Noticias de Walker en Español

Octubre 15-19

Big picture

Mensaje de la directora

Estimadas familias de Walker,

¡Las primeras nueve semanas han sido un gran éxito! ¡El personal y los estudiantes están trabajando duro todos los días! Estamos muy orgullosos de las cosas que suceden en Walker. Las boletas de calificaciones se enviarán a casa con los estudiantes el martes 23 de octubre. El programa EAST ha pasado de un nuevo salón de clases lleno de cajas a estudiantes que aprenden a usar la última tecnología para encontrar formas de satisfacer las necesidades de la comunidad. Los padres de Walker ahora trabajan y aprenden en la escuela cuatro días a la semana en el Programa de Alfabetización Familiar de Springdale, que se acaba de agregar este año.


Quisiera darles las gracias personalmente por su apoyo al PTA de Walker. Actualmente, el PTA de Walker tiene 267 membresías. El PTA se está preparando para la Noche de Boo Bingo que será el 29 de octubre e incluirá comida, bingo y una subasta silenciosa. Puede ayudar a apoyar el PTA de Walker donando artículos para la subasta silenciosa y/o asistiendo a este evento.


Si está interesado en ser voluntario en la escuela, por favor llámenos o envíeme un correo electrónico! Los voluntarios siempre son bienvenidos en el campus y sabemos que gracias a nuestros voluntarios podemos hacer más por nuestros estudiantes.


Hay muchas cosas interesantes que suceden en octubre, así que asegúrese de revisar las fechas a continuación en el cuadro "Semana de un vistazo". Facebook se actualiza regularmente con eventos y fotos de cosas que suceden en la escuela cada día. Asegúrate de seguir nuestra página de Facebook. Recordar 101 se utiliza enviar mensajes de texto para recordarles a las familias los eventos especiales que están sucediendo en la escuela.


La seguridad es siempre una preocupación y prioridad. Mientras observamos nuestros procedimientos, me gustaría recordarles a algunas familias que necesitamos su ayuda durante las visitas a la escuela y la salida de la escuela.


  • Durante el día, los visitantes de la escuela deberán registrarse en la oficina y escanear su identificación. Nuestro escáner imprimirá una tarjeta de identificación con foto para que la use durante su visita.
  • Si NO es un padre de preescolar, debe usar la línea delantera del automóvil y tener una etiqueta de auto para recoger a los estudiantes. Para la seguridad de los estudiantes, por favor, no camine hasta la línea de automóviles para recogerlos. Recuerde la ley de teléfonos celulares, no hay teléfonos celulares en la línea de automóviles.
  • Todos los padres de Pre-k deben traer su etiqueta naranja cuando salga de la escuela si está recogiendo estudiantes en K-5.


Gracias nuevamente por apoyar nuestros esfuerzos en la enseñanza y el aprendizaje, y gracias por ser nuestro socio para la educación de su hijo. Su apoyo es lo que hace de Walker un lugar increíble para aprender.




Lynn Ryan,


Directora de escuela

Big picture
Big picture

3ro-5to grado, estan listos para divertirse?

¡Ven y únete a nosotros para la lectura! Estaremos en la cafetería de Walker.


  • Vista algo cómodo.
  • Traiga una almohada, una manta y un montón de libros.
  • Traiga bocadillos y una bebida o cómprelos por 50 centavos cada uno.
  • Un padre o tutor deberá ingresar al edificio para recoger al estudiante a las 6:00 p.m.

Big picture
Lunch Account App Link

Create an account to manage your child's lunch account or fill out for FREE/REDUCED LUNCH.

Pagina Web de Walker Elementary School

Padres,

Tenemos muchos enlaces excelentes disponibles en nuestra página web de la escuela, incluido nuestro plan de participación de padres en inglés y en español. Nuestro horario de almuerzo y menú.

Walker Facebook Page

Por favor, siga nuestra página de Facebook de Walker para obtener información importante sobre los próximos eventos y para aprender sobre lo que está sucediendo en la escuela.