Otoño 2018

Big picture
Big picture

La nueva Escuela Primaria Hazeldale abrió sus puertas el lunes 27 de agosto de 2018 para dar la bienvenida a los estudiantes para el inicio del año escolar 2018-2019. La escuela de 87,200 pies cuadrados incluye 32 salones, 9 espacios de enseñanza adicionales, un escenario, área de enseñanza en la biblioteca y un gimnasio divisible. Tiene una capacidad de 750 alumnos.


La Escuela Primaria Hazeldale es la segunda de las cuatro escuelas que se reemplazarán como parte del bono de construcción de $ 680 millones del Distrito aprobado por los votantes en mayo de 2014. La escuela anterior, construida en 1942, fue demolida durante el verano de 2017. Los estudiantes y el personal de Hazeldale pasaron el año escolar 2017-2018 en una escuela temporal en el área de Timberland, mientras se construía su nueva escuela.


El Distrito trabajó estrechamente con DLR Group Architects en el diseño de la escuela, así como con el Contratista General Kirby Nagelhout en la construcción. El prototipo se utilizó para las escuelas primarias William Walker, Vose y Sato, ahorrando tiempo y dinero.

Haga clic para ver el video de lapso de tiempo del Proyecto de Construcción de Hazeldale

https://youtu.be/eQG0FLVh9As
Big picture
Big picture

El verano pasado, el equipo de construcción demolió el antiguo edificio de la Escuela Primaria William Walker, para dar paso a la nueva escuela.


El Distrito Escolar celebró la ceremonia oficial de construcción de la Escuela Primaria William Walker el sábado 15 de septiembre de 2018. William Walker es la tercera de las cuatro escuelas que serán reconstruidas.


La demolición de la antigua escuela se ha completado y el contratista general Kirby Nagelhout está trabajando para construir una escuela moderna de 87,200 pies cuadrados de dos pisos para 750 estudiantes y se abrirá en el otoño de 2019.


El prototipo de DLR Architects se usó para Hazeldale Elementary, Vose Elementary y Sato Elementary. Visite la página web del Proyecto de Bonos de la Escuela Primaria William Walker. William Walker Elementary School Bond Project webpage.

FOTOS DEL INICIO DE LA CONSTRUCCIÓN

Big picture

Nuevas tuberías para la Escuela Primaria Bethany

La renovación de las tuberías de la Escuela Primaria Bethany no estaba programada originalmente para este verano. Sin embargo, el equipo de construcción descubrió daños a causa de una fuga de agua que podría haber sido catastrófica, si las reparaciones se hubieran retrasado. Cambiamos todas las tuberías viejas por tuberías de cobre, reemplazamos todos los accesorios de salones y baños, así como calentadores de agua. Vea el video a continuación para saber cómo lograron hacer reparaciones debajo de la escuela, sin romper los pisos.

https://youtu.be/vVCUKKNy7X4
Big picture

Renovación y ampliación de la Escuela Secundaria Five Oaks

Big picture

La Escuela Secundaria Five Oaks está experimentando una renovación extensa y multifacética como parte del Programa de Bonos 2014. La primera fase se completó este verano. Se mejoró la seguridad con la eliminación de salones portátiles. Todos los salones están ahora dentro del edificio principal. Nueve salones fueron renovados o añadidos.


El proyecto se encuentra ahora en la fase II, que incluye la adición de once salones de clase con lo último en tecnología, nuevo espacio para conferencias y baños adicionales.


Para garantizar que entreguemos todas las fases a tiempo, hemos comenzado a trabajar con anticipación en la actualización de la oficina principal y la recepción. Una vez que se termine la oficina principal, otras mejoras de seguridad serán que todos los visitantes tengan que entrar directamente por la oficina principal.


