 de octubre de 7: 00-8: 30 p.m. en la Sala de usos múltiples de Horizon Hills: 33 Greta Street, Thousand Oaks. Aprende más.

CVUSD estará en la feria Thousand Oaks Street

¡El domingo, 21 de octubre de 9am a 4pm, el Distrito Escolar Unificado de Conejo Valley participará en la feria anual de Thousand Oaks Street! Venga a nuestro puesto y salude a los líderes del Distrito.