Herramientas Colaborativas.

Evernote.

EVERNOTE.

Evernote es una aplicación informática cuyo objetivo es la organización de información personal mediante el archivo de notas. Existen versiones instalables para diversos sistemas operativos y una versión web. La versión del software para Windows es compatible con pantallas táctiles y el reconocimiento de escritura.

Evernote está disponible en las principales plataformas móviles, como son iOS, Android, Windows Phone 7 y BlackBerry. También cuenta con versiones nativas para Windows y Mac, además de la versión web de Evernote. Todas las notas, fotos, documentos, archivos de audio y páginas web guardadas en una de las versiones de Evernote se sincronizan automáticamente en las otras plataformas que utilice el usuario.

FUNCIONES Y VENTAJAS.

Evernote para web funciona mediante un servicio de suscripción y se sincroniza con las aplicaciones locales. Los usuarios suscritos a Evernote Premium obtienen almacenamiento de notas ilimitado y pueden añadir hasta 1 GB de nuevo contenido cada mes. La versión Premium también permite a los usuarios compartir y colaborar con sus notas, incluso desde dispositivos móviles. Además, Evernote Premium ofrece almacenamiento sin conexión de notas en iOS y Android, respuesta de asistencia técnica diaria, entre otras ventajas.

ESTA TAMBIEN AHORA PARA MOBILES

EVERNOTE INNOVADOR

Evernote, la popular aplicación para tomar notas, estará disponible en el smartwach aunque no será una versión reducida de la aplicación que se utiliza en iPhone o iPad por obvios motivos.

Según el equipo de Evernote, “La aplicación en el reloj no reemplaza a la del teléfono sino que la complementa. Así es como el Apple Watch está diseñado y es exactamente de lo que se trata Evernote.

Evernote Presentation Mode: Display notes beautifully