Noticias de los Huskies

Celebre a estudiantes, el personal, padres y patrocinadores

15 de septiembre de 2020

Esta es la primera edición del Boletín Huskie. Está programado para su publicación mensual el martes después de las reuniones regulares de la Mesa directiva. Está diseñado para celebrar las buenas noticias en el Distrito escolar de Emmett y se centrará principalmente en nuestros grandes empleados y estudiantes. Ocasionalmente, podemos tener una edición especial.


Continuaremos distribuyendo comunicados de prensa en noticias inmediatas y compartiendo información en Facebook. Si usted tiene una idea o quiere contribuir con algo, por favor envíeme un correo electrónico a vholbrook@isd221.net


Vickie Holbrook, Oficial de Información Pública

¡Vea nuestra información de homecoming a continuación!

Big picture

Tenemos grandes cambios en el departamento de "Dinero". ¡Piense en el juego Dominos!

Big picture

Cheryl LaMunyon - ¡Se jubila después de 25 años!

Cheryl LaMunyon, Gerente de Negocios desde hace mucho tiempo, se retira al final de este mes, marcando 25 años y 5 días como empleada del Distrito Escolar de Emmett. Cheryl ha sido el pegamento financiero que mantiene el presupuesto de este distrito en el buen camino, asegurándose de que los dólares de impuestos federales, estatales y locales se asignen en los cubos correctos y que todas las cuentas cuadren correctamente.


"La confianza de la comunidad y de los empleados en un distrito escolar a menudo descansan dentro del departamento financiero y Emmett ha tenido la suerte de tener a la Sra. LaMunyon al timón", dijo el Superintendente Craig Woods. "Estoy agradecido por su profundidad de conocimiento y su perspectiva histórica. La echaremos de menos, pero estoy emocionado por sus nuevas aventuras y le deseamos lo mejor".


¿Qué ha cambiado más para Cheryl desde que empezó a trabajar hace 45 años? "Definitivamente los salarios. ¡Empecé mi primer trabajo ganando alrededor de $4 por hora!"


En cuanto a trabajar en Emmett durante los últimos 25 años, Cheryl dijo que extrañará "a todas las personas maravillosas que he conocido y con quienes he trabajado aquí".


Cheryl dijo que está deseando ‘pasar más tiempo con mi familia, y como voluntaria en las aulas de mis nietos y viajando".

Crystal Vaughan - Es promovida a Gerente de Negocios

Tenemos la suerte de tener a otra empleada veterana del Distrito Escolar, Crystal Vaughan, lista para asumir el papel de Gerente de Negocios", dijo el señor Woods.


"Ella es meticulosa, y se desempeñó de manera excelente en sus puestos anteriores, y sé que seguirá siendo estelar en este siguiente paso".


Graduada de Emmett High School, Crystal comenzó como empleada de entrada de datos a medio tiempo en julio de 1997. Un amigo que trabajaba para el Distrito sugirió la posición de entrada de datos. A partir de ahí, Crystal también manejó las cuentas y actualmente gestiona las nóminas.


"He trabajado con gente maravillosa y creo que eso es lo que me mantuvo aquí", dijo Crystal.


¿Qué es lo que más le anima? "Pasar tiempo con mi maravilloso nieto."

Brandy Márquez - se traslada del EHS al departamento de nóminas

Brandy, quien fue egresada del EHS en 1996, cambiará a la posición en el Departamento de nóminas, dejando atrás la escuela secundaria donde ha trabajado en la oficina por los últimos ocho años y ha desarrollado relaciones con los estudiantes y empleados que durarán toda la vida,


“Me da mucho ánimo trabajar con un nuevo equipo y trasladarme nuevamente al edificio donde comencé mis estudios en 1983 en la escuela primaria Butte View. Yo he trabajado con los estudiantes de nuestra comunidad desde el año 2000. Durante los últimos 20 años he enseñado preescolar y fui promovida a ser directora del hogar de cuidado por 12 años. También he sido entrenadora de sóftbol desde el 2003. Me enorgullece estar rodeada por una comunidad que ama a nuestros niños y solo desea lo mejor para su futuro


#foreveraHuskie #bleedblue”

Kellie Thomas - Nueva Secretaria de cuentas por pagar

Kellie asumió su nuevo papel como Secretaria de cuentas por pagar en julio, dejando atrás la escuela media (Emmett middle school) donde sirvió como bibliotecaria. Anteriormente Kelly trabajó como secretaria de asistencia en la escuela primaria Shadow Butte.


