Ingreso Residual o Ingreso Lineal

Informate

¿Que es un Ingreso Residual?

El ingreso residual es muy diferente al lineal, en los ingresos residuales tú haces un trabajo bien hecho UNA VEZ, y de ese trabajo bien hecho una vez tu puedes estar ganando dinero mes tras mes, tras mes, tras mes y si te mueres te siguen pagando.


Eso es lo que se llama REGALIAS o INGRESO RESIDUAL, como los que cobran los canta-autores, los pintores de cuadros, los escritores por sus obras, los inventores, etc.


En la Red de Marketing se produce ese tipo de ingresos, si tú trabajas en forma grupal ayudando y enseñando a tus Consultores vas a ganar ingresos residuales. Esto quiere decir que tu ingreso mes tras mes, tras mes, tras mes....seguirá ¿qué?...... ¡Creciendo!...porque los grupos de ellos seguirán creciendo y expandiéndose.........y eso fue lo que le ocurrió a mucha gente de distintas localidades y provincias...... quiere decir que mes tras mes tras mes tras mes el ingreso de estas personas, siguió ¿qué?...CRECIENDO, porque los grupos de ellos siguieron creciendo y expandiéndose... ¡ESO ES INGRESO RESIDUAL!

¿Que es un Ingreso Lineal?

Más del 90% de personas alrededor del mundo están acostumbrado a la fuente de ingresos conocidos como ingreso lineal: cambiar tiempo por dinero.


Por esa razón, la mayoría de la gente no es financieramente independiente. Ingresos lineales, también conocido como de trabajo, significa que recibirás un salario basado en la cantidad de trabajo que tú vas hacer. Es necesario poner cierto número de horas cada semana. Cuando dejas de trabajar, tus ingresos se detienen. Ingreso lineal requiere un trabajo continuo.