Mi Horario

By: Madison Flores

La clase de Matemáticas

¡La clase de matematicas es mi favorita clase! Yo tengo a las 9:30 por segunda hora. Me gusta la clase de matematicas porque es muy fácil. Señora Edgar es muy simpatica y inteligente. Yo necesito una calculadora y un lapiz para clase de matematicas porque mi amigos y yo trabajamos en problemas de matematicas, dibujamos fotos de ángulos y escribimos definiciones. No tengo mucha tarea en la clase de matematicas. En la clase estan los libros, las sacapuntas, un escritorio, una pizzara y una bandera. Los libros y la sacapuntas están en parte de atrás la clase. Tambien, en el frente hay un escritorio y una pizzara. La bandera es de lado la puerta.

La clase de ingles

La clase de ingles es mi sexta hora a las una y media. No me gusta la clase de ingles porque es aburrida y difícil. Senora Harper es muy muy graciosa y simpatico tengo mucho tarea en la clase de ingles

La clase de espanol

La clase de espanol es mi septima hors a las dos. Me gusta la clase de espanol torque es fácil y interesante. No tango mucho Tara en la clase de espanol. Yo necesesito un lapis y un cuaderno.
Big image