D34 Noticias Para Padres

Noticias para familias del Distrito 34 y la comunidad.

Big picture

Finales de verano 2019

Want to read this newsletter in English? Click here!

Primero lo Primero

Aquí están las noticias que realmente quieres:


La información de asignación de clases y equipo para el año escolar 2019-20 se enviará por correo electrónico a las familias MAÑANA (viernes 9 de agosto).


No podemos proporcionar una estimación de cuándo recibirá sus correos electrónicos. No se comunique con la oficina de la escuela o el Distrito; prometemos que todos los correos electrónicos se enviarán al final del día (5 p.m.).

¡Pero espera hay mas!

Fechas importantes de regreso a clases:


  • 21 de agosto: primer día de clases para los grados 1-8
  • 22 de agosto: primer día de clases para estudiantes de jardín de infantes (apellido A-L)
  • 23 de agosto: primer día de clases para estudiantes de jardín de infantes (apellido M-Z)
  • 26 de agosto: primer día de clases para estudiantes de la primera infancia
  • 29 de agosto: Noche de currículo: Henking, Lyon, Westbrook
  • 2 de septiembre: NO HAY CLASES
  • 4 de septiembre: Noche de currículo, Glen Grove, Hoffman, Pleasant Ridge
  • 12 de septiembre: Noche de currículo: Attea, Springman


Recibirá información de su director sobre fechas y plazos específicos del edificio.

El Plan Estratégico del Distrito 34

El Plan Estratégico se lanza oficialmente con el inicio del año escolar 2019-2020. Al final del último año escolar y durante el verano, los equipos han trabajado en el desarrollo de planes de acción que establezcan el trabajo del primer año hacia las metas y objetivos del plan. Busque un boletín que llegue a su buzón a principios de septiembre que describa el plan y las prioridades para este año.
Aspire. Explore. Discover. Connect. D34 Strategic Plan

Noticias de transporte

¿Te has registrado en el servicio de autobús para tu hijo? Busque un correo electrónico del Departamento de Transporte con información sobre el autobús el viernes 9 de agosto. Si no se ha registrado para el transporte, o si desea cambiar su registro al servicio de autobuses, deberá esperar hasta después del 15 de septiembre. Póngase en contacto con el gerente de transporte Rob Conner, rconner@glenview34.org, si tiene preguntas.

Construyendo el futuro: Busque oportunidades para aprender y compartir

En las próximas semanas y meses, la Junta de Educación del Distrito 34 considerará poner un referéndum a los votantes. Las decisiones de la Junta influirán en el carácter de nuestras escuelas y comunidad durante años y décadas.


En la reunión de la Junta de Educación de mayo de 2019, FGM Architects presentó los resultados de un estudio en profundidad sobre la utilización del espacio. Ese estudio siguió a la evaluación de las instalaciones maestras realizada durante varios meses a lo largo de 2018. Esos estudios muestran grandes necesidades de las instalaciones del Distrito 34 y dónde hay oportunidades para realizar mejoras.

Construyendo el futuro es la iniciativa del Distrito 34 para obtener comentarios de la comunidad y determinar cómo satisfacer las necesidades de las instalaciones. Incluye el trabajo de un grupo de trabajo ciudadano y una amplia contribución de la comunidad a través de sesiones de participación comunitaria (enumeradas a continuación), encuestas y encuestas telefónicas.


Visite www.glenview34.org/building-future para obtener más información.

Big picture

¡No te pierdas el primer día de clases!

Debe hacer tres cosas para que su hijo asista a la escuela a partir del primer día:



Si necesita ayuda con el registro o proporcionar un comprobante de residencia, o desea enviar información de salud, puede visitar el Centro de Administración del Distrito 34 (1401 Greenwood) de lunes a jueves de 8 am a 4:30 pm.

Big picture
Big picture
Big picture

D34 ParentConnect (Padres Conectados D34) está de vuelta!

El año pasado fue el primer año para D34 ParentConnect, ¡y fue un éxito! D34 ParentConnect es una iniciativa de educación para padres diseñada para proporcionar oportunidades continuas para que los padres aprendan y se conecten durante todo el año. Es una asociación entre el Distrito 34 y el Centro de Servicios para la Familia (FSC).


