Talentos para la Vida

20 años Educando en Valores

MISIÓN

Nuestro objetivo es llegar a que los niños y jóvenes empleen su tiempo libre aplicando su creatividad al servicio de los valores familiares, culturales, morales y deportivos comprendidos en los diferentes Programas Educativos.

GRACIAS NUTREGAL POR ACOMPAÑARNOS!

El año que viene Talentos para la Vida cumple 20 años en la promoción de valores familiares, culturales, morales y deportivos para recrear una Argentina que merezca ser vivida. Para que los niños y jóvenes de hoy sean las grandes personas del mañana.

El programa XXI: El Siglo de la Nutrición cuenta con el apoyo de Nutregal para el 2015 junto a todas las propiedades nutritivas de sus riquísimas pastas.

Las propiedades de las pastas sirven para la energía que necesita nuestro organismo para:

- Manener la temperatura corporal
- Para el proceso de digestión - metabolismo
- para el desarrollo de la actividad muscular y cardíaca

Su importancia en la alimentación se ve claramente cuando sabemos que 1/3 de la energía que gastamos diariamente sólo se utiliza para cubrir el gasto de todas las funciones de nuestro organismo.

Fideos Nutregal - (Ale Porro con Martín Palermo) - Publicidad 2012

MOMENTOS INOLVIDABLES

DESCUBRIMOS UN GENIO CUMPLIENDO NUESTRA MISIÓN!

Casi llegando a los 20 años de Talentos para la Vida en 2015 miramos aquellos momentos que marcaron nuestra Misión.

Ulises Maino nació en un hogar muy humilde con un enorme Talento para interpretar la Música a través del piano y con una enorme e increíble Cruz para toda la vida, tanto su padre como su madre no pueden escuchar su música porque son sordos.

Ulises multiplicó sus Talentos Musicales (así se denominaba el Programa que fundó YAMAHA en el año 2004 en Talentos para la Vida ) en el Instituto Bernasconi, escuela que venía participando durante muchos años en Talentos para la Vida, y que fuera fundada por el Perito Francisco P. Moreno y convertida en un Palacio para la Educación por el Ing. Félix Bernasconi con el legado de su fortuna.

Ulises, especializado en la música clásica, dado que la competencia intercolegial Talentos Musicales tiene categorías de folklore, tango y rock, decidió participar escribiendo su propia partitura de Tango "La Cumparsita" y ganó el 1er. Puesto desde su genial interpretación, que nos envió en un cassette. Interpretación que deleitó a más de 700 personas que colmaban la Entrega de Premios en el Centro Cultural Borges el 16 de diciembre del 2004.

Al salir de la Entrega de Premios la Directora del Instituto Bernasconi Graciela Izaguirre, preocupada por el futuro de Ulises, nos felicita y nos pide que ayudemos a Ulises a seguir perfeccionando sus Talentos, ya que carecería de todo tipo de recursos cuando terminara su escuela un año más tarde, justo en el mismo año que festejamos nuestro 10º Aniversario. Compartimos con ustedes el mail que recibimos al siguiente año:

“Buenas Noches amigos de Talentos para la Vida. Soy Ulises Maino. Quiero agradecerles profundamente todo lo que Uds. hicieron para que la beca de estudios en la Fundación del Teatro Colón, y todo lo que hicieron para que saliera a flote; no me alcanzan las palabras para expresar mi honda gratitud con Talentos para la Vida. Les cuento que gracias a vuestra gestión, hoy ya estoy estudiando con el Maestro Antognazzi y me encuentro trabajando acerca de obras trascendentales, como los estudios de Chopin, y genios de la música.
Adjunto al mensaje, la Resolución enviada por el Teatro Colón, de parte de Di Lello (Pte. de la Comisión de Becas). Con respecto a Teresa Bulgheroni, ya mandé un mail de parte mía, que extendí a toda la Fundación del Teatro Colón, que hizo posible la resolución favorable de mi pedido.
Vuelvo nuevamente a agradecerles profundamente todo lo que Uds. hicieron por mí. Ulises Maino.”

Para empezar a festejar el XXº Aniversario pueden entrar a
la página de Facebook de Ulises Maino, poner Me gusta - Compartirlo, y ver todo el desarrollo de su carrera artística 10 años después que ganara ese Primer Premio:


Si se fijan en Reconocimientos artísticos /académicos verán que todo empezó aquel 16 de Diciembre del 2004

MIEMBRO DE HONOR DE TALENTOS PARA LA VIDA

FWK ARGENTINA - GANA COMO LA MEJOR AGENCIA INDEPENDIENTE !

El Festival de la Publicidad Independiente cerró su primera edición con formato internacional. Este año la ciudad de Córdoba fue la afortunada en albergar a los mejores publicitarios, diseñadores, productores y creativos de Argentina y del mundo.

FWK Argentina nos apoya con todos sus recursos creativos para llevar a cabo la comunicación de los Programas Educativos en Carteles Back Light y Spots para TV en el Subte.

Más de 60 destacados profesionales del mundo evaluaron más de un millar de piezas de 21 países y decidieron qué trabajos se llevarían los premios. Ser número 1 de Iberoamérica, en este contexto de competencia, es importantísimo y estamos muy felices !!!

INCREÍBLE REGALO PARA EL 200º CUMPLEAÑOS !

La Iglesia del Salvador (Avda. Callao y Tucumán) celebra el próximo 5 de Noviembre el 200º Aniversario de la Restauración de la Compañía de Jesús y felicitamos a todos los Jesuitas y a la Fundacion Fondo para el Patrimonio Argentino así como al GCABA - Ley de Mecenazgo por el esfuerzo puesto en la Restauración de la 1a. etapa de la Casa de Dios, el 100% de su techo.

Este enorme logro ocurrió en el primer semestre de este año y agradecemos a todos los que se sumaron al Programa "El Arte Jesuita en Argentina y el Mundo" en honor de S. S. Francisco con la participación de escuelas y colegios inscriptos en todo el país.

NO TE OLVIDES!!!

Pueden enviarnos trabajos de los Talentos para la Vida de Noviembre 2014

Ternura + Tolerancia + Entendimiento

=

FAMILIA


© Copyright 2014 Talentos para la Vida www.talentosparalavida.com


(*) Según la nueva legislación sobre correo electrónico, por sección 301, párrafo (a) (2) (c) de S.1618, bajo el decreto S. 1618 título 3ro, aprobado por el 105 Congreso Base de las Normativas Internacionales sobre SPAM, un e-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.