La Dieta Mediterranea

Recetas

Por que?

La dieta mediterranea es muy saludable. Comadla para tener mas energia o para bajar peso.

Desayuno: Championes Salteados al ajilo

Para hacer los champiñones salteados al ajilo, comprad 400 gramos de champiñones, 2 cucharadas de aceita de oliva, 2 dientes de ajo, 1 chorrito de jugo de limón, 4 cucharadas de perejil picado. Primero, limpiad los champiñones y córtadlos. Cortad los dientes de ajo. Entonces, poned los champiñones y los dientes en la sartén con aceite de oliva. Cocinad para diez minutos. Añadid el jugo de limón y las cucharadas de perejil picado. No sirváis frio! También, no lo comáis para la cena.

Big image

Comida

Para la comida, comprad 2 zanahorias, 1 pepino grande, 2 brócoli, 4 ramas de apio temas, 200 gramas de judías verde, 1 lima, 1 limón, sal, pimienta y aceita de oliva. Primero, lavad los pepinos y las romas. Cortadlas. Entonces, pelad las zanahorias. Cortad la lima y el limón. Poned todos en un bol. No cocinéis nada.

Cena

Para la cena, comprad 1 kilogramo de pescado, 1 cebolla, unas hebras de azafrán, 1 cucharada de pimiento, 1 hoja de laurel, 1 diente de ajo, 1 cucharada de puré de tomate, 500 gramos de arroz redondo, y un litro de agua y aceita de oliva. No cocinéis en el horno. Llevad a ebullición el pescado y cebolla. Reservad el caldo y apartad el pescado. Preparad una picada con el diente de ajo. Añadid el arroz. Verted el caldo caliente. Servid. No comáis demasiado rápido porque es caliente.