“El ambiente, me encantan mis compañeros (pasados y presentes)y los estudiantes!!! A ella le encanta el desafío, así que trabajar en las oficinas del Distrito es muy natural por haber trabajado en el campo secretarial por más de 20 años.


Fuera de la oficina, Kelly dice que lo que la emociona más es el chocolate y el teatro. Pero hay más!



“Estoy muy animada por todas las cosas y eventos divertidos que con suerte sucederán este año. ¡Mi hijo, Talen, es un estudiante de último año y este debería ser un año emocionante!


¡Vamos Huskies!"

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Emmett High School se prepara para Homecoming Week

El presidente del Consejo estudiantil

"Homecoming week es la semana cumbre para las escuelas de todo el país, y nuestra increíble ciudad de Emmett hace que sea una semana especial para los estudiantes de Emmett High School!

- Colton Sisk

La Clase de liderazgo de Emmett High School organiza la semana de Homecoming, que comienza el sábado 12 de septiembre, con la pintura de las pisadas y termina el viernes 18 de septiembre, con el desfile anual al mediodía, el partido de fútbol contra Ridgevue High School y la coronación de la realeza de Homecoming de este año.


Es una época muy especial del año para los estudiantes de Emmett High School, pero es aún más especial este otoño, como lo explica el presidente del Consejo estudiantil, Colton Sisk.


"Homecoming week es la semana cumbre para las escuelas de todo el país, y nuestra increíble ciudad de Emmett hace que sea una semana especial para los estudiantes de Emmett High School! Desde mi primer año, ha tenido un lugar especial en mi corazón y tiene un aura mágica durante toda la semana", dijo Sisk.

"Homecoming es un momento en el que todos nos reunimos para celebrar los deportes de otoño y el regreso de la escuela! Ahora, más que nunca, queremos que esa cálida bienvenida se infunda en el Homecoming de este año con eventos y otras actividades divertidas".

Es especialmente emocionante después de que COVID hiciera cancelar tantas tradiciones la primavera pasada.


"El año pasado, cuando supimos la noticia de que no habría ninguna asamblea de Hit and Run, todos estábamos devastados. Este año, tuvimos las mismas sospechas para Homecoming cuando se trataba de la asamblea y cómo podríamos conducirla bajo las diferentes categorías", dijo Sisk. "Nos sentimos muy aliviados cuando oímos la noticia de que estábamos autorizados a tener todos los eventos que Homecoming conlleva!

Pero los estudiantes estaban planeando lo peor y esperando lo mejor.


"Lo peor parecía ser que no habría asamblea, ni juego, ni baile. Luego íbamos a planear dos asambleas para colaborar con las diferentes categorías. Ahora que estamos en amarillo, estamos listos para proceder siempre y cuando sigamos las pautas.


Este ha sido un buen ejercicio para la clase de Liderazgo estudiantil.


"Como todos los líderes saben, algunas cosas no salen según lo planeado y siempre hay que improvisar, adaptarse y superarse", dijo Sisk. "Los estudiantes de Emmett High School quieren agradecer al personal del Distrito Escolar de Emmett, a la Mesa directivas de Emmett, a los asesores del Consejo estudiantil y a nuestra maravillosa Administración por todo lo que hacen con el fin de hacer posible esta increíble semana!"

Superintendente Craig Woods

"Aplaudo al Consejo estudiantil por adoptar un enfoque tan positivo para el Homecoming de este año", dijo el Superintendente Craig Woods. Los estudiantes entienden la nube COVID que se cierne sobre nosotros y cómo afecta a nuestra vida escolar a diario. El comienzo del año escolar 2020 está lleno de historias de triunfo, valentía, compasión y orgullo comunitario. Como exalumno de EHS, estoy emocionado de celebrar también y tengo la esperanza de que todos recordemos la primavera pasada y tomemos las precauciones adecuadas para asegurar que nuestra comunidad no se vuelva a ver en esa situación".

Agradecimientos especiales y en honor para Homecoming


El equipo de liderazgo, bajo la dirección de la maestra de liderazgo/oratoria/drama Marjorie Smith, anima al condado de Gem y las comunidades de Emmett a que apoyen a los Emmett Huskies. Los estudiantes también reconocen que esta gran semana no sería posible sin la ayuda de tantas personas:


El Departamento de policía de Emmett, El Consejo municipal de Emmett, El Departamento de obras públicas de Emmett, la estación de bomberos de Emmett, la estación de bomberos del condado de Gem, la Mesa directiva educativa de Emmett, el Distrito escolar de Emmett, los administradores de EHS, el Departamento de tránsito de Idaho, Mountain West Lumber, Messenger Index y todos los motors negocios y miembros de la comunidad por hacer que Homecoming sea una experiencia digna de recordar.