Hay dos conexiones principales.:


  • Presentaciones de grupos grandes sobre temas que son importantes para los padres.
  • Grupos pequeños de discusión serán su lugar para aprender, compartir y conectarse con otros padres que enfrentan desafíos parentales similares y son facilitados por expertos del FSC


El Consejo D34 ParentConnect revisó los comentarios de los padres y hará que este año de programación y debates sea aún más relevante y atractivo. Escuchamos que los padres quieren más programación sobre ciudadanía digital, y nos gustaría saber de autores conocidos y otras autoridades sobre el tema. ¡Busque una gran alineación que refleje su aporte!


Busque más información en el próximo número de D34 Parent News.

Equipo Delli: ¡Honrando a los héroes del aula en la carrera del héroe!

El Superintendente D34 Dr. Dane Delli está formando un equipo para honrar a los héroes en nuestro salón de clases: nuestros maestros. Aquí le mostramos cómo unirse al equipo Delli:


  • Regístrese para la carrera en HeroHustle.com (regístrese para cualquier distancia)
  • Rellene el formulario para unirse al equipo tinyurl.com/TeamDelli (¡los primeros 30 reciben una camiseta!
  • ¡Reúnase con el equipo Delli antes de las 7:45 am el día de la carrera para obtener su camisa, celebrar a los héroes maestros y tomar una foto del equipo!
Big picture

Programas de enriquecimiento de otoño: ¡El registro está abierto!

Este año, los programas de enriquecimiento se ofrecen directamente a través de las organizaciones que brindan las clases. Seguirán siendo los mismos programas ofrecidos en el pasado y se alojarán en cada edificio primario e intermedio. Los patrocinadores del programa son su fuente de contacto si tiene preguntas sobre los programas, los horarios y el registro; su información de contacto figura en sus volantes.
Programas de enriquecimiento de otoño de 2019

¡Consulte la página de Folletos comunitarios para obtener información sobre los programas de enriquecimiento de otoño!

50/5000 Eventos, programas y actividades en la comunidad

¡Encuentre información sobre eventos, programas y actividades de interés para nuestros estudiantes y sus familias aquí! Pero pronto, tendremos una nueva forma de conectarlo con la información de la comunidad.


Pronto, el Distrito 34 lanzará una nueva mochila digital utilizando una herramienta de comunicación de volante llamada Peachjar. Recibirá un correo electrónico de bienvenida de Peachjar que incluye un nombre de usuario y contraseña. Esto se proporciona para darle la oportunidad de administrar su cuenta y las preferencias de entrega de volantes, pero no necesita iniciar sesión para recibir o ver volantes digitales de la escuela. Cuando reciba su primer eflyer, asegúrese de hacer clic en "mostrar siempre las imágenes".


Este sistema se usa exclusivamente para la distribución de volantes aprobados por la escuela. Su dirección de correo electrónico no será compartida ni utilizada para ningún otro propósito. También podrá visitar el sitio web de su escuela para ver folletos digitales aprobados por la escuela haciendo clic en el botón Peachjar en el sitio web de cada escuela.


Nota: Peachjar es gratuito para nuestras escuelas porque los socios de la comunidad pagan una pequeña tarifa de servicio para publicar y distribuir volantes digitales (generalmente mucho menos que el costo de copiar y entregar volantes en papel).

Se necesita ayuda: Glenview Guardia para Cruces

¿Interesado en ganar algo de dinero extra? Los puestos están disponibles para Glenview Crossing Guards. Este es un puesto de medio tiempo que trabaja de 1 a 2 horas por día con la oportunidad de ganar $ 140 o más por semana. Los turnos son antes de que comience la escuela, y en la salida de la escuela todos los días, de agosto a junio, con un receso escolar, que solo funciona cuando los niños están en la escuela.


Póngase en contacto con Diane Scully para obtener información adicional (andyfrain.dianescully@gmail.com o 847-456-4305).