El proyecto es una construcción ocupada, lo que significa que la construcción continuará a lo largo del año escolar en ciertas áreas del edificio. Dado que la escuela está en sesión durante esta renovación, este proyecto de construcción ha brindado excelentes oportunidades para la participación de los estudiantes. Hasta ahora, los estudiantes han participado en la construcción de sus cajas para plantar en el jardín y se han instalado ventanas para que estudiantes y personal curiosos puedan observar el progreso de la renovación de la escuela. Pronto, los estudiantes serán invitados a participar en un recorrido guiado por la construcción para que tengan la oportunidad de ver el proyecto directamente.


El proyecto de varias fases está programado para terminarse en el verano de 2020.

Ver el video para ver dibujos conceptuales de los arquitectos

https://youtu.be/Sqkwll7xxNY
Big picture

Actualizaciones de HVAC de la Escuela Primaria Ridgewood

Big picture

Este verano, terminamos las actualizaciones de la calefacción, ventilación, aire acondicionado y sistemas eléctricos en la Escuela Primaria Ridgewood. El proyecto incluyó la instalación de nuevos sistemas calefacción, ventilación y aire acondicionado en salones de clase, oficinas, centro de medios de comunicación y cafetería. Se puso aire acondicionado en todos los salones y oficinas. Las unidades que sirven al gimnasio fueron renovadas y se agregaron grandes ventiladores para mejorar el flujo de aire. El servicio eléctrico original y los paneles eléctricos también fueron reemplazados.

Big picture

Actualizaciones de seguridad

Nuestro Departamento de Instalaciones se está preparando para comenzar el proceso de preparación del perímetro para un tercer grupo de escuelas, para controlar mejor el acceso de los visitantes a nuestras escuelas. Este verano, instalamos vestíbulos en cuatro escuelas. Los vestíbulos permiten el control remoto del acceso de los visitantes a las entradas principales de nuestras escuelas. También hemos estado instalando tarjetas de control de acceso clave para personal. El objetivo es que todos los visitantes entren por la oficina de la escuela.


Además, estamos en el proceso de reemplazar los herrajes de aproximadamente 2,000 puertas de salones ubicadas en casi todas las escuelas de nuestro Distrito. Esto hará que sea más eficiente para el personal cerrar las puertas rápidamente.

Big picture

Proyectos adicionales terminados

  • Beaverton High School reparaciones de la estructura del gimnasio
  • Reemplazo del techo de la preparatoria Merlo Station y actualización de la calefacción, ventilación y aire acondicionado
  • Reemplazo del techo Sexton Mountain
  • Reemplazo del techo de Mountain View Middle School
  • Reemplazo del techo de Westview High School
  • Mejoras al Auditorio

Upcoming Projects 2018-2019

  • Reemplazo ACMA
  • Mejoras sísmicas de Aloha High School
  • Mejoras de seguridad en todo el distrito
  • Mejoras al Auditorio
  • Reemplazo del techo de la escuela primaria Cedar Mill y mejoras a la calefacción, ventilación y aire acondicionado
  • Mejoras a las instalaciones de mantenimiento.
  • Reemplazo del techo de la escuela primaria West TV
  • Reparaciones del piso de los pasillos de la escuela Secundaria Whitford

Distrito Escolar de Beaverton Bono Capital de la Propuesta de Ley

Los votantes de Beaverton en mayo de 2014 aprobaron una Propuesta de Ley de Bono Capital de $ 680 millones. El Bono incluirá las reparaciones, brindará nueva capacidad y mejorará la superpoblación, modernizará y renovará las instalaciones, mejorará la seguridad y reemplazará la tecnología, el plan de estudios y el equipo de aprendizaje que ya está obsoleto durante un período proyectado de ocho años. Para obtener más información sobre el Bono, visite la página de información del Bono Bond Information page.

Beaverton School District

Una publicación del Departamento de Comunicaciones y Participación de la Comunidad.
El Distrito Escolar de Beaverton reconoce la diversidad y el valor de cada persona y grupo. La norma del Distrito Escolar de Beaverton es de que no haya discriminación ni acoso hacia ninguna persona ni grupo por motivo de raza, color, religión, género, inclinación sexual, identidad de género, expresión de género, país de origen, estado civil, edad, estatus como veterano, información genética o discapacidad en los programas educativos, actividades o empleo.