Informatica Basica

Herramientas Colaborativas

Duolingo

Un referente en cuanto a opciones para aprender ingles y otros idiomas, desde practicar su uso hasta aprenderlos desde cero con sus entretenida aplicación web y para móviles.


Buscalo desde tu App Store de tu movil.


En Duolingo podremos aprender y ejercitar el español, inglés, alemán, francés, portugués e italiano, con diversos ejercicios y pruebas que ayudarán a afianzarnos en el uso del idioma y a resolver algunas dudas frecuentes.

Esta herramienta es muy util a la hora de estudiar una segunda lengua porque a traves de esta nos da a conocer y entender por su forma didactica un segundo lenguaje.


METODOLOGIA DE TRABAJO


Para participar en los cursos, se debe introducir una cuenta de correo electrónico válida y activa, donde el usuario recibirá la confirmación de su participación. Periódicamente le llegan recordatorios para que practique el idioma en el que participa. Los progresos en cada unidad se visualizan por medio de gráficos de "memoria llena" que indican el grado de dominio de las diferentes lecciones. El valor didáctico del programa radica en que además de adquirir nociones sobre una lengua extranjera, el usuario puede mejorar la ortografía en su lengua materna.

Duolingo Introducción en Español