Boletín familiar deGateway(español)

Mayo 2021

Terry Burton, Director

Molly Egan, Asistente. Principal

Próximos eventos Importantes

Mayo

5 de mayo --- No hay clases para estudiantes de PK en Gateway,Día de trabajo para maestros

13 de mayo --- Día de campo, grados K-6

14 de mayo --- Día de campo, grados K-6

26 de mayo - Finaliza el cuarto trimestre, último día del estudiante

2 de junio --- Comienza la primera sesión de la escuela de verano

30 de junio --- Termina la primera sesión de la escuela de verano

6 de julio --- Comienza la segunda sesión de la escuela de verano

23 de julio --- Comienza la segunda sesión de la escuela de verano

9 de agosto --- Regreso de maestros

16 de agosto --- Regreso de estudiantes

Notas de oficina

¡Por favor recuerde que el último día de clases para los estudiantes de Gateway será el miércoles 26 de mayo!


La primera sesión de la escuela de verano se realiza del 3 al 30 de junio. La segunda sesión de la escuela de verano se lleva a cabo del 6 al 23 de julio. En nombre de todo el personal de Gateway, ¡tenga un gran verano!

Motivado hasta el último día !!

Puede ser un desafío para su hijo mantenerse concentrado a medida que el año escolar termina. ¡¡Inspire a su hijo a continuar haciendo su mejor esfuerzo comparando muestras de trabajo desde el comienzo del año escolar hasta el final del año !! Ver lo lejos que han llegado en el transcurso del año escolar podría motivarlos a seguir creciendo durante estos últimos días.

Una nota de la biblioteca

Estudiantes y familias de Gateway,


¡Por favor busque en casa los libros de la biblioteca escolar para devolver! ¡Devuelva los libros a la biblioteca a cambio de dulces!


Atentamente,


Dr. Casey y Sra. Buffington

Las comidas Meals2Go en Gateway

A lo largo del segundo semestre, continuaremos con nuestra distribución de comidas Meals2Go en los horarios programados regularmente. Este programa ofrece cinco días de comidas para niños de 1 a 18 años sin costo para nuestras familias.


Los lunes, cinco días de comidas estarán disponibles para recoger en el vehículo.

Las comidas están disponibles de 9:30 a 10:30 a.m.


Si tiene preguntas sobre los almuerzos de los estudiantes o el programa Meals2Go, comuníquese con Servicios de Nutrición al 531-299-0230.


Meals2Go y el aprendizaje de siguiente nivel: verano de 2021


Nos complace anunciar que el programa Meals2Go seguirá estando disponible sin costo para las familias durante el verano de 2021.


La información y los horarios de las comidas de verano se proporcionarán en los próximos días.

¡Salud y Bienestar de Verano!

Cuando la escuela está en sesión, su hijo hace ejercicio diario durante el recreo, P.E. y clase de salud y bienestar. Sin embargo, durante los días de descanso del verano, es posible que los estudiantes no sean tan activos como deberían.


Inscriba a su hijo en clases locales a través del departamento de parques y recreación, Kroc Center o YMCA. De esa forma, harán ejercicio con regularidad y permanecerán en contacto con sus amigos de la escuela.


Si es posible, sea un modelo de ejercicio para su hijo. Verle activo animará a su hijo a hacer ejercicio también. ¡Realice actividades divertidas en familia, como caminar por el vecindario, andar en bicicleta y visitar el patio de recreo de Gateway!


¡La información sobre los programas de béisbol y fútbol de verano se encuentra a continuación!

Big picture
Big picture
Big picture
Big picture

Evaluación de salud diaria

Recordamos a las familias que completen su evaluación de salud diaria antes de salir de casa todos los días, haciendo tres preguntas fundamentales:


¿Su hijo ha experimentado uno o más de los siguientes síntomas: nueva tos, nueva aparición de falta de aire, nueva pérdida del gusto u olfato O dos o más de los siguientes síntomas: fiebre de 100,4 o más, escalofríos, dolores musculares, dolor de cabeza, dolor de garganta, náuseas o vómitos, diarrea, fatiga en las últimas 24 horas?

¿Está su hijo esperando el resultado de la prueba Covid-19?

¿Alguien en su hogar ha sido diagnosticado con Covid-19 en los últimos 14 días?


Si responde "sí" a cualquiera de estas preguntas, se espera que se quede en casa.


Para la seguridad de los estudiantes y el personal, notifique a la escuela de inmediato si su hijo da positivo en la prueba de COVID-19, para que pueda comenzar el rastreo de contactos.

Línea de ayuda familiar de Nebraska

Criar hijos es difícil. Está bien pedir consejo. La Línea de ayuda familiar de Nebraska es un recurso confidencial y gratuito para los padres que tienen preguntas sobre el comportamiento de sus hijos. Los consejeros capacitados están a la espera. ¿Tenies una pregunta? Llámelos al 1-888-866-8660.