Felicitaciones

Pastor's Appreciation Day - Oct. 14, 2012

A Todo el Cuerpo Ministerial,

Le enviamos un cordial saludo y nos unimos en reconocimiento del Dia de Apreciación a los Pastores. Queremos hacer de su conocimiento que el Señor nos ha encomendado cubrir en oración de intercesión a ustedes Pastores junto a su familia y ministerio.

Burning Hearts / Corazones Ardientes, es un ministerio de oración, intercesión y restauración para el pueblo de Dios. Parte de nuestra Visión es ser ayuda para Iglesias, Ministerios, Pastores y Líderes a través de la oración intercesora y de actividades que apoyan a la expansión del Reino de Dios. Nuestro lema es: Una sola voz, Un solo clamor que llegue al corazon del Señor, 1 Cor. 1:10 "....que estéis perfectamente unidos” .

Conscientes del arduo trabajo que ustedes desarrollan para el Señor, déjenos ayudarle a alcanzar las grandes bendiciones del Padre para su congregación por medio de la oración. Le exhortamos a que nos envíe sus peticiones de oración y/o que nos visite en nuestra célula semanal de intercesión. Sean Bendecidos Con Toda Bendición!