Actualización de verano

17 de julio

¡Césped para ser reemplazado y prekínder de día completo!

Familias de Peirce,



¡Espero que estés disfrutando los meses de verano!



Consulte el archivo a continuación con una carta sobre las próximas mejoras de capital y la ampliación de PK de día completo en Peirce.


Durante muchos años, nuestro césped se ha inundado en un mini lago, creando condiciones peligrosas para los estudiantes, las familias y los miembros de la comunidad. Estoy muy contento de anunciar que después de tres años abogando por un nuevo territorio, este verano lo conseguiremos. Se prevé que el proyecto comience a principios de agosto y no se complete hasta principios de octubre.


Si bien es muy apreciado obtener un nuevo césped, tendremos componentes logísticos para trabajar con la entrada por la mañana, el festival de regreso a la escuela y el recreo durante el primer mes de clases. Tenga en cuenta que seré tan proactivo como sea posible para comunicarme con los estudiantes, las familias y el personal y que crearemos un entorno seguro para sus hijos cuando regresen en el otoño.



Además del nuevo césped, a Peirce se le asignaron (3) salones de clases preescolares de día completo para el otoño: las familias en nuestra comunidad siempre han pedido opciones de preescolar de día completo y somos muy afortunados de tener esto como una opción para nuestra juventud.


¡Comuníquese con cualquier pregunta y continúe disfrutando del verano!



Gracias,


Lori Zaimi

Principal