También: Agradecimiento especial a:


  • Messenger-Index por las fotos de esta semana de los candidatos a la Realeza de Homecoming.

  • Dwight Munger III, quien creó los gráficos de Homecoming que se ven en este boletín.


Honorarios y Corte de Homecoming: El Consejo estudiantil seleccionó a las siguientes personas para honrar por su compromiso de apoyar a EHS con su asistencia a eventos y actividades deportivas, su tiempo dado ya sea para enseñar, entrenar o dirigir un “booster club” y, por último, porque hacen una diferencia en sus vidas.


Gran mariscal para el desfile: Gage y Spencer Young. Gage ha trabajado para el Distrito por muchos años. Ella era la secretaria de registros del High school, luego trabajó en las oficinas del Distrito a cargo del sistema de calificaciones de notas para el Distrito. Su esposo, Spencer Young, es un maestro en la escuela media (Middle School) y entrenador. Ellos son miembros activos en los “booster clubs” de sus hijos.


El aficionado más grande de los Huskies: David Lileks, Maestro de gobierno/cívica en EHS

Big picture

Información sobre eventos especiales y programación de Homecoming

  • Miércoles 16 de septiembre - Juego de Powderpuff en el Estadio Huskie; 7:00 p.m.

Hoguera después - tiempo estimado 8:15 a 8:30


  • Viernes, 18 de septiembre - Asamblea en el gimnasio - 8:30 a.m. - 10:30 a.m.

  • Viernes, 18 de septiembre - El desfile comienza a las 12 del mediodía. Ruta - Comienza en Canal y Main Street, se dirige hacia el este en Main Street, gira hacia el sur en John's Avenue - da vuelta al oeste en E. 4th Street pasa por la escuela media (Jr. High) (Los estudiantes permanecerán en las carrozas y practicarán la distancia social)

    • Las carrozas incluyen - carrozas de - Frosh, Soph, Jr. Senior, carroza de la banda, carrozas de deportes, y otras carrozas de clubes y actividades.

    • También los candidatos a la realeza de Homecoming de los siguientes: la banda, Cheer, fútbol de chicas, fútbol de chicos, cross country de chicos y chicas, Voleibol, Fútbol americano.

  • Juego de fútbol americano del viernes en la noche - 7:00 p.m. contra Ridgeview High School

  • Coronación de la realeza durante el intermedio.

  • Sábado, 19 de septiembre - Baile de Homecoming organizado por el grupo de Cheer

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RR2TA (Payette River Regional Technical Academy) Casa abierta

¡PR2TA se complace en comenzar este año escolar en nuestra nueva ubicación: 1805 Highway 16! El personal administrativo y seis programas educativos estarán ubicados en este edificio.


Se ha programado una casa abierta y corte de listón a las 5:30 p.m. miércoles 14 de octubre.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Anuncios: Frutas frescas, verduras y comidas gratis

Una vez más, como ha sucedido durante varios años, los estudiantes de primaria de las escuelas primarias Shadow Butte y Carberry recibirán fruta fresca o verduras, generalmente en el recreo de las mañanas, según la directora de Servicios de alimentos Tyree White.


Las frutas y verduras frescas son gracias a una subvención administrada por el estado por parte del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. Solo 118 escuelas en Idaho recibieron la beca de este año. Bajo la Ley Nacional de Almuerzo Escolar, las escuelas con la mayor matrícula de estudiantes identificados para comidas gratuitas y de costo reducido tienen prioridad para la participación.


Esa es una de las razones por las que se les pide a los padres que completen las solicitudes de almuerzo gratis y de precio reducido, dijo la Señora White. Las solicitudes se pueden completar en el portal para padres de Infinite Campus.



Recuerde, también, gracias al USDA, todos los estudiantes, independientemente de los ingresos familiares, recibirán comidas gratuitas para el desayuno y el almuerzo en las escuelas hasta diciembre, o cuando se agoten los fondos federales. Lea el comunicado de prensa completo aquí.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Big picture
¡Gracias Bruce BPhotography por las increíbles fotografías de nuestros estudiantes!