XV Concurso NetRides Occidente

CISCO SYSTEMS S.A DE C.V

En que consiste el concurso?

Fomentar el desarrollo de el joven estudiante en

el ámbito laboral, competitivo y trabajo en equipo .


Poniendo a prueba su capacidad para un curso de

capacitacion constante donde pondra a prueba su

habilidad en administracion y desarrollo de redes.

Sabado 12 y Domingo 13 Julio 2014

Sede : CISCO SYSTEMS GUADALAJARA

Fases del concurso

El certamen se ha desarrollado según lo establecido en las siguientes bases:
- Cada proyecto será desarrollado por un grupo de trabajo que estará integrado por 1 profesor del área de Redes y /o Tecnología y un número máximo de 4 alumnos de su plantel.

- Cada profesor podrá participar con más de un grupo de alumnos.

- Cada grupo desarrollará un proyecto relacionado con alguna de las áreas temáticas propuestas. Los proyectos deberán ser basados en desarrollo y administración de redes y routers cisco.

- Habrá un Comité de Selección (formado por ingenieros y networks developers de cisco systems guadalajara) que velará para que todos los proyectos educativos se adecuen a las líneas temáticas propuestas.

- Los grupos de trabajo estarán apoyados por personal docente y Networks Developers de cada plantel educativo participante.

- Al concluir el proyecto, cada grupo deberá presentar un documento final (máximo 3 páginas), dentro del plazo establecido, en la que se expondrán los objetivos, la metodología y los resultados obtenidos en el proyecto. Y un poster explicativo del trabajo (90 cm ancho x 120 cm alto, como máximo). Tanto la memoria como el poster serán objeto de evaluación para la selección de los 2 trabajos ganadores.