Madrid, España

Kristian Cabral

Big image

Informacion de Historica

Madrid, originalmente llamada Mayrit , fue fundada por el emir Muhammad al final del siglo IX . Fue bajo la ocupación árabe de la Península Ibérica , que la ciudad ganó importancia , ya que inicialmente la principal ciudad de la llanura español había sido Toledo.

Razones para visitar Madrid España

Madrid destaca en el mundo como uno de sus mejores capitales del arte . No es la artística Triángulo Dorado que abarca el Museo del Prado , el Museo Thyssen y el Museo Reina Sofía, a poca distancia el uno del otro . El Prado es el museo maravilloso que tiene algunos de arte. El Museo Thyssen muestra la historia del arte del siglo 12 a la edad moderna , mientras que el Reina Sofía tiene el arte moderno y su pintura más famosa es el Guernica de Picasso.



El más famoso palacio en Madrid es el Palacio Real, con cientos de pinturas, muebles , lámparas, espejos dorados , relojes, cortinas , alfombras, y la Sala de Stradivarius . El palacio también cuenta con un museo por su armería, la armadura usada por los reyes pasados ​​como Carlos V y su hijo Felipe II .

Puntos De Interés y

Palacio real. Edificio más hermoso de Madrid , el mayor palacio real de Europa Occidental. Puerta del Sol. Plaza más céntrica y más conocida de Madrid.

Plaza Mayor. Cuadrado cerrado maravilloso , perfecto para sentarse fuera y observar a la gente .

Templo de Debod . Un auténtico segundo templo egipcio siglo aC en el centro de Madrid ! Catedral de Madrid . La iglesia más grande y más importante de Madrid.

Big image

Información del contacto

American Airlines

Agente de viajes