Biografía de Jesús.

Descubre algunos datos intersantes sobre Jesús.

¿Dónde nació? ¿Cuándo empezó a predicar? ¿Por qué lo matarón? ¿Quiénes eran sus doce discípulos?

Nació en Belén, en la cuidad de Judea.
Hijo de María y de José. Cuyo nacimiento se lo anunció un ángel a María.
Jesús comenzó a predicar a sus 30 años. Aunque de pequeño ya hablaba en los templos sagrados.
Jesús fue masacrado por no respetar el Sábado, solía estar con leprosos o marginados y porque además les hacía milagros.
Sus discípulos (seguidores) fueron:
Andrés.
Bartolomé.
Santiago (el anciano).
Santiago (el menor).
Juan.
Judas Iscariote.
Judas Tadeo.
Mateo.
Pedro.
Felipe.
Simón.
Tomás.

José, Jesús y María

Big image

Una anécdota sobre sus milagros.

Esta es una historia que trata sobre cómo una niña de cinco años era hija de una pareja en la que en vez de disfrutar del amor, disfrutban de el odio y de la venganza. Un día aquella niña presenció como su padre mataba a su madre. Nadie de su familia era creyente; nadie salvo ella. Al poco tiempo conocío a un matrimonio cristano a los que cuales llamaría por el nombre de "papá" y "mamá". Aquellas personas tenían su casa llenas de cuadros con la cara de Jesucristo en su mayoría. Su nuevo padre le preguntó qué si sabía quién era aquel hombre ue los cuadros retrataban con tanta dulzura. El hombre pensaba que su hija no sabría quién era, ya que, en su anterior casa, apenas se hablaba de cristianismo. Ella mró el cuadro y respodió.
-Por supuesto que sé de su existencia padre, es el primer hombre que me abrazó cuando mi madre murió ante mis ojos. Es el hombre que siempre estuvo realmente a mi lado...