Barcelona, España

Información Histórica

Barcelona was founded by Phoenicians and Carthaginians in the 1st century B.C.

Barcelona fue fundada por los Phoenicians y los Carthaginians en el siglo 1 A.C. Más tarde durante el siglo VIII Barcelona fue ocupada por los moros quedando bajo su control por otros 100 años hasta que los francos conquistaron la ciudad otra vez. En el año 988 el territorio del Condado ampliado formando la región que más tarde sería conocida como Cataluña. Cataluña se convirtió en una parte de la corona de Aragón, pero entonces el Barcelona comenzó a perder su importancia y el poder. La ciudad comenzó a cobrar importancia durante la Revolución Industrial en el siglo XIX. Hoy en día, Barcelona es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, siendo hogar de más 1,6 millones de personas.

Razones para Visitar

Barcelona es una ciudad muy cosmopolita, por lo que constantemente puede encontrar exposiciones artísticas y culturales en toda la ciudad.

Tambien Barcelona es la capital del modernismo y usted puede encontrar muchos monumentos, construido y diseñado por el famoso Antoni Gaudí. Barcelona también tiene hermosas playas y la cocina, que van desde platos tradicionales españoles a los mariscos. Además, estadio de fútbol más grande de España está situado aquí, que incluso podría ser capaces de coger un juego mientras que usted está visitando!

Puntos de Interés

-Sagrada Familia

-Park Güell

-Santa Maria del Mar

-Estadi Olímpic Lluís Companys

-Plaça de Catalunya