Buena Vida

Para tener buena salud

Salud

La buena salud es una parte fundamental en nuestras vidas, debido a que con salud podemos realizar muchas cosas, hay algunos tiempos en que el ser humano se enferma y no se siente bien, pero hay muchos factores que influyen en cuan frecuentemente te enfermas...

Consejos

Cuidados y precacuciones

las Personalidades nos enfermamos y Llega Una Época En que El Cuerpo se enferma Por UNOS Días Pero es algo del normal, personajes de heno que estan Enfermas la Mayoría del tiempo y algunos adj Otros factors Que influyen Por ejemplo:


Fumar: Las Personas Que Son Fuman mas propensas a Enfermedades Respiratorias tumbas Que pueden derivar en la muerte el humo del tabaco Dana El Sistema respiratorio y Hace Que las defensas mengüen en su Trabajo y Provoca diseases terminales Como cáncer.


Alcohol: es adictivo Común del factor de Nuestra Sociedad Entre Otras Cosas es, las Personas Que consumen alcohol de forma habitual hijo propensos a mas enfermedades de lo que estan las Demás Personas Provoca el alcohol: cáncer, anemia, Enfermedades del Corazón, Cirrosis, etc.




No es Necesario Decir Que Si Se Quiere Tener Una Vida sana NO Que Hay Tener Estós Hábitos. Pero Also Si Se Dębe mantener Una Alimentación balanceada, y Hacer Ejercicio constantemente párr Tener Una mejor Calidad de Vida, ESTO Pero ya va en Cada Uno de Nosotros Que Cuidemos Nuestra Vida, DEBEMOS tambien Tener buen Descanso Y No entrar en el Exceso de estrés y Reducir las Sales y azucares.

